Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. amieva

amieva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver candilon ke es llegar tu me revolucionas el patio, la ruta promete ta guapa lo ke voi en las fotos, pero ya sabes hay mucha galiina suelta, ke si no se acaba ke ye mu dura ke si tien cuetes , dura la de los asturcones y nadie se kejo , ahhh claro solo fuimos los gallos jajajaj las gallinucas kedaron en casa en la camina por si acaso jajajajja, mañana contar conmigo alli tare como un clavo para dar grasa o baselina al ke vaya delante muy cerca jajajaj.
    weno panda de gayos mañana vamos pasalo bien como siempre y esperaimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos ver si non se duerme el brother, avísalu que tá muy zangano; y day un toque a güelito que non puede faltar, que ye el que impón la cordura.

3. amieva

amieva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cordura onde lo unico ke impone ye la veterania
    brother me imagino ke entrara a mirar a ke hora se keda y avisara a güelito
    venga animense todos ke vamos pasarlo genial

4. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    teo o candilon, me podeis pasar la ruta que habeis hecho uniendo puntos... es que no la puedo conseguir ... gracias ....
    y mañana casi seguro contad conmigo (a no ser de que me duerma jeje ye broma)

5. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    como vaya mañana candilon os vas a cagar , vaya montaje que hizo , unas señoras mavic muy buena eleccion , y por cierto gracias por la bomba de la orquilla , mañana nos vemos alas 9 en los canapés que la ruta promete
    Un saludo!!

6. chigreru

chigreru FAN091ATICO

Me Gusta recibidos:
    0

Doy fe, que la vi hoy en Pola. La reconocí por el soporte del GPS. Quedó muy guapa.

Davilex, la furgo blanca que te pitó era yo, que levantaste la mano pero creo que no me llegaste a ver.

Pablo Indoor, te debo una llamada, lo siento......., a ver si este finde hay manera.

Hoy tengo cena, así que no garantizo nada para mañana, según a la hora que llegue veré...........

Saludos

7. Candilon

Candilon J.M.

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la ruta que me salió uniendo los cachos que hizo Teo (por cierto un trabajo genial, enhorabuena). Saludo
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1403999

8. Candilon

Candilon J.M.

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero me pillaste un poco lento y no te reconocí (pero saludar, salude te)
    Más saludos.

9. Candilon

Candilon J.M.

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que falta ahora ye que el paisano este a la altura de los componentes (eso es otra historia)

10. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    si si que tu azorras mucho que selo yo , parece que tal , vas despacin pero agunatas muy bien todas la rutas y nunca te veo quejarte osea que a la altura tas oo
    :bye

11. chigreru

chigreru FAN091ATICO

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, pues no te vi, al que vi fue a Davilex jeje

12. Candilon

Candilon J.M.

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque no tengo fuerzas ni pa quéjame. Parez que me pillo ,no una pájara sino una bandada de pájaras(a las de quedar muerto, no a las otras:love).

13. Candilon

Candilon J.M.

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé, pues a mí me pito una furgoneta blanca, y al leer tu pos………………. (La noche y el día me confunden).

14. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hoooolaaa:

casi mejor que te la de candilón que la descarga del "chino" ya completa y lo tiene más fácil......yo como no tengo "chino" tengo que facela a güevo, de todas maneras voy a ver si la hago completa y la meto, lo único que hay una zona que la pongo a "tientas" que es la que baja desde el Campo la liebre hasta Zanzabnornín..por cierto, Man nolo pásame ese tramo, aquella bajada tan pindia que ficimos desde el gorfolí:globero.

bye.

15. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola otra vez:

A TODOS LOS QUE DESCARGUEN LA RUTA PRESENTADA POR CANDILÓN

Lo primero....Candilón , eres un crack....mu bien.

Lo segundo, hay un par de tramos que están hechos a "voleo" ya que no puedo ver los caminos, uno es el que apunté antes de la bajada a Zanzabornín y el otro es un pequeño tramo que se mete por el monte que va desde La tabla a Rodiles, los tramos de caretera se ven claros, pero este en particular que, como dije, va por una pista en el monte no se ve, el día que lo hagamos , si álguine lleva un GPS quer lo grabe y dejamos la ruta ya matizada.

Bye.

16. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Anda Diego, anímate...que ya hay mucho que no coincidimos y necesitamos un "reportero" de los güenos, güenos.....que con los "tabardillos" que nos entran a algunos nos salen las fotos muuuuu movidas.

Te veo en nuestra "farmacia" particular, tú ya sabes donde ye.

bye.

17. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    S.O.S. Candiloooooon:

Necesito ayuda...creo que tienes una bomba de amortiguación, si no te importa mañana paso por tú garaje y le pego un par de quites al amortiguador, que tiene menos aire que yo en el gorfolí. Ya me contarás, si eso estoy a las 8:45 delante de la puerta. y de paso bajamos juntos
    Bye.

18. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

*****, sin casco y sin las gafas de ciclismo no te reconocía, luego ya me di cuenta, pero cuando salude, no salude muy convencido la verdad jajaja

Yo creo que con más de uno me tengo cruzao, y no tengo reconocido sin la indumentaria jaja, si es asi, perdoname!!!

A los que tambien vi a la vuelta fue a Pablete y a Agalbanau, andamos todos mirando chuches eh!! jajajja

Al final que ruta se hace? la de campañones que está colgada en el blog, no?
    La "ruta alternativa de Teo" no la veis con mucha carretera, después de bajar del pico?

19. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Ná tranquilu, llévala puesta el perru de Teo, el perru, no Teo. jaja.
    Si cuando llegues, ties ganes de entrar al foro y decides venir mañana porque no acabaste perjudicau esta nuochi, avísalo y te lo llevo a la ruta que ocupa poco.

20. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que davilex, mañana vienes no?? no me digas que no *****, que hace tanto tiempo que no coincidimos ademas va a prestar y con buen dia, que ye raro!!

Compartir esta página