Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    opino que esa camara va enfocada mu arriba

2. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
  3. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** gallu, un pelín reventau no, taba reventau entero. Tuve que quitalo porque empecé a mirar a Teo y ví que tenía un cuello polar puesto y empezome a entrar un calor que me sobraba casco y hasta el culotte.

4. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Alfredo, ***** ¿no te suena?, jajaja. Tienes que marcarle con una ralluca, pa saber la psoción exacta.

Última edición: 15 Ene 2011
  5. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Aqui toy ****** de lo mio, la **** gripe que pase me dejo afectao, a ver cuando recupero, del todo porque si sigo asi, si que no oiras a muchos jabalis toser porque yo los espanto a todos por donde paso.
    Pues no ye pa tanto como bajo, hoy baje despacin por todas las bajadas, mas que nada porque si llego a caer y me ve Pablito indoor, seguro que se iba a partir la caja de risa al veme besar el suelo, despues de lo que yo me rei el dia que jodio la muñeca.

6. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien fice un video pero dura 40 MINUTOS!!! asi que si quiero subirlo a you tube tengo que dejar el ordenador encendido toda la semana....

7. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡¡ Yo reíme!!, no me jodas cariño que te quiero un montón. Ayudaríate a levantate y daríate un besín tras preguntate, ¿a que te dedicas a arar el suelu?.
    Tira monstruo y a recuperase de esi catarru, que asina empezó mi güelu y luego no podía soplar los controles de alcoholemia.

---------- Mensaje añadido a las 21:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:42 ----------

Cortalo en trozos y luego comprímelo, puedes facelo todo con el virtualdub.

8. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando tenga tiempo, igual mañana lo hago aunque tambien tengo que eliminar trozos en los que parabamos a reagruparnos o a coger agua....

9. TriatletaAlex

TriatletaAlex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    luis, ya le cambie las cubiertas, alante wildrock 2.10 y atras michelin dry 2.20; pero creo que voy a poner la de 2.20 alante, no necesito tanta traccion atrás.
    hice un par de videos, que ya edité y toy subiendo, pasame los tuyos del otro día y hago un montaje guapo.

porcierto que tal la rutaa ??

10. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre alex, cuanto tiempo sin ver un comentario tuyo jeje... pues muy bien, ya puedes ver en las fotos de este post, una pagina atras el cachondeo que te perdiste y las risas, al final llegue con iñaki a piedras a las 2:15 con casi 1100 m de desnivel y 63 km, que no esta mal pa ir volviendo a coger la forma jeje...
    y en cuanto a las cubiertas, menos mal que las cambias pero yo pondria la de mayo balon alante para tener una direccion firme y no se te mueva pa todos los lados , y el taco lateral te agarre bien en las curvas , atras no necesitaaas tanta rueda, es mi opiinion...
    es verdad tengo que pasarte los videos del jueves que no estan mal...
    espero que te vayas animando a alguna rutuca ahora que ya cambiaste ruedas....

11. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Venga TEo te he contestado, te he dicho lo que me ha molestado y todo en paz... ya nos vemos en otra...espero llegar a tiempo.

12. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO COMO PARECE QUE NADIE SE ANIMA A SALIR MAÑANA, PUES ,BROTHER ,QUEDAMOS A LAS 10 EN EL PARKING DE COCHES DE ALQUILER EN LA ESTACION DE AUTOBUSES.OK?

13. amieva

amieva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mandale el track para llegar alli ke brother ya sabes igual acaba en otro lugar. no vaya a ser ke acabe en el aeropuerto ke alkilan coches alli tambien y tambien hay autobuses jajajajja.
    si me dan bonos para ir mañana ke no creo ademas posiblemente pueda mas la cama conmigo , si puedo tare alli pero sino toy tiray no espereis por mi xao

14. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  15. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    ya veo que hay muncha mariconina suelta que si salen el sabado nun salen el domingu,que paitanos de mentira,bueno pal que quiera mañana estiramientu de patuquines 10:00 alquiler de coches de los alsas haber quien se anima,haber marquitos nun necesito nada para llegar a la estacion panoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mariquitina atrevete a venir mañana cagoncete quei tienen mas mieu a la contraria jajaajajajaja

16. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ASI SE HABLA BROTHER, NOS VEMOS

17. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Alfreu, el primero non se ve. Acuérdate de bajala un poco, pero cada vez van saliendo mejor. A mi pásame parecío y tovía no-y cogí el traquillo.
    Voy ver si engraso la burra, que ayer iba hecha unos zorros, no cambiaba y cuando cambiaba subía de un golpe 2 piñones, luego no bajaba. Acabé hasta los *******, menudo día que cogí para llevar la ******, y es que uno non ye Iñaki, ye un paisanín btt.

19. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que tienes que engrasar ye la entrepierna jejejejeje, mira que no salir hoy con el dia guapo que hace,
    brother y yo nos hemos dado un paseo de 33 km por el primer tramo de la ruta del tio la vara, hasta pillarno y la verdad que nos los pasamos bien y el dia espectacular.
    hay mucha gallinuca.
    nos vemos per las caleyas

20. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página