Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que jodese brother. mira que tienes suerte. grabo hoy dos videos y la puñetera camara los corta los dos , porque tenia poca bateria y los corta justito antes de las llombadas, lo que se iba a reir pablo viendote, el que se lo perdio , jejejejeje , enseguida os cuelgo los videos, que por cierto estan bastante mejor, ya me direis vuestra opinion.

2. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese brother, tienesla tomada con el barru del Tío la Vara. La próxima vez que se haga y vayas no me la pierdo, aunque tenga que pedir bonos a crédito. ¡¡¡Hasta donde llegamos!!!
    Por cierto, ya toy con la ruta del próximo sábado. Estoy intentando facela por wikilol y cuando la tengo hecha, el siguiente pao no me lo deja guardar o hacer.
    Algún gallu del wikilok que me oriente.

3. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pablo indoor, mi opinion es que primero hagas la ruta sobre el google earth(mas sencillo) y luego la subas a wikiloc pa que todos la podamos ver...
    un saludo!!

4. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Si también lo he intentado, pero no se que pasa que no queda bien. Ya os contaré.

6. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Ves como en el último vídeo, la cámara va bien ahí un poco más abajo, simplemente hay que guarda un poco de distancia, la típica en bajada de seguridad. La pena ye que cuando empieza lo mejor de esa trialeruca apágase. El primero ye la nena del barru y cipotón del Areo, pero ¿quien ye el que vá con vosotros?.
    Ese brother, vas ponete como un torín dando-y al pedal, luego vas asfisiame en las pindias.
    Yes igual que Alfred Hitchcock

Última edición: 16 Ene 2011
  7. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Alfreu, ¿que ye esto?, onde tuvistes hoy chumando en vez de andando en bici.
    Ya tengo una rutuca perfilada pal fin de selmana, son zonas bastante conocidas pero entreteniduca. De dureza, ¡no se!, cualquiera diz algo después de la de esti sábado, hasta tosía el gallu del corral con eses pindias. Igual por semana voy a day al pedal por alguna zona de la ruta que no conozco bien, pa intentar dejala matá, porque de los chinos, como que non me fío. Candilón lleva uno que pa que no lo desconcierte cuando va con la cabeza metida entre el manillar, tienlu apagado los sonidos.

9. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    PABLO NO PUEDO VER LA RUTA QUE ME PASASTE MIRA A VER SI ME PONES OTRO ENLACE
    LO DE LOS MENSAJES VACIOS ES PORQUE LA NOCHE ME CONFUNDE

10. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    LA RUTA ME PARECE BIEN PERO SI QUEREMOS ACABARLA DEBERIAMOS QUITARLE ALGUN KM

---------- Mensaje añadido a las 23:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:03 ----------

VEO QUE HAY DOS BUCLES , UNO EN MERUXERAS Y OTRO ENTRE VIESCAS Y TREJO SE PUEDEN SUPRIMIR?

11. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    o igual no hace falta quitar tantos km que no la harian tan bonita, una opcion es salir antes, otra no parar tanto, salvo las obligadas....
    es mi opiinion, ahora que los organizadores decidan

12. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    OTRA POSIBILIDAD, NO HAY UN PUNTO DE UNION ENTRE ROMADORIO Y VIESCAS

13. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    MI OPINION ES QUE UNA RUTA NO ES MAS BONITA POR TENER MAS KM SINO POR LO BIEN QUE TE LO PASAS EN ELLA Y LO QUE PUEDES LLEGAR A DISFRUTAR EN LA BICI. POR LO DEMAS SI EL TIEMPO SOBRA SIEMPRE SE PUEDE IMPROVISAR AL FINAL, PERO SI FALTA, TE QUEDA MEDIA RUTA SIN HACER.

14. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    YO ES QUE LO DE MANEJAR ESO DE LOS TRACKS NO TENGO NI IDEA, PERO OTRA OPCION SERIA RECORTAR UN POCO POR LA ZONA DE HEROS Y LA PARTE DE ATRAS DE LA PLATA, PARA LLEGAR A P.BLANCAS CON LO QUE RECORTARIAMOS KM PERO GANANDO UN POCO DE MONTE

15. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy contigo alfatarro, pero me referia no a la cantidad de km, sino a la belleza de los tramos que nos perderiamos... bueno, la verdad es que tiene que estar adaptada al tiempo que tenemos...

16. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    EN EFECTO LUISJA, SOMOS LOS QUE SOMOS Y TENEMOS EL TIEMPO QUE TENEMOS Y LOS KM HAY QUE HACELOS PEDALEANDO, Y POR MUCHO QUE QUERAMOS NO PODEMOS METERNOS RUTAS MUY LARGAS.ESO SI SIEMPRE SERAN MUY DIVERTIDAS Y SI ALGUN TRAMO SE NOS QUEDA EN EL TINTERO, COMO DICE PABLO HAY DIAS DE SOBRA PA FACELOS

17. chigreru

chigreru FAN091ATICO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no os puedo ayudar, no se de ruta hablais. Si la colgais para que la podamos ver todos, a lo mejor a alguno se le enciende el bombillu......

18. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Voy a intentar quitar la zona de Piedras, es la de más asfalto. Luisja, está bien hacer Km´s, pero quizás personalmente creo que lo mejor es la diversión. Un ejemplo claro de una ruta corta y que nos lo pasamos de ******* fue la de la San Silvestre. Mira que fue corta y conocida , pero el barru, Manolo, Coronel y Amieva, hicieronoslo pasar acojonante. Toy seguro que todos los que fuimos lo pasamos a tope.
    Muchas veces la calidad de la ruta, no está en la ruta en si, sino en los participantes, y creo que en buena xente estamos sobrados, al menos yo con todos los que he salido lo he pasado cojonudo y me he reido. Vamos a intentar compaginar Km´s y diversión. Las grandes rutas quedan para los grandes gallos, y yo al menos todavía tengo que montar muchas gallinas, pero eso no quiere decir que no aprete un huevo a otro y me tire al monte con gallos como vosotros.

Diego, cuando lo tenga algo más perfilada, la paso para opiniones, porque quizás ahora sea demasiado prematuro y no este muy trillada. Quizás haya que quitar paja, acortar Km para poder finalizarla, y combinar zonas conocidas y divertidas, con sitios nuevos, por eso esta semana intentaré dar un voltio por alguna de las zonas.

Última edición: 16 Ene 2011
  19. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    JEJE BUENO, YO NO ME IDENTIFICO CON NINGUN GALLO , NI MUCHO MENOS, SOLO CON UNA PEQUELLA GALLINUCA.... QUE HACE LO QUE PUEDE... Y COMO LE DIJE A ALFTARRO, LO QUE QUERIA DECIR NO ERA LA CANTIDAD DE KM, SINO POR LA BELLEZA DEL PAISAJE DE LOS TRAMOS QUE NOS PERDERIAMOS... PERO COMO TAMPOCO SE LA RUTA QUE TENEIS EN MENTE MEJOR NO OPINO, SI NECESITAIS AYUDA O TRACKS DE LA ZONA AVISAME!! ;)

20. chigreru

chigreru FAN091ATICO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, me parece muy bien.

De todas maneras, si la pasas y la comentas con algún compañero, mejor que hagais los comentarios (hasta perfilarla) por privados, porque si no, los demás somos meros espectadores sin voz ni voto y el foro está para poder meter baza........ es inevitable.

Compartir esta página