Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que jodese en este pais trabayamos 4 y 3 miran jejejejejeje,
    en fin los que podeis aprovechar y salir que yo me quedare currando
    yo este finde aun no tengo claro si saldre , ya que ten go en el aire un viaje a Zamora, aunque me parece que va facer un frio de ******* pa aquella zona,ya veremos de todas formas la ruta que hagais me la reservo pa facela algun domingo con algun gallo que se anime, eh brother???
    En cuanto a lo de los condones yo tampoco vos puedo ayudar hace mucho que no uso de eso jejejejejeje, que le vamos a hacer

2. masca

masca Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Alftarro, soy Masca y como veo que vas a ir a Zamora este fin de semana y yo soy de allí, si te llevas la bici, te puedo decir con el grupo que salgo por si quieres darte una vueltilla.
    DEcirte que salen los sabados y los domingos a las 9 horas para hacer rutas entre 40 y 6o km pero con menos desniveles que en Avilés.
    Yo no se si iré este fin de semana (creo que sí) pero aunque no vaya, si quieres te pongo en contacto con ellos; Tenemos una página web: "Amigos de la Bici" (bici Zamora) donde hay un foro para saber del grupo.
    Creo que para este fin de semana dan 8 grados baja cero.
    Ya me diras.
    Un saludo.

Masca

3. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    te agradezco el ofrecimeinto Masca, pero esta vez la bici se queda en casa ya que voy con mi mujer y mi hijo, pero nunca se sabe.Un saludo

4. masca

masca Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Oido cocina.
    ya sabes cuando quieras ruta por Zamora....
    Masca

5. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Masca, se te ve muy guapo en la foto en la que sales en la revista Bike, en el articulo de "Compañeras Inseparables". Por que estos gañanes de los Esperaime estan tan viciaos con el foro que no leen revistas de cultura "biciclista", ja ja ja, por eso no se enteraron que salias este mes en la revista. Un saludo.

6. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Ya decía yo que me sonaba el de la foto con su Occam!!... bueno yo con Masca creo que he coincidido solo en una ruta, así que tengo excusa....

7. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Que rule, que rule...así que estamos saliendo en bici con un "famoso", ¡manda "güevos"!...y nosotros sin saberlo, si va a tener razón el Capi de que tamos muuuuu viciaos con el foro. Solo faltaba que saliese con el maillot de los esperaime!!!, iba a ser la caña.

bye.

8. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Masca ¿cómo te va compañero? a ver cuando te pierdes por aquí que estamos haciendo rutas muuuuy chulas. Supongo que lo del "incidente" sin novedad, que todo bien, ya sabes que las caleyas tienen muy mala leche y , a la mínima, te la preparan.

nos vemos.

9. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Pero Pablito...............¡no te valen! no ves que las bielas son de 175mm, y el amigo Amieva.......:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto...van a quedarte muy flojos....bueno puedes usalos pa proteger las botellas de la Epicon.....madiquita.

10. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    en que revista ye¿

11. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    En el Play Boy Pablín. En el poster central.

12. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    imposible , ahi sale amieva ajjajaja

13. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    No hagas caso a Pablo Indoor que siempre está pensando en lo mismo.... la revista es "Bike", creo que en el último número. Masca sale con su Occam en Sanabria..... y siento desilusionaros pero no lleva la equipación esperaime.... quizás por entonces todavía no la tenía.... ya nos dirá.

14. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias , todavia hay gente normal en este foro ajaj

15. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    mira tu q casualidad que mirando las ventipico revistas que tengo en una de ellas encontre una de las entragas de bike y aquy esta masca jaja , vaya paisaje mas guapo , casi ni me habia fijao en la foto la primera vez que ojee la revista ajaja , muy guay mascaa!!

Última edición: 18 Ene 2011
  16. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ya estas echándola pa la mochila la próxima salida que me la ties que dejar. Ya sabes que tien que dedicátela.
    Pá Pablín, la nueva generación del montainbike de Asturies. jajaja.

17. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajjajaj , oie yo si quies te la dejo nun tengo problema , con tal de que me la devuelbas me vale ajaja , y oie si me la firma , luego vacilo por ahi ajajaj

Última edición: 18 Ene 2011
  18. amieva

amieva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos komo ke salgo en un poster de no se ke revista, como dice pablo indoor seguro seria un poster desplegable de no se cuantas hojas para sacar mi pertiga jajajaja, ke va yo no saldria ni en la revista de las caidas mas tontas de bkike jajaja
    a ver si mejora un poco el tiempo ke asi no ahi kien salga de casa ni a dar un paseo en bici para ojear rutas
    nos vemos

19. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber pituquines,sera mas sencillo que pongas la foto en el foro para que la contemplemos todos:lol:,queremos la fotoo de masca:babas,queremos la foto de masca:babas,queremos la foto de masca jeje,porcierto yo toi notando que sentis algo por amieva........ bueno o es por sus atributos:oops:.Masca des de asturias un saludin y ten cuidado con esta jente que se tan haciendo un poquiño mariconcetes:baile.Porcierto amieva yo no necesito de esas cosas que soy sacarino:alloreto,endulzo pero no engordo jejejeje y tu con tanto hidraulico nunse si tendras presion pa subilo:meparto

20. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    por cierto alguien sabe como se cambian las pastillas de los avid juice 3 ,son dificiles de cambiar,o algun video donde espliquen el proceso

Compartir esta página