Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pablo, sacaste las bielas? mira que vos digo que antes de metela hay que sacar todo lo que haya dentro, que luego se engancha y se queda trabao!!!!!!!
    ademas eso de las llaves especiales ye una mariconaaa!!!!!!!!!!!!!!! hay que sacala apretando los huevos uno contra el otro y punto jejejejejeje
    mañana vas dir mas frenao que el coche de Fernando Alonso jejeje
    aprovecahi todos que mañana en las subidas vais a tener a pablo ronroneando como los gatos jejejejejeje

2. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber pituquinas,estu tien delitu,porun poquiñin de friu salimus a les 10:00 tais toos AMARICONAOS:angry estu nun ye serio muncha ropa termica,munchas bielas y mandos xt y lluego salimus a les 10:00 tien:calimero la cosa altarro el domingu si sales salgu contigu :globero peru nun como estas gallinas que friu y que su ....madre aqui hay un paisanu de asturias que tien pelu`n pechu:alloreto,¿porque no salimos toos a les 9:00 con la otra peña pa dir toos xuntos ? haaaa antes de que se me olvide alguien tiene bonba para la orquilla y el amortiguador,ademas ya puse los frenos de atras que lu sepais:taz

3. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    brother ya sabes que pa meter aire tienes hay a Candilon que el fin de semana pasao ya la metio un repaso a Teo jejejejejejeje
    en cuanto alo del domingo ya te lo confirmare mañana por el foro, por cierto tienes alguna rutuca en mente o exploramos algo por ahi?

---------- Mensaje añadido a las 20:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:59 ----------

por cierto pitucas,mañana va facer un frio que escarabaya el peyeyu , da igual que sean las 9-las 10-las 11 o las 12 los huevinos van quedar pelaosssssssssssssssssssssssssssssssssss

---------- Mensaje añadido a las 20:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:01 ----------

ya me parecia a mi que el domingo pasao ibas muy lanzao, como que dibas sin frenos atras jejejejejejeje

4. amieva

amieva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola panda a ver si nos decidimos ya si a las 9 con unos o alas 10 las gallinucas ke tienen miedo a pasar friu, a mi me da = si tengo muxo frio doy la vuelta o memeto en un bar jajajaj , a ver yo por mi a la de las 9 ke me viene mejor por la hora de llegada no ir muy a la carrera para disfrutar un poco.
    a los de las 9 donde kedais pa ir pa alli o los canapes o villalegre?
    pablo75 si fae falta llevamoste una estufuca a pilas jajajajajaja weno espero respuestas de los gallos

5. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya sabes que alguno somos muy vieyu y la espalda muy tempranu se resiente. Non escarbeis demasiau les caleyes que luego nos toca porteo.
    Igual coincidimos y al final juntamosnos.
    Las manetas como bien dicen son otra cosa, son otro tacto, o es que las Deore son muy malas.

6. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Ties que dir pol garaje de Candilón que tien la bomba.

7. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Que ye que pa facer 35 Km hay que madrugar pa tar a les 9, no jodais, o ye que a alguno échanvos de casa por la mañana. Un día estos chavales van a salir de doblete.
    Brother, Amieva, mariquitas, pa las 14.00 h. tamos en casa con la burra lavada y recien peinada. Pal próximo sábado ya saldremos tempranuco, pero sin pasase.
    Esperaime!!! pa no ***** a la xente que sólo ha mirado el blog, sale a las 10 .00h.

8. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Que ye que pa facer 35 Km hay que madrugar pa tar a les 9, no jodais, o ye que a alguno échanvos de casa por la mañana por no aguantavos. Un día de estos, estos chavales van a salir de doblete.
    Brother, Amieva, mariquitas, pa las 14.00 h. tamos en casa con la burra lavada y recien peinada. Pal próximo sábado ya saldremos tempranuco, pero sin pasase.
    Esperaime!!! pa no ***** a la xente que sólo ha mirado el blog, sale a las 10 .00h.

9. amieva

amieva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    weno alas 10 tare alli nos vemos

10. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ACLARACION: TANTO PA LOS QUE SALEN CON EL GRUPO DE LAS 9, COMO CON EL GRUPO DE LAS 10, AMBAS SALIDAS DESDE LOS CANAPES!!
    ASI QUE YA SABEIS TENEIS DONDE ELEGIR Y NINGUNA DEFRAUDARA !!
    UN SALUDO Y HASTA MAÑANA

11. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Mañana no contéis conmigo..................no ando muy católico.

Pasarlo bien.

12. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento gente sono el despartador y lo apage y segui durmiendo inconscientemente ..cuando me di cuenta ya eran las 11 , haber si para la proxima puedo ir
    Un saludo!

13. Costales

Costales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se dio chavales? intente ir con vosotros, pero tener que dejar heches unes coses no me dejo, sali a estirar les piernes mas tarde y pase mas friu que un tonto, y por ropa nun fue... haber si me uno un dia de estos.

14. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pitinas , que tal el dia?
    a ver si ficisteis alguna foto pa poneme los dientes largos
    yo aproveche que tenia que quedarme con el niño y salimos de paseo a mirar un portabicis pal coche, si alguien tiene alguno de esos de porton que me diga que tal, porque no se aun lo que voy a hacer.
    ya contareis

15. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS
    COMO YA OS DIJE MAÑANA DOMINGO VOY SALIR , PERO PA NO DIR SOLO ME VOY A SIERO A HACER UNA DE LOS ASTURCONES QUE TIENE BUENA PINTA, SI ALGUIEN SE ANIMA QUE ME LO DIGA A VER COMO NOS APAÑAMOS, BROTHER, PITINA, QUE DICES?

16. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Yo mañana salgo, pero por la zona, nada de pillar el coche, que a las dos tengo que estar en casa.... si alguien se anima?

17. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que veo no voy tar solo ya que tanto trappist como brother tienen intencion de salir, asi que nada de coche y salimos por aqui, alguien mas se anima

18. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya te vale Pablín 75. , mira que quedate dormido, pues menos mal que habíamos puesto a las 10 de la mañana ***** para que la nenina no madrugara y pasara fríu (jajaja), y ni con esas. Pues al final salimos Candilón, güelitu Miguel, brother y yo. Musho barro, pero que musho barro, Miguel todo rebotado que si no podía andar en bici, que si había mucho barro, na Miguel vamos tener que ir al paseo de la ría pa evitar el barru, tamos en época de él y esto ye Asturies jajajaja. Demostrado queda que el chino de Candilón non funciona, y no funciona hasta el punto que imaginaros que quedose un poquiñín atrás en la senda que lleva pa la trialera Cascoxa que va a dar a los Molinos y sigguió de frente, ¡¡¡como tas Candilón, como tás!!!. Por cierto brother, menos mal que te dije que tiraras que quedaba yo, porque esti rapaz de Las Vegas pinchó y tuvimos que parar dos veces. n una coincidimos a la salida de Los Molinos ya de vuelta con Shelling y Chigreru que venían hasta arriba de barru, y que creo pasáronlo muy bien por lo poco que falamos, y que incluso hubo averias.
    Ese Candilón y ese Brother, empezó bien la rutuca vaya pindias que vos metí jajaja, eso ye pa que desayuneis lo justo y no vos atiborreis.
    Bueno les fotos toy en ello y los videos tamien.
    ta´llueu

Última edición: 22 Ene 2011
  19. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    al final por lo que veo hubo mucha gallinuca e Pablo?
    ye que con este frio los despertadores salen a leches por las ventanes

20. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    nosotros lo pasamos muy bien aunque tuvimos bastantes averias y percances pero por el resto muy bien, nos encontramos varias veces con los del clan gorfoli(vaya como andan!!) y luego nada hasta la mafalla y vuelta pa casina con mas de 55 km al llegar a piedras....
    OJO: HOY PUDIMOS COMPROBAR QUE TRISQUEL SE ESTA ENTRENANDO EN SECRETO POR LA SIERRA DEL BUFARAN CON UN CHICO QUE TIENE UNA CANNONDALE, ASI QUE CUIDADIN!!

Compartir esta página