Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. Candilon

Candilon J.M.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, la ruta de hoy poco numerosa, pero no menos divertida que las anteriores. Buenos gallos nos juntamos, y alguna gallinuca (el menda). El chino fue el peor parado de hoy, valla broncas se llevo. Pero que se va a hacer, el chino nun conoce las caleyas de Asturias, un poco de paciencia o. Esta es la ruta que grabo:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1420897
    Gracias a todos por vuestra compañía, aunque sea de lejos.
    Saludos, cuidaros.
    PD: las fotos, las fotos, las fotos………..los videos, los videos, los videos…………..

2. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya tan las fotos en el picasa de mi firma.

---------- Mensaje añadido a las 17:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:35 ----------

Si, ya lo sabía, taba mirando si se la vendía, llamó pa decilo.

3. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no fastidies, pues como se pille esa cannondale, vaya pepino!!

4. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** Caandilón, hoy nos salimos, casi 5 horas pa 25 km jajajaja. Las averías ha¡y que solucionalas más rápido

5. Candilon

Candilon J.M.

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá que estudiar llevar coche de asistencia. Las fotos de estudio, un sobresaliente alto.

6. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber Pablo indooooor veo a todo quisqui menos a ti. sierra bufaran pico illas trejo. La verdad que con la liebre que llebaba no miraba mucho pa los laos.
    Si sales el lunes por la mañana pegame un toque.
    No te llame por que con la liebre que llebaba aritmias a uno ya vale jajaja.

Señores Doble ya os digo que no compro por que me gusta sentir las vibraciones jajaja

7. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Que tal Luisja, hoy por lo visto hicimos la misma ruta, ademas nosotros tambien nos encontramos con Trisquel y el amigo. Los del Clan tampoco andamos tanto, porque si no yo no estaria con ellos, je je je, bueno aunque la verdad es que siempre voy con la lengua fuera, ja ja ja. Pues nos encontramos porque vosotros llebavais averia, que si no, no nos cruzabamos, ya que vosotros salisteis de Aviles a las 9.00 y nosotros siempre salimos a las 10.00.

8. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si pues entonces hicimos la misma, pero esque estuvimos esperando a un compañero que tenia problemas con el pedal y el otro chico, coronel, el nucleo o el pedalier ******.... pero bueno, al final hicimos una rutuca guapa y ya os veiamos por la pista subir como aviones pa los molinos y uno detras medio descolgado... quien seria?¿ jaja
    me alegro de haberte visto a ti y a toodos los del clan!!
    cuidate!!

9. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber pituquinas,tengu que dar una queja formal nel foro,estu nun ye serio,quedamus a les 10:00 pol tiempu que si facia friu que si que se yo y al final solu salimos 4 valientes,estu nunye SERIEDAD:angry ,hay que salir a les 9:00 y facer rutes como dios manda que cada dia facemos menos y somos mas remolones,bueno dicho queda yo apartir de ahora salgu a les 9:00 ni friu ni na porque la xente pasaselu pol forro y nun ye plan.Ahora pol otru llau yo mañana tengu intencion de salir:biker,alftarro cuenta con migu quete paez si somus un pelin serios y salimus a les 9:00 pa aprobechar algu la mañana y facer algun km que hoy nun ficimos munchos ,dime algu pa mandar un mensaje a guelitu que igual bien,

10. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    candilon que tal tas que nun me acorde de preguntate ,hoy fuiste ****** y ye un detalle por tu parte,que tal el regresu col serpha esi tan malu que llevamos hoy,digolu por ti pablin jajajajajajajajajaja,senti dejaros solos al regresu pero taba pillau de tiempu nos vemos mañana si quereis salir :bye

11. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    brother quedamos a las 9 en la estacion de autobuses donde el domingo pasao, no se diga,
    donde tienes pensao ?

12. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien mas se anima?

13. Candilon

Candilon J.M.

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Brother, un pocu jodidillo con el catarrin que nun quier marchar, ye que lu cuidu mucho. Y perdona por el despiste en el cruce de caminos (por no mirar al chinu ******), si no, esto te retraso y no pudiste seguir por la trialera. Pero aun a sin tuve un pinchazo, y esto también nos retraso (hoy no hera mi día), lo intentamos reparar con el bote milagroso de Pablo, pero no dio resultado, en fin que tuve que cambiar la cámara.
    Pero bueno al final de todo paselo bien. Mañana pasarlo bien.
    Saludos.

14. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    **** en la estación de autobuses!!! me pilla un poco lejos ¿pa donde vais a tirar? por que si vais pa bufarán os espero en otro sitio por que hacerme unos kms pa abajo pa luego volver ....

15. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver, mariquita, menos mal que decidimos que tiraras pa casa, porque aunque íbamos bien de tiempo porque te aseguro que antes de las 14.00 h. tábamos en casa, nos retrasamos debido a que la burrina de Candilón se pinchó y mucho gel y mucha ******, pero al final a cambiar la cámara, en fin que no llegamos a les 14.00 h.
    Menudas gallinucas, que tuvieron miedo a salir, unos por una cosa y otros por otra, y el vieyuco de gafes que vino con nosotros non paraba de decir ***** que ye esto, "no hay más que barru". Que esto ye Asturias y non hay carretera sin barru, ni prau que non tenga yerba. Por cierto en el vídeo sales muy bien meando, jajajaja. Veremos si hay censura, pero paezme que vas a jodete. La próxima a les 9 h 15 m., pa que non haya enfados.
    Tira gay.

16. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    trappist, de momento no hay ruta decidida y si quedamos aqui es porque vivimos al lado los dos, si tienes una ruta en mente dila y te recogemos de paso, que te parece?

17. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber pituquinas quedamos ales 9:00 aqui donde la estacion y luego tiramos pa donde querais,trappist piensa ruta y recojemoste de camino,luego miro el foro pasaber en que quedamos ,yo a les 9:00 tare donde los alsas

18. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    #1 · ▲ Ruta BTT 23-1-11, Conquista del mirador de Santufirme

Hola a todos:

Para el próximo domingo la III edición de la conquista de las montañas de santu Firme, bonita ruta totalmente ciclable, son en total unos 60 kms de ruta con 1.400 metros de desnivel de subida acumulado.

Lugares de paso:

Aviles-Fuentecaliente-ferroñes-les areñes-bauro-san cucao-posada-la miranda (Escapatoria)-circuito stu firme-Regreso a Avilés desde la Miranda por carretera.

Hora de Salida: 09h00, Valdés Salas.

Escapatoria: Es una ruta larga con la opción de escapatoria de la miranda, si no se desea hacer el circuito de santu firme (que es lo más guapo de la etapa). Si se opta por la escapatoria llegaréis a Avilés a las 13 horas. La ruta completa finalizará en Avilés a las 14h30.

Avituallamiento con bar en Posada de Llanera a mitad de ruta.

Dificultad técnica:baja

Dificultad física:media-alta

Os dejo el perfil y mapa de la ruta que tengo colgada en el portal de Wickilock. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=731472

Un saludo

Ray

haber alftarro y trappist aqui os dejo lo del grupo ensidesa haber que os parece,yo a la 1:00 tengo toque de queda ,contaime algu

19. alftarro

alftarro Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi perfecto , asi que falta que trappist diga donde lo recogemos a las 9:10
    vamos pelar de frio jejejejejeje
    habra que llevar mas capas que una cebolla

---------- Mensaje añadido a las 22:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:37 ----------

la ruta casi que la decidimos sobre la marcha, lo que es seguro es que va a haber barro asgaya

20. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    alftarro vamos por libre ,miraste la ruta de esta xente ,o ciclamos por libre,

Compartir esta página