YA TE DIGO QUE SI MADRUGAN, porque se marcan unos rutones de la leche y a mi madrugar pa andar en bici no me cuestaaaaa
buena ruta la de hoy, al final con la tonteria nosotros cuarenta y muchos km. lluvia, rios, monte, barro y alguna focicada. Una ruta muy profesional que contaba hasta con coche de apoyo que seguro que los de ensidesa no tenían. todavia queda buena gente en el mundo, si fuera yo........................
ya te digo Loredo, lo del aldeano de comedia,y si Brother yo tambien focique pol bardial jejejejejejeje, que pena de video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin otro dia sera,
Por cierto, si Luis ya me habia traumatizao con la bici de carbono y su peso, hoy todavia mas, primero porque la probe y segundo porque al final de la ruta nos dio por pesarlas y la de el 9 kg, la de brother, 13,5, la de loredo 14,4 y la mia 15,5 !!!!!!!menudo fierro!!!!!! jejejejejejejejej tengo que aligerarla como sea ,jejeje
recuerda que la diferencia entre un cuadro de carbono y el mismo pero de aluminio no es tanto... la diferencia de peso la marcan los componentes... lo que pasa es que mejorar los componentes de una bici cuesta un huevo , tanto que compensa comprarse otra bici nueva...bueno queda la opción de la segunda mano, pero salvo alguna excepción no descarto la opción
Tengo yo ganas de pesar la mia pa que no te deprimas Alfredo. Por cierto hay que tener ******* y robar una señal que indica Pulide y plantarla a la salida del Pabellón de La Magdalena pa facese una foto, manda huevos. Como dice Trappist, también hay diferencia en los componentes, mismamente las cámaras, no es lo mismo las de decartón, que unas de gel, estas últimas pesan aunque no lo creas bastante, te lo digo por experiencia, ahora también te comento que hay ruedas que también lastran y se pegan bastante en el asfalto y encima si las llevas un poco desinfladas para que tracciones en barro, ya ni te digo
Pues si al final como ya dije hace tiempo al final he creado una cuenta nueva y cambiado el nombre de usuario para evitar confusiones , ademas la equipacion de esperaime la tengo con este nombre, asi que ya sabeis todos a partir de ahora en lugar de alftarro este menda se queda en ALF a secas. espero que no vos cause muchos trastornos jejejejeje.
en cuanto al peso de la bici , teneis razon. lo que pesan son los componentes, pero al final , habra que pedalear igual, no? en fin con el tiempo y una caña........................... en cuanto a las ruedas desinchadas, ya te digo hoy que pillamos al final carretera yo pense que reventaba llegando a casa, solo el dir a robar la señal pa ponela en los canapes ya me revento jejejejejeje si alguien la quiere que la pida jeje ---------- Mensaje añadido a las 20:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:49 ---------- tienes razon, que entre alfaro, alftaro y demas ya tenia trastorno de personalidad multiple je
A ver, Amieva, ,Alf, ¿cómo van esos "crank brothers" ?, tengo en mente los eggbeaters 1 y quiero saber si estais más contentos con ellos o con los Shimano. Un saludo desde "las Galias".
Anda nuevo nick....ALF!!!! Creo que hay que dar pedales igual, además entre el peso de la mochilita y de más esto del peso se desvirtua algo... yo hace tres años cuando empecé a andar en bici de montaña tenía una bici de 16 kilos y a los pocos meses me compre una de 12 kilos... se notaba sin duda...sobre todo cuando había porteos.
Hombre los kilos en una bici claro que se notan, pero yo pregunto, ¿de que vale aligerarla si luego vamos cargaos hasta las trancas?, que si bidón, que si bote con ferramientas, que si lluego pal cuerpu camel, chubasca, bomba ... . No se, pero yo llevo muy poco rulando en esto, unos 5 meses, con algún parón importante por motivos médicos y unos 1500 km, y lo que he notado es que aún me queda mucho pa dir con los gallos, pero también noto que voy algo mejor y que no sufro como un perro, como cuando me llevaron unos cuantos maricas hasta el Gorfolí con 100 km encima de mi burra solamente (entre ellos el cabroncete de Capi) (un abrazo gay-man), ¡lo que no se es como aquel día no tiré la bici monte abajo!. Y poca diferencia tengo de peso en la bici de aquel primer día a hoy, quizás el cambio de algunos componentes que aligeran, pero por otro lado sumo cámaras de gel y unas cubiertas más pesadas, así que mi opinión es que lo ligero que uno vaya va dependiendo de lo paisanu que te vayas faciendo pol monte. ***** cuanto me queda, pero ***** agora sufro algo menos que aquel mes de Agosto. Gracias compañeros por haceme disfrutar de la bici.
estais muy preocupaos por reducirle gramos a la burra, pero seguro que ninguno cuando pide el cachopo en el bar le dice al camarero que le quite unos gramos al cachopo pa reducirle peso, o no?seguro que el cachopo lo preferis deore y no cachopo xtr eh? jejeje al final lo que vale es andar en bici cuanto mas mejor que seguro que hay paisanos por ahi con bicis de fierro que andan como motos pol monte.
**** Pablo has mejorado un montón y además teniendo en cuenta el poco tiempo que llevas, recuerdo una vueltina por bufarán con Teo, Capi...si que sufriste... de todas formas te digo que yo soy de los que piensa que hay que poner un límite a todo esto... la bici cada vez te pide más y nunca llegas a la forma que quieres y cuando llegas, quieres estar en mejor forma o subir mejor .... nunca tiene fin... yo me conformo con una forma adecuada para no sufrir demasiado en las rutas y en las marchas a las que vaya, que a esta edad ya no se puede pretender ser profesional, sino disfrutar de la bici y todo lo que nos proporciona...mejor salud, paisajes, nuevos lugares, etc
ahi ahi loredo,le diste en el clavo por eso el de la d carbono nun come cachopos,pero chuletones si que lus come y cunto mas pesaos mejor...
pablito indoor , mira tu que andabes como yo que ya nun sabias onde ponei la camara , pos mira la tecnica le la tija a mejorao , ahora ya non se ven los mis :calimero , va cn el soporte anclado a las barras del sillin mira e aquy el video de demostración!! [video=youtube;j4ENnJ-x9mE]http://www.youtube.com/watch?v=j4ENnJ-x9mE[/video] el meneillo ese ye solo pa probar colocarla haber que tal es solo una prueba , la verdadera la hare posiblemente la proxima salida