Pues entrenar lo que se dice entrenar.... entre la gripe y el catarro no he podido ... aunque llevo ya alguna salida entrenando la resistencia aerobica a bajas pulsaciones, pero mi primera salida en grupo de este año ha sido esta con el ensidesa y a un ritmo moderado aguanté toda la ruta sin problemas... a partir de ahora tengo que ir más en serio que ya voy justo de tiempo. Menos mal que mi objetivo no es muy pretencioso: acabar y dependiendo de como esté en mayo bajar el tiempo del año pasado en una o dos horas.
en uno de los videos -el segundo- conté 30 de peloton ............ un buen pelotón probe Nacho que nos fartucó bien esto de liderar rutas va tener qeu ser rotativo.
buenas, solo deciros que hoy a sido mi primera ruta en grupo y a esta hora todabia estoy impresionao, gracias a alf k lo encontre de milagro he podido divertirme un buen rato, aunke a ultima hora yo y mi amigo nos tubimos k ir por la carretera por dolores en la rodilla de mi amigo miguelon a causa de la caida k sufrio, ahora a esperar al sabado a ver si se me arregla salir con vosotros
JAIRO LAILO, YA SABES QUE TAMOS AQUI PA PASALO BIEN Y PA MUESTRA UN BOTON,HOY SALIMOS CON LOS ENSIDESA, PERO TE ASEGURO QUE LOS SABADOS DE LOS ESPERAIMES SON SIEMPRE TAN ENTRETENIDOS Y DIVERTIDOS,AUNQUE HAYA MUCHA GALLINUCA FRIOLERA POR AHI JEJEJEJEJE,CUANDO QUIERAS NO TIENES NA MAS QUE MONTATE EN LA BICI Y VENIR A REITE UN RATO PD: AMIEVA ERAS TU EL DEL PUNTO AZUL?
COLGADA EN BLOG LA PRÓXIMA SALIDA BTT ESPERAIME!!!. Esperemos que el tiempo acompañe y que nos unamos unos cuantos. Y sobre todo que aquellos a los que hemos estado echando en falta por diversos motivos esta vez puedan acompañarnos. A los que como Jairo aún no han venido con nosotros nunca, que sepa que será bienvenido y que espero se divierta.
nas a todos los ke salieron hoy me alegro ke keden valientes ejejje , yo me raje frio cama calienta , asi ke otro fin de semana sera. si alf era yo el del punto azul donde me viste ke no te vi seguro ke iba mi señora conmigo. weno nos vemos el finde ke viene si el tiempo lo permite ke **** vaya ****** de tiempo ace asi no hay kien se anime las gllinucas al poder y pa la cama jajajajajaja
seguro k si k lo pasare bien, alguno de vosotros utiliza lo calcetines hipermeabilizantes ? hoy hablar de ellos a ver k tal van, hoy akabe kon los pies empapaos me salian hasta peces de las botas creo k me falta mucha ekipacion por comprar
NO TE PREOCUPES POR ESO YO CUANDO LLEGUE A CASA NO SENTIA LOS DEDOS DE LOS PIES DEL FRIO PERO A PESAR DE LOS CALCETINES Y YO LLEVABA UNOS EN LOS CHARCOS EL AGUA ENTRA POR TODOS LAOS Y OTRA COSA NO PERO AGUA Y BARRO HOY A PATADAS JEJEJEJE
entonces veo k no fui el uniko k paso frio , otra cosa k me di cuenta hoy ye k el monte akaba kon las bicis ,yo hoy entre el cambio k se me estropeo y el cuentakilometos otro tanto de lo mismo, creo k hice el dia
El enlace que teneis en la pagina del foro a la de wikiloc no me funciona, ni pegandola en el navegador. jairo lailo habra que dejar de currar el sabado por la mañana pa hacer la ruta? jeje es que me tais tentando cada dia mas. Esto de solo descansar los jueves...
pekeastur ese taxi ta akabando kontigo jajaja,mira a ver si empiezas a cambiar los descansos ,si el jueves pasao lo pasamos bien en la rutuca k hicimos,no te imaginas ni lo mas minimo lo k pudiste haber disfrutao hoy ,mira a ver komo lo haces y nos vamos kon esta gente los sabados , yo haber komo hago kon la parienta pa k los sabados se buske la vida pa irse a trabajar jajajja,ya le compre una bici a ella pero no hay manera k la lleve jajajaj va mas comoda en coche y si no puedes descansar ya sabes vas a llevar tu a la mi parienta los sabados y asi pedaleo yo desde mas temprano
Komo hago para cambiar el nombre de usuario? Por mas k enrredo no doy kon ello ,yo keria k en vez de jairo lailo me saliera solo lailo ,
Pero entonces tengo k eliminar este ,por k no me deja registrarme kon la misma direccion de correo y no se donde se elimina , este es el primer foro en el k me registro y me parece k soy un autentico patan jajaj,voy a intentar dar kon ello
de patan nada, lo que te pasa a ti ya me paso a mi y tuve que crear incluso otra cuenta de correo electronico poruqe como mucho puedes cambiar la direccion de correo en la cuenta vieja para que te deje crear la nueva asi que lo primero es sustituir la direccion de email de la cuenta actual por otra que no uses y luego darte de alta de nuevo usando ya la direccion de email buena
voy a ponerme a crear otra cuenta entonces , a ver si voy poko a poko haciendome a esto llevo unos dias intentando meter una foto y era incapaz ,pero ya di con el problema tengo k buscar una kon otro tamaño, a ver si esta ultima cuenta que haga es la definitiba ,la primera k hice la cambie por el correo pa k me sonaran los correos en el movil kon una cuenta gmail ,bueno voy a ello
De la de Amieva que cuenta que lleva doble barra en el medio. jajaja. ---------- Mensaje añadido a las 14:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:11 ---------- Usa esta página: http://www.reduccion-de-fotos.com/