ahora ya si ,cambie el nombre de jairo lailo por solo lailo al registrarme la primera vez pensaba k lo de los nombres se podian cambiar ,yo prefiero k me llamen jairo o lailo pero no jairo lailo jajajajaj asi k lo dejo solo en lailo que es como me conocen algunos amigos, jairolailo lo dejo solo pal correo,
Hola buenas!!!!!!!,primero saludaros a todos ya q soy nuevo por aki.Soy Miguelon el coleguilla de Jairo,siiiiii el de la ostisima q alegro el dia a mas de uno jajajajajajaja.Os pido disculpas por la espera despues del accidente,sino me ayudan a salir del barro todavia estaria alli,me quede enterrao hasta el manillar con efecto ventosa y me era imposible salir,no si lo q no me pase a mi........,pero en finnnn proximamente intentaremos estar para alegrar la vista con mas fogonazos jajajjajaj.Un saludo para tod@s
Jajaja valla relato mas gracioso la pena ye k no kedo inmortalizao en foto o en video ,yo tambien cai um par de veces y una por tu culpa jajaja,esta semana te toca salir solo ,yo kon un poko de suerte pal jueves igual puedo salir a rodar un poko aver si akabo la obra ,tengo k llevar tambien la bici a pola a arreglar las averias
Güelito, cagüen rosss, ya pensé que se te había olvidado entrar al foro. Ahora hay que poner la foto. Vete a esta página http://www.reduccion-de-fotos.com/ y coge la foto qu el otro día estuvmos con ella y te saqué, y redúcela. Después vas a la parte de arriba del foro y donde pone PANEL DE CONTROL (pinchas), y luego en la página que te salga, busca en la derecha EDITAR AVATAR, pichas y donde pone seleccionar archivo vuelves a pinchar y buscas la foto en la carpeta del ordenador que la pongas, dale luego a ACEPTAR y güelito tien foto. Creo que deberíamos tenerla todos, para que aquellos con los que se coincide poco en las salidas o nunca se ha coincidido, se les pueda conocer y recordar su nombre, porque ya empezamos a ser tropel. Güelito, champion, con tanto "pinchar", vas tener que poner una cámara de gel al ordenador. Por cierto a lo que tenemos que ir. Mañana igual se me arregla y salgo de 9.45 h a 13.00 h., pero tengo que negociar el bono. ---------- Mensaje añadido a las 17:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:46 ---------- *****, pero que armasteis pa tener que andar reparando.
yo no se lo k hice pero tengo la rueda de atras camino de ser un 8 ,el cambio ayer me empezo a dar problemas y me lo ajusto algo pola sobre la marcha para salir del paso, pero tengo k llevarsela pork no akaba de ir fino,el cuentakm entre el barro y el agua kedo muerto asi k con todo esto contando k la bici tien dos meses me parece k no akabo muy bien el dia ,lo k no le paso en estos dos meses le paso ayer,esperemos k todas las salidas no sean asi jajajaja,
Sobre el cambio, mira que no se haya doblado la patilla porque es lo más normal si además dices tienes la rueda hecha un 8. Sobre los cuenta Km, lo mejor son los sin cable.
lo del cambio segun me dijo pola k hay k cambiar la camisa y ajustarlo o algo asi, el cuentakm mio ye de cable pero lo k le paso fue k le entro agua en la pantalla y dos de los botones estan trabaos,se lo subi hoy y me dijo k lo dejara ahi k si en dos dias no respiraba k me daba uno nuevo,segun lei por internet k sigma si esta en garantia te da uno nuevo aunk sea por mal uso ,conclusion segun se vallan estopeando componentes de la bici tengo k ir mejorandola k ye bastante normaluca, asi k tengo k dai batalla pa ir cambiandole cosas jajajaj
pues si quieres day batalla en dos sabados te la ponemos a punto pa cambiala,jejejejeje, como dice caleyeru no ye siempre asi pero si es asi es cuando mas presta, risas , averias y sobre todo hostiazos, lo que pasa que si el que se cae eres tu no hace tanta gracia, pero los demas lo pasamas de miedo jajajajaja
mejor poko a poko k al final me lleva mas perras al mes k el coche jajajaja, y si k es verdad k cuanto mas barro agua y batalla mejor se pasa, el otro dia te falto estar en el momento justo de mas de una caida , yo tube un par de ellas de las k me rei hasta yo jajajajajj pero buena fue la de migelon un hombre volando kon una bici pegada jajajaja la culpa los automaticos jajajajaj
Vamos ver güelito, el jueves a les 9.45 h. en Los Canapés. lailo si te apetece ya sabes la horwa, el día y el sitio. Ta´llueu
desde luego en este pais trabajan 4 y los demas viven como dios, que ye eso de salir el jueves , hay que trabayar que tamos en crisis jejejejejeje que envidia me dais yo por semana solo mariconing, por lo menos hasta que los dias sean mas largos lailo ten cuidao con estos dos que tienen mas peligro que pocholo en colombia pasarlo bien
pa este sabado dan sol y 15 grados asi que el que no salga ye pa cortai los guevinos, dir preparando las burras y las camaras de fotos y nada de disculpas baratas eh?to dios a pedalear jejejejejejejeje vamos tener que llevar crema pal sol y sombrillas
Habrá que comprar una caja de despertadores, porque la peña se le pegan las sábanas que da gusto, y luego el otro día protestaban porque salíamos a las 10.00h. y era muy tarde. Manda *******. Amieva, Brother, ¿que, tendremos que dir a buscavos y sacaos de la cama?. Dejar las artes amatorias con el perro hasta altas horas de la noche que luego cuesta levantase. Alf, estos jetas no quieren parar a sacase fotos y luego tan preguntando cuando se cuelgan, manda *******. Y encima posan para las fotos, mientras tú y yo sube y baja de la burra pa facer fotos. ¿Cuando saldremos en alguna o cuando estas nenas nos harán alguna pa tenela de recuerdo?.
Sabes tú que somos buena xente, que sólo nos paramos de vez en cuando a atracar a algún despistao que anda pol monte. El jueves llevo a güelito el Tempranillo. Por cierto Lailo, si ties GPS, carga los tracks de la ruta del sábado y traelos el jueves que quizás le demos un vistazo a la ruta.
pues conmigo los q venian detras te digo yo q todavia se estan riendo jijijijijiji,porq los 2 fogones q me pegue seguidos en menos de 1km fueron brutales.Mis efectos secundarios personales son un huevo en la rodilla,muñeca medio abierta y multiples moratones en piernas,y los materiales,rotura de guantes,rotura de bloqueo de suspension y a parte un pinchazo,q mas se puede pedir pa mi primera salida en grupo masivo???????.Nada q garantizo q no os vais a aburrir en proximas salidas jejejejejeje
la crisis tiene su lado malo y su lado bueno,lo uniko bueno es el tiempo libre k tenemos los paraos jajajaj,pues si tienen mas peligro k pocholo en colombia si k tienen peligro jajajaj valla comparacion , mañana empiezo una obra en casa de mis padres espero k no se me alarge mucho y lo haga en un par de dias pero bueno esto de las obras siempre se alarga kon lo de siempre el "ya k " ya k tas aki podias hacer esto o esto otro jajaj, si no me da tiempo pal jueves espero no perderme la del sabado ya tengo medio resuelto el tema del horario kon la parienta , gps no tengo y encima me tabas pidiendo lo peor cargar los tracks bufffff eso si k es complicao si no veas lo k tarde en dar komo poner una foto jajaj