Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    Mekomi un monton de letras amarillo es k toy desde el tlf

2. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en decathon cuando compre el mio juraria q habia uno con cremallera,la verdad esq cada vez q quieres cambiar el agua al canario es un engorre despelotarte casi entero.tu olvidate d los colores si total parece q vamos todos disfrazaos y ahora en breves llega carnaval asi q la cuenta jijijijijijijiji

3. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, pues hoy hemos dado una pequeña vuelta de 22 km. Hay bastante barro por la zona, cosa normal con la que ha caído días atrás, esperemos que mejore para el sábado el terreno. Aventuramos una zona por la Carrionina entre los eucaliptos, pero alguos senderos estaban atravesados con matojos adrede e incluso algún arbusto quemado para impedir el paso. El tema es que buscando una escapatoria, llegó lo más cojonudo del día y fue que terminamos entrando por medio una casa con perros. A mi me resultó raro que cuando pasamos el señor y la señora no nos dijeran nada, porque tenía la pinta de ser de propiedad particular pues es como atravesar el jardín de tú casa, pero por otro lado me escama que estuviera la zona de monte tan cerrada y la única salida fuera hacia la casa. Es como si todos los senderos de el eucaliptal estuvieran cortados adrede, y todos esos senderos cortados cerca de la casa, ¡no se!. Todos sabemos que es prioritario respetar la propiedad privada, pero en ocasiones la gente podando y tapando se hace con zonas que no les pertenecen, que queréis que os diga, a mi me mosquea mucho. Los únicos que protestaron fueron tres perros que los ******** tuvimos que sortearlos y a mi el más pequeño me mordió la zapatilla. Pues **** casualida cuando la voy a mirar hoy al limpiarla tien una dentellada en el talón donde se me tiró el perro. SU **** MADRE.
    Hoy nos acompañó por primera vez Pekeastur, todo un chaval y un torín, ¡¡¡ como se nota la juventud !!!. Pero una muy grata sorpresa para mi, porque no se les esperaba y personalmente pedaleo muy a gusto con él, fue la aparición de Jaime que por cierto señores vende su bicicleta, no la gran máquina, pero si una muy buena bicicleta con unos excelentes componentes. Suerte en la venta, porque la bici está verdaderamente bien.
    El único percance de la jornada fue un pinchazo que tuve y en el que todos participaron en la reparación, de ahí que luego me tocara lavar las bicis en casa de Teo, donde nos agasajó con unas birras, bueno les agasajó porque yo como taba limpiando me jodí, pero Teín no te preocupes ya sabes que non chumo. Como la cámara la llevaba el porteador güelito, no sacamos fotos hasta el final y gracias al pinchazo.
    Bueno aquí tan el video y les fotos.
    http://www.youtube.com/watch?v=xwu6AusgUyA
    http://picasaweb.google.com/bttesperaime/RUTADELJUEVES3022011#

Última edición: 3 Feb 2011
  4. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    como se nota que stamos en españa ajjajaja uno trabaja y cuatro miran ajjajaja que cracks

Última edición: 3 Feb 2011
  5. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya vos vale , aprovechais que los demas tenemos que currar y ala, abeber cervezas como cosacos,Teo eso no se hace jajajajaja
    pal sabado que menos que llevar un barril atao a la burra . ya veras como mas de uno no se te separa de la rueda trasera.
    Pol barro no hay que preocupase que ye lo que nos gusta a todos, pensar que pal verano el barro ye polvo y eso se lleva peor jejejeje
    bueno yo pa variar llevo toda la semana griposo , pero parez que ta la cosa mejor asi que a ver cuantas gallinas salen el sabado eh?
    pa los que teneis frio, ya sabeis, periodicos del viernes jajajajajaja

6. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber salaos yo el sabado saldré pero con el frio y habiendo trabajao de las noches va a ser que yo a las 9:00h no madrugo que ta muy frio pero ya os pillamos por la ruta que seguro que tareis recojiendo castañas jajaja

Un saludo

7. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si lo pasasteis muy bien este finde con los chicos de ensidesa, este finde no sera menos.... por si os interesa, el domingo hay ruta de ensidesa al pico turria, para estar a la 1 en piedras y sobre la 1 y media o 2 menos cuarto, depende de las averias ....
    salida de valdes salas a las 9.... un saludo
    http://gcensidesa.mforos.com/696142/10146447-ruta-btt-domingo-6-febrero-2011/
    un saludo compañeros...

8. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    yo esta vez no voy tio , voy con los esperaime osea que ya nos veremos , por cierto ya veo que se te acabaron los bonos , not e vi con los ensidesa el otro dia 30 eh ajja
    Nos vemos!

9. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    si tio, no pude ir y eso que tenia unas ganas.... y se me fastidia justo al final...!! ademas, ya vi que lo pasasteis bien... es que ahora tengo bastantes examenes importantes , todo febrero, luego la ultima semana de febrero me voy a esquiar a fuentes de invierno con el insti una semana y luego en marzo, carnaval que espero salir un dia por lo menos, aunque luego tengo examenes... y ya esta la evaluacion a finales de marzo, asi que tambien tendre muchos examens , muchos finales y todos apelotonados,,, y luego en abril, todo lo que no sali antes, salgo, porque me imagino que apenas tendre 2 examenes como mucho, ademas quiero apuntarme al bike maraton montes del sella (10 de abril) luego en semana santa saldre algun dia en bici por aqui y luego me la llevo pa burgos a entenar y pillar fondo que viene los marineros el 1 de mayo.... y luego mayo y junio petadisimo de examens y pr fin espero estar el 15 de junio rulando ya y reparandome pa todas las marchas y salidas que me esperan este verano... pero me estoy adelantando demasiado, ahora pienso en los 2 examens que tengo mañana, en otros dos que tengo el martes y en la mas que posible de salida con los de ensidesa el domingo al pico turria.... espero coincidir contigo pronto!! ;)

10. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos
    pa los que estaban interesaos en saber de algun programa pa poder cargar rutas en el iphone, deciros que he encontrado uno que me ha dejado cargar rutas, para ser exactos la del sabado ya la tengo metida en mi iphone(pablo ya tengo el chino preparao jejejeje) eso si de momento solo puedo cargarla en formato google earth pero menos es nada pa poder ver por donde vamos vale.
    ahora solo falta saber cuanto consumo de bateria tengo pa ver si el iphone chupando ruta aguanta todo el tiempo necesario. el sabado salimos de dudas
    El programa en cuestion se llama ACCUTERRA ,eso si viene en ingles, pero no es demasiado complicado. si lo buscais en installous está. lo que no se es si esta en app store.

11. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si pero tu fijate bien,el pinchazo fue en la bici de pablo y yo no se como ******* hizo pero el le dio la vuelta y listo pinchazo arreglao,teo cambioi la camara y los otrs le hinchamos la rueda,pero eso si el supervisando ehhh.. no q ye broma.Pablo pa mi tb ye un placer pedalear al lao tuyo,y de teo q vamos a decir,un 10 sobre 10 gracias por el avituallamiento.

y como dijo pablo he puesto mi bici a la venta,en el foro tb esta pero os cuento por si le interesa a alguien o a algin conocido:
    Es una bh expert disc A55k de 2008,cuadro aluminio 7005(bastante ligero),grupo xt completo,pulsadores,cambio y desviador,bielas xt nuevas(tienen unos meses)
    frenos formula oro k18 con discos de 180 alante y atras,sillin selle prolink antiprostatico,potencia titan evo,acoples on off carbono,pedales xt....
    -hay 2 opciones con ruedas mavic 117(estan en muy buen estado)cubiertas panaracer 600 euros.
    -con ruedas mavic crostrail de 2010 (tubeless) 800 euros(solas cuestan el doble).

Si alguno quiere saber algo mas que pregunte,la bici esta en muy buen estado,tiene alguna rozadura pero muy pocas,esta pa ver
    por cierto pesa 11.700 ahora mismo y es una talla 17,un saludo pa todos.

12. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    lo siento jaime , yo ya estoy apañado de sobra con la renovacion que le hice a mi bici, aun asi te deseo suerte y que la vendas lo mas pronto posible pa comprarte la epic que quiero vertela jaja
    un saludo y te animas el domingo con los de ensidesa al pico turria?¿

13. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy lo llevaba Pekeastur y nos sirvió bastante, iba falando cada dos por tres en inglés, era como el chiquito de la calzada "candemor," no lo entendía ni dios. Por cierto mete por si acaso la de la Costera del Faro Peñes per si acaso.
    Por otro lado me preguntareis si empiezo a tener manía a los animales, o a lo mejor estos a mi, ¿el porqué?, mirar la foto de lo que me hizo el hijo **** del perro de hoy. Entre este y el Pavo, me tienen hasta los *******.

14. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto Jaime, ***** la diferencia de peso con la mía es bastante, aunque la verdad ye que pesela en la báscula del baño y da diferentes pesajes, pero ninguno baja de los 13 kg.. ¿Serán las ***** cámaras?, aunque ahora sólo lleva una, la otra tienla güelito en la mochila. Hoy no taba yo pa mucho pedalear ni juerga, pero non te preocupes que ya nos reiremos un poquiín en la próxima.

15. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pablo la que meti fue la de ensidesa del otro dia pero tambien metere la costera

16. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pekeastur que programa utilizaste tu hoy?
    era el iphone?

17. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    haces despiece¿ si es asi , pasame el enlace pa ver las fotos

18. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pablo eres igual que el dr. doolite je je solo te falta hablar con los animales

19. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo que probarlo ;)
    Yo tengo usado el Runtastic PRO para que me de info de la ruta que hago (velocidad, desnivel, tiempo, y además te da el perfil de la ruta y de la velocidad) muy completo, te lo recomiendo.
    En una ruta de 1,5h me bajo un 40%

20. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    Si hablara con ellos no le mordian jajajajajajajajaj

Compartir esta página