*****, lo que si te aseguro es que la próxima vez les voy a mirar con una mala ****** que van a salir me cago en la **** que los parió llorando. Me toy pensando en llevar un gomero que tengo visto por internet y ya verás como la próxima vez los perros se van a cagar en la **** que los parió. Y sinó voy a pedirle a Teo el Pachín que aunque pese la de dios, me importa tres ******* cargarlo al hombro y haber si tienen ******* a acercarse. ---------- Mensaje añadido a las 22:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:59 ---------- ***** Pantany, no pienso hablar con ellos, les voy a lanzar la mirada del tigre, o ellos o yo. Ya está bien ***** que todos me tocan a mi ****, ¿no quereis ninguno?.
tranquilo,al final dimos una vueltina curiosa y despejamos un poco no????pues eso...lo del peso esta en los componentes,camaras,ruedas,potencia,grupo...
cual estas mirando para carretera, tienes alguna en mente?¿ yo el otro dia sali entre semana 1 hora y media en carretera... y para mi, ahora mismo me compraba una mmr de carretera, son guapisimas, vienen bien montadas para el precio que cuestan... yo me compraria esta http://www.mmrbikes.com/es/catalogo.asp?modelo=25&categoria=15&info=componentes... tambien estan muy bien las mendiz, estas ultimas las conozco mejor porque en la tienda de piedras vende muchas mendiz de carretera y veo la mayoria... son preciosas... ademas mi vecino tambien tiene una mendiz de carbono.... ah, y sin descartar las orbea, onix... claro , suponiendo que quieres gastarte sobre 1400 o algo menos depende de donde la pilles y la rebaja.... espero haberte ayudado algo y a ver si coincidimos algun dia....
eres igual que FRANK DE LA JUNGLA jajajaja pablin vas tener que llevar una bara en la mochila enganchada pa cuand se acerque alguno eje le das ajaj
Bueno, pues entonces después de los cambios que le he hecho (horquilla, bielas y platos, manetas), no quiero ni pensar lo que pesaba antes. aunque las cubiertas de antes, las pythón pesaban menos y las cámaras también. Pero bueno, al final ye igual, lo que hay que ser ye más paisanu y yo voy formándome entovía pues sólo llevo 1400 km desde Septiembre. Algún día seré un decente pistolero de las caleyes.
Lo que voy facer ye pillar un gomeru, o llevar una cerbatana con granos de arroz como las que usábamos en el colegio cuando era güaje (ahora tais amariconaos). Con elles non se acercaba ni dios. Ya verás el perru como salta el ****** como se acerque.
***** Pablín, el peludo aquel casi te garra la patuca...y eso que taba amarrao, que eso no lo cuentas capullín.....manda webs ¡muérdelu un perru que ta amarrao!...es que lo que no te pase a ti..............
**** Pablo, voy a tener que dejarte el ahuyentador de perros, esto ya no es broma. Menos mal que te pilló en la zapatilla y en el talón que es una zona bastante resistente.
lo que tenias q llevar pablito es un silvato ya veras tu ni perro ni pavos ni ****** en vinagre ajajja
Esa ruta ya la ficimos Candilón, Brother y creo que Alf, porque Teo y Masca tuvieron que irse a media ruta por el golpe de Carlos. De todas maneras, no es que sea dura, que en parte lo es debido a que tiene mucho barro, sinó que lleva bastante tiempo.
esa bota ta pa recauchutar ,va a ver k pasar otra vez y matar al perro ,si k libraste si te engancha ati bufffff
sea komo sea le tas dando un humor muy bueno ,valla relatos vale pa hacer un monologo para la paramont comedy jajajaj
Amarraos taban los otros dos grandes que los apartó la señora, pero el pequeño hijo de **** taba sueltu y atacó por atrás una vez que le había pasado. Le voy a ***** a cerbatanazos con granos de arroz. El único problema es que estos hijo **** aparecen cuando vas fundido y haber de donde saco yo pulmón pa soplar la cerbatana, pero ya inventaré algo, esto no va a quedar así. Van correr los ladridos entre ellos para avisar que no se acerquen a un ****** de una Orbea que lleva una tortuga en la espalda.