Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. PeKeAsTuR

PeKeAsTuR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la ruta de ayer para ser la primera en grupo la verdad que me prestó, pensaba la verdad que me iva a quedar para atrás pero creo que no entorpecí jejeje. Lo de que la ruta fueron 22km fue la que hicisteis vosotros que con la excusa de ir al colegio os fuisteis, pero güelito y yo fuimos hasta Salinas y san Juan haber que había alguna pa lamer digoooo pa la mar jejeje
    En el iPhone lo que lleve pa orientar os un poco( que nos valió bastante) fue el Google earth con el track cargado y aparte el grijander que hablaba es el que va haciendo estadística de los k, velocidad, y esas cosas
    Jaime lo de la bici voy a estudiarlo aver, voy mirar un poco por que con esta que voy no es pa esos trotes y la voy a acabar jodiendo.
    Pablo el perro te mordió por que quisiste, Teo güelito y yo pasamos y avisamos que cuidado con el perro, bueno perros que había unos cuantos, que Teo tubo que poner pa bici delante del bóxer jejej
    Puff va a hacer un día de la leche el sábado pero va a ser que no podré escaparme

2. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    No me jodas que me mordió porque quise, ¡haber si ahora voy a ser masoquista!. El perro que me mordió, no fue ni el boxer , nio el grandón, fue uno hijo **** que estaba agazapado dentro una casetuca y que no visteis, porque hoy tuve con Teo y me dijo que no lo había visto. Pero no te preocupes, que pocos se me van a acercar con lo que toy preparando, van cagase y salir llorando y les pates entre les piernes.
    Mira aquí tienes mi arma letal, pesa muy poco, las balas son baratas (garbanzos) y tamién de mínimo peso, y la cartuchera para llevarla simplemente un cuerno o acople de la bici.
    Trappist, esto si que es más barato que un ahuyenta perros. Que conste que sólo dispararé a los farrucos, aquellos que sigan y respeten la paz y la tranquilidad de la naturaleza serán tenidos en consideración y cariño.
    Ya toy viendo a alguno apertrechándose detrás mía (jajajaja).

AHORA QUE SE ACERQUEN SI TIENEN HUEVOS

Última edición: 4 Feb 2011
  3. PeKeAsTuR

PeKeAsTuR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando leí lo de los garbanzos se me vino a la cabeza al momento eso ejjeje vaya bueno, va aver que llevalo por si acaso

4. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Ahí va la ***** Pablo, vaya elemento de tecnologia punta!!! hacía tiempo que no veía uno igual.. ahora a entrenarse pa disparar sobre la bici. jeje

5. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajajaj tengo yo un garvancero de esos ajja

6. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Voy facer un par de preguntas, que en principio parecen obvias, pero que visto como se ha montado la cubierta el jueves pasado tras el pinchazo, no se que quies que vos diga, ¿tará al revés?.
    Rueda trasera, mirando desde el lado de los platos: Front y su flecha apuntando hacia adelante y Rear y su flecha apuntando para atrás o todo del revés?.
    Los de la Epicon, tengo una bomba que me acaba de pillar Miguelo en Decartón, ¿valdrá pa la Epicon?, ¿Onde se enchufa?. Una vez puesta en la parte baja del tubo que se introduce en la horquilla una abrazadera, me subo a la burra y miro como se hunde con mi peso, si el recorrido que mi horquilla es de 100mm deberá hundise un 15% o un 20% para que esté bien. ¿Ye asina o non ye?.
    por otru llau, paezme que el tubo márcame 110mm, ¿puede ser?.

7. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya ves Trappist que el Pablito en un tío con recursos:aplauso2:aplauso2 ahora bien, como todo es mejorable yo le recomendaría a Pablín , que en vez de esi globo tan cutre que trae el garbanzeru, que le ponga un...........CONDÓN ¿porqué?:
    1. Pesan menos....y pa la bici ye importante
    2. son más elásticos......mayor poder de impacto.
    3. Tienen unos controles de calidad más exaustivos.....................mayor fiabilidad
    4. son más uniformes y perfectos.................mayor puntería
    5. son multifunción.........valen p´al garbanceru y p´al "polveru"
    6. ocupan menos sitio..............se puede llevar una caja de 12 en la camelbak
    7. vienen lubricaos.................se rompen menos
    8. vienen con sabores....................se chupan más.

En definitiva Pablín..........HAS DE PONER UN CONDÓN.:flipa:flipa:flipa

8. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    A ver Pablín que la cubierta púsetela yo......igual la puse al revés que toooo puede ser.

Les cubiertes vienen con unas indicaciones:

<<<<<<<<<< FRONT---REAR>>>>>>>>>

las flechas indican el sentido en que tiene que girar según la pones delante o detrás.
    Si la vas a poner detrás tienes que ver:

<<<<<<<< FRONT --- REAR>>>>>>>>>
    Y si la vas a poner delante:

<<<<<<<<<<REAR ---- FRONT>>>>>>>

Hala , a mirar cómo tan.

edito ......lo anterior expuesto es para cuando miras la bici desde su lado derecho, las flechas en colorao son el sentido de giro.

Última edición: 4 Feb 2011
  9. güelito

güelito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo foto.

10. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Yes el mejor guelo...........y el que tienes al lao un ....pierdemises.
    Preguntai si ya compró los condones.

11. amieva

amieva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pandilla de gallinucas, mañana ke se va hacer yo tengo musas ganes de salir perke llevu dos semanes sin aarecer jejejeje,a ver si nos juntamos unos pocos ke el tiempo parece ke va acompañar jejeje sol solete muxo sol y mas sol asi ke no fae falta abrigase muxo.

A ver ke ye eso de ke necesitais condones jajajaj para ke pa tapabos si llueve muxo ajjajaja, weno mañana abra sorpresa por la mañana el ke no venga se lo pierde.
    por favor digan numero de asistentes ke voy llevar algo pa comer pa todos ( a ver si ahora con esto aprecen 30 o mas jajajaj)

mañana vamos day caña ke voy sobrauuuuuuuuuuuuuuuu

12. güelito

güelito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pablo non pudo compran na por que necesitaba la autorizacion de una persona responsable,tendra que arreglase con el globo o morder el a los animales que vallan saliendo
    Yo mañana no puedo salir, pero si sale alguien el domingo que ponga sitio y hora

13. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues entonces tá bien, y antes taba mal. Pensé que Front era siempre pa delante independientemente de la rueda. y Rear pa tras.

14. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Tú apartate no vaya a confundite con algún perro y pógate el culo colorao de garbanzazos.

15. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Güelito, cagon ros, la bomba falta-y una pieza (jajaja) el adaptador SID. Mañana voy a devolvela. Espero que les cámaras al menos no ten pinchades.

16. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Pero tas ahí pituka3 ?:burladia:......¿no me jodas que mañana tenemos pitanza? ¿hay que llevar vino?:vino ¿vamos parar en un chigre a chumar?:chinchin...................a ver si pablito toca retreta pa convocar a la tropa:ymca, aunque la ruta ya está en el Blog........me abulta un poco "durita" pero como somos Esperaime!!! y.... ¡Nunca las acabamos!:cunaoo:cunaoo:cunaoo seguro que se suavizará en su justa medida:biker:biker.
    ¿sabes algo del brother (pituka2)?:sofa:sofa

17. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    :culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo

18. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    muy bueno Teo veo que te has dejado contagiar por el espíritu Trail Brokeback mountain (la nueva disciplina de los Freelances de Corvera), jeje.... esto ya no hay quién lo pareeee!!!!

19. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    PRIMICIA!!!!!!

tengo la foto del perru que mordió a Pablín indoooooorrrrrrrr.

Mete mieu por la cabeza!!!!!

menuda fiera!!!!!

Caguenrossss......esti ye de los malos malos......

A estos nun los vacunen porque nadie se atreve a vacunalos!!!!!

estos comen hasta el comederu de acero inoxidable......

¡qué miedo da na más miralo a los güeyos!!!!

¡de la que te libraste pablín!

Yo por ahí nun vuelvo ni marrau!!!!!!!

Mirai, mirai que fiera.

PD.- pablín nun dejes el mountainbike que esto nun pasa siempre....

20. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya ves.....yo, que hasta ahora cuando salía con güelito echaba una canturriada, ahora con estos habrá que cantar "in the navy":ymca...o coses por el estilo:risa:risa:risa:risa.

nun dejes de mirar el perru que mordió a Pablo Indooorrr, vete borrando esa ruta del track que ye muuuuuyyyyy peligrosa:mrgreen::mrgreen:

saludos:love:love:love.....uy!!! perdón me equivoqué , que tú no eres de los Brokeback......:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2...este sí:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto.

saludos p´ellos tamién.

Pa toooos.....¿Qué planes teneis pa mañana?

Compartir esta página