Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber gallinucas, cagoenros, hablais mas que marujas, la virgen , mañana a las 9 quierovos a todos en los canapes sin excusas,que por lo que se ve amieva lleva sorpresa y eso non se puede perder jajajajajaja
    yo voy, con una gripe del quince , pero voy, que y den pol culo al virus,
    por cierto el brother ta escondio debajo una piedra por lo menos, solo sale a relucir como los caracoles al solin,jejejejeje, onde andas mangarrian?
    no ves que pablo necesita apoyo psicologico pa superar el trauma canino?
    como decia mi guela, " no teneis sufrencia ninguna " jajajajajaja

2. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana , ya dije q conteis conmigo y agalbanau esta pendiente de decirme que hace , osea que alli nos vemos

3. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    El perru esi que pones ahí, non ye el que me mordió.

Ye el perru del rumano de la foto.

Siempre lo lleva debaxo el carru.

Por cierto hay que facer mañana una colecta pa que Teín ponga un poco de caldo al carru. Non podemos dexar que gaste les fuerces en empuxalo y que lleve la chatarra al hombro.
    Con 1 € cada uno tien pal mes. además siempre podemos contar con el remolque pa llevanos les bicis.

4. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

Aaaaaayyyyyyyy.......mala patá de burra te maaaate payo.

5. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alf ya somos 2 q tenemos super gripazo,si no surje nada raro yo estare alli a las 9 y lailo si no me equivoco tambien.hay q probar las camaras de gel q le puse hoy porq dia q salgo por el monte dia q pincho......ademas ya toy casi recuperao del ostion del domingo,ya solo me qdan los moratones q ya cambiaron de color, de morao pa amarillo jejejejeje un saludo pa todos

6. amieva

amieva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    brother debe tar comprando los patines para mañana , yo no se nada de el en toda la semana no le he visto pero seguro ke tara preparandose a escondidas jajajajaja , habra leido lo del can ke ataca en los senderos y tara comprando el globo y buscando una botella vacia para prapararse la autodefensa, soldara un acople en el manilllar pondra un punto de mira y por ultimo un cajoncillo para los garbanzillos jajajajja, asi ke asta ke no termine el ivento no aparecera por aki jajaja mañana nos vemos alas 9 creo ke llegare un poco antes para ir avreviando cuando llege la gente pero hazme flata numero aproximado de valientes ke van ir jejej asi ke antes de irme a la cama mirare cuantos somos mas o menos

7. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo las llevo y pesan un güevu y parte del otro. están bien, pero no creas que no pinchas. Precisamente el jueves pinché. Lo que si es cierto es que hace un mes y medio había pinchado la misma y pasabamos cerca de una gasolinera e inmediatamente le di aire y tapono hasta el día de ayer, que yo creo fue un llantazo con una piedra porque se desinfló en cuestión de segundos.

---------- Mensaje añadido a las 20:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:38 ----------

Cuenta con Agalbanau y Trisquel que vienen.

8. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hay gallinuques como gustavos estu de falar tol dia nel foro :tonifane,como se conoz que nun teneis nada que facer:baile,jajajajaja.Bueno tengu que decir que mañana conteis con migu QUE NUN TENGU MIEUUUUUUUUUUUU A LOS CANESSSSSSSSSSSS:machineg:,nun como algunu que se escuende dejandu a los compañeros solos antel peligru :crybaby eeeeeeeeeeeeeee AMIEVA, y decii a pabloindor que lu mejor pa los canes son los CALCETINES SUDAOS :vampire DE UNUS CUANTOS MESESjajajajajajajajaja .Ahora falandu enserio necesito un taller de reparacion rapida pa la montura:alloreto y como algun falaba deun taller del box de ferrari y unes panaracer:ups,aunque ami les panaracer nun me convencen aunque esas que montanse a cachus :fumao tinen muy buena pintuca jajajajajajajajaja,tengu que llevai la burrinal taller de tein una que tengu que tien un ruidu raru :alloretoque fai iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhu iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhu :qmeparto,contai con migu mañana

9. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre brother, apareciste oh?
    onde tabas metio nun ves que pablo necesitga apoyo?
    mañana cursillo antiperrucos pa todos

10. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Non te duermas gay, que mañana vamos unos cuantos y necesito escudero que me defienda de los perros, porque de estos otros canes voy defendiéndome como puedo.
    Tira

---------- Mensaje añadido a las 22:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:17 ----------

Mañana llevamos a Amieva y no hay problema, mientras se entretienen con su pértiga, nosotros ponemos pies en polvorosa.

11. amieva

amieva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuidao ke conmigo se entretienen poco ke no hay carne del los huesos pasan les va mas la carne ajajja asi ke todos a dieta , brother kedamos aki abajo de mi casa 8:45 asi vamos juntos avisame por aki ke tare al tanto

12. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Un respeto señores, que ahora ya incluso podemos casarnos

Mañana si sois tan hombres podeis venir con nosotros, vamos a cazar trialeras. Prometemos dejaros ir los ultimos, para que no os de miedo acercar el culín a la rueda de atrás.

Saludos

Última edición: 4 Feb 2011
  13. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo de buena gana iba con vuesas mercedes, se lo propondré a esta banda de los esperaime!!!.....a ver si están....receptivos...:pirat:pirat:pirat

Y...somos hombretones:burladia::burladia:, no viste a la fiera perro:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto que mordió a Pablo indoorrrr.....

14. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Señores, mañana si no es inconveniente me uno a vosotros. Mis compis salen por la zona de gozon, pero yo debo de estar en casa mas pronto de los tiempos estipulados de llegada.
    Pues lo dicho, si no es inconveniente, me apuno con vosotros.
    un saludo!!

15. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Como vosotros querais, aunque veo que vosotros teneis programada otra ruta diferente a la nuestra.

Nosotros iremos para Castrillón y la zona de Pulide, por la ruta del agua, las trialeras del gas y demás, hasta llegar a una zona en la que nos han hablado de una trialera que no conocemos.

Rubinho, si quieres venir con nosotros hemos quedado en la rotonda de Villalegre a las 8:50 horas, para salir como muy tarde a las 9 horas. Si nos animamos igual bajamos hasta Los Canapes, aunque en principio no es nuestra intencion.

Saludos

16. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    ok amieva mañana yo demostrare comu se ahuyenten los canes con los guesitos de amieva,porlo menos asta que lleguen a la pertiga jajajajajajajajaja

17. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana voy fijo ,a ver lo k os aguanto el ritmo k encima toy rebentao d kurrar

18. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver pitas, contaime algo del dia de hoy, que yo toy hasta los guevos de tar tirao en el sofa, tosiendo y col pañuelo en la mano jajajajaja
    Hubo perros hoy?
    pero de los que muerden eh?

19. amieva

amieva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola chicos aka pongo una foto luego pongo mas

Foto0250.jpg

20. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno Alfredo, siento mucho que no hayas podido venir, recupérate y ya sabes que estamos esperándote.
    Voy a subir las pocas fotos que hice, pues no me di cuenta que la batería estaba baja y dijo bye al poco tiempo. Estate atento a la crónica que haré en cuanto Schelling, Amieva y Lailo nos pasen sus fotos.
    Comentarte que hubo de todo, pindias, bajadas, caídas, risas, bicicleta al contenedor de la basura, y sobre todo como siempre muy buen rollo.
    Hoy nos acompañaron dos nuevos Esperaime!!! (Miguelón y Lailo), dos buenos chavales que mejoran el grupo en formalidad, porque ya sabes que estos castrones son un poco revolucionarios. También nos acompañaron los Corveranos Charmandel, Scheling y Scott, además de recibir la grata compañía del Cascoxu Rubinho que hoy pedaleó con nosotros.
    Pero lo mejor del día, fue que Amieva se plantó con una pastelada a la salida para celebrar su cumpleaños. FELICIDADES y que cumplas un huevo de ellos y que sea pedaleando con Esperaime!!!.
    Podíamos contate muches coses pero ya lo irás viendo.
    https://picasaweb.google.com/bttesperaime/RUTAALGORFOLI5022011#

Compartir esta página