Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    No no no no los hay k ya caen solos en contra de su voluntad

2. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    esa ruta la hice con los de ensidesa el otro dia y laverdad que tuvo muy guapa , alli tare el sabadu
    Nos vemos!

3. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber pituquinas:chinchin,ya llera ora que algun de vosotrus dierame´l relebu nesu de caller o recostame de la mi montura :lol:e LAILO,para tu informacion donde tu despegaste de la tu montura :alloreto yo sali perles orelles perdiendu el km de la bici:baile,por cierto nun darias con el por un casual non?:qmepartojejejejejejejejejejeje,esperu que tes recuperau pal sabadu que quieru yo ver alguna que no sean les mias:cunaoo.Hoy estandu nel corten ingles encontreme con pablo indor:confused:,que formal taba la parienta delantre :oops:jejejeje,el sabadu tare sin dilacion pero boy ponei airba ala mi montura , que diga aibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:badair,a pol sabadu:platano

4. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Gallu, non taba formal, taba al loro que les rebajes ya pasaron y en mi casa piensen que tovía siguen jajaja. Que, ¿compraste el tanga rojo que llevabas en la mano y con el que ibas pal probador, o al final te decidiste por el de Leopardo?.

5. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya vos vale a todos
    este sabado vamos ver quien es el gallo que baja por el barrizal del final de la ruta del agua y si no que se lo digan a miguelon eh?
    haber cuantos nos juntamos el sabado eso si gallinas no vos quedeis en casa ,ahora saber que va a llover asi que vamos ver quien ye gallo y quien gallinuca jajajajajajajajaja

6. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este sabado como pueda ir yo me voy a reir un buen rato,porq las ****** q va a ver en esa zona van a ser d campeonato,ademas va a llover y el barro va a estar freskito jejejjeje,la bomba era ponerse en un sitio estratejico a grabar los vuelos de superman jajjajajajjajajajajajja

7. PeKeAsTuR

PeKeAsTuR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muy wapa la ruta de hoy, gracia a los sherpas ejejeje por que yo la verdad que rutas 0, pero bueno poco a poco espero poder ir conociendo muchas mas rutas y zonas. Y hoy hizo un dia explendido, no parecia febrero la verdad.

y si, alguna foto sacamos, pocas pero alguna si, mas que nada pa que no digais que no salimos eee y como siempre el de la camara el que menos sale, pero mejor, por que con las pintas estas....

[​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]

y aver si se anima alguien mas los jueves, se que es complicado pero bueno asi les dais pal pelo a los de los sabados, que estas rutas no son tan jodidillas.

8. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    mira el guelito jajajajjajaja dios pareces un action-man jajajajajaja

Última edición: 10 Feb 2011
  9. güelito

güelito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Action-man no se pero vacilo de moreno como si estuviera en Punta Cana

10. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    el km no lo vi y si fue en el mismo sitio fue raro k no lo viera por k rode unos cuantos metros por el suelo jajajajj yo kiero pensar k ya valio de ser yo el k caiga tantas veces
    asi k kon tu permiso vamos a cederle las caidas a otros. yo el sabado me alpliko la palabra PRECAUCION jajajaj

11. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajajajjajajaja tas fechu un crack!! :amo :amo :amo :amo

12. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaja. Güelito, lo que tienes son canas en la punta. jajajaa

13. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en principio si no diluvia mucho yo salgo kien dijo miedo habiendo chubaskeros ,k no se diga k tamos en asturias y somos asturianos por lo menos yo jajajja si nos hechamos pa atras por 4 gotas entonces nunka hacemos nada

14. chigreru

chigreru FAN091ATICO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa las 15:30 o así saldré a dar una vueltina por ahí, si se anima alguien .........

15. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    m..q pena mira que con este tiempo apetece pero ..tengo clase particular ;), osea que salgo mañana per la mañana
    Un saludo!

16. güelito

güelito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tas equivocao Pablo, lo que teengo en la punta son telarañas.El tiempo parec que va a acompañar preveo afluencia masiva de gallinaceas

17. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Güelito, yes un gallu. mañana tas ahí como un tigre pa dalo too y con siblatu.
    Yo toy hoy jodío, non se que me pasa, toy fundio y un poco griposu.
    Desmonté esta semana la bici pa face-y la revisión de los 1500 y ya la tengo preparada. Lo mejor de todo, ye que no me sobró ninguna pieza jajaja. Sólo tengo que ajustar un poco los cambios que ye lo que más me cuesta.

Por cierto tengo un pedazo maquinón con 51000 km reales pa vender por 700 €, el que me lo venda tien comisión. Peugeot 309 GR. 0-AP

Última edición: 11 Feb 2011
  18. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi teneis a guelito esta hecho todo un guia y ademas parece rambo
    bueno chavales mañana ha pedaler tocan ademas vamos a tener un dia tipico asturiano si no me equivoco, sol, agua, nubes, frio,etc no va a faltar de nada

19. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevala mañana si me demuestras que con ella no caes al final la ruta de barro te la compro.

---------- Mensaje añadido a las 19:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:48 ----------

ni la sidra?

20. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, yo hoy me fui a esquiar todo el dia a pajares.... y este finde imposible, los examenes me aprietan de la corbata....
    por cierto extremely bikes, la tienda de piedras, ya tiene blog: http://exbikeshop.blogspot.com/
    un saludo

Compartir esta página