Ala ala ya salto el otro kon k ye del aviles ,cagon mi makina si pagan por irlo a ver y no va ni dios y menos tu k prefieres dir a misa antes k ver un partido del aviles no me jodas
A las buenas a tod@s; Hace algún tiempo que os llevo siguiendo en parte por culpa de dos mermaos ""Miguelon y el REY DE LAS COTOLLAS"" creo que le llamáis así a Lailo, jajajaja. Un poco en serio, que me gustaría animarme un fin de semana a meterme un poco de ocupa en alguna escapada de esas que os partís el pecho y algo mas (.) Un saludo
La camiseta no pero lo k si se parece ye al escudo del ovieu k porcierto ya dentro de poko no os va kedar ni escudo ni el recuerdo de ekipu_cucho ese k lo uniko k hacen en el campo ye bulto jajaja
Tu peor pesadilla a partir de hoy. Aunque ya se que estas llamando a miguelon a casa pa preguntarle quien soy, jajajajaja
Jaja ya t akabas de delatar tu mismo,t voy a dar yo mermao y rey de las cotollas,piensatelo bien lo de unirte k esto ye pa valientes k andamos en dos ruedas y incluso kon una, ya sabes vete aprendiendo a andar sin las ruedinas dr atras k aparte te molestaran por el monte ,pero bueno ye bueno k vengas pa k nos kites a alguno los titulos en caidas, luego akuerdate k no vale llorar ,
Hola a todos, de mano perdon por mis ultimas ausencias, pero sigo el foro casi a diario, y veo que se sigue pasando bien, acabo de ver el video de Schelling, y me gusto, este fin de semana vas estar dificil que pueda salir, asi que espero que el siguiente pueda acompañaros.
Vosotros tocaime los güevinos, que en fábrica vos van facer unas bragas rosas pa que las lleveis. Y si quereis les digo que os borden el escudo del Sputing en la tira del tanga. ---------- Mensaje añadido a las 22:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:38 ---------- Chema, ya sabes que te estamos esperando pa pedalear juntos y que seguimos con el mismo espíritu de pasalo bien. Ya nos vemos
Tranquilo, mañana quito la 1ª rueda, a ver si pa el sábado quito la otra. Los títulos de las caídas tranquilo, que creo que estas en un listón muy alto como pa quitartelo en un buen tiempo.
Señores, siento haberos plantao el sabado. Las causas mayores me hicieron ausentarme, seguramnete el sabado nos veamos. Un saludo!!
De las caidas creo q no esta libre nadie jejejejjeje .yo hay dias q caigo hasta 3 y 4 veces y otros ninguna,depende d los huevos q le heches,yo el sabado le heche pocos y no cai ninguna.Asturcon el sabado hay q estrenar esa super burra q te has comprado hoy y por fin mancharte un poco q siempre llegas a casa impecable,no se te tuerce ni la corbata ijijiijijijiji. ---------- Mensaje añadido a las 23:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:18 ---------- Guelito y pekeastur ya tengo la burrina en boxes,la lleve hoy y si no hay novedad me la daran pa el miercoles,si quereis organizar algo pal jueves ya sabeis....por aki tamos en contacto
No os peleeis por ver quien cae,si quereis el sabado os pego yo un par de patadas voladoras y os tiro yo a los 2 pa q teis empataos juas juas juas juas
no sabia yo k tambien hacian lenceria pues igual pido un tanga de esos rosinas kon eskudo jajajaj, una cosina en serio hablando de la fabrica ,ta la gente k no respira kon el tema de la ropa a mi igual ya no me corre tanta prisa pork lo mas seguro kon todo mi pesar voy a aparcar la bici de lunes a sabado solo voy poder kojela los domingos por lo menos en un par de meses ,ya lo confirmare ,si es asi de todos modos kuando pidan ropa kontar konmigo k volvere nada mas k pueda.
k makina kompro ? yo de mayor kiero ser komo gerardo y trabayar pal indio komo se cuida ole sus huevos
pua pua pua ppua puahhhhhhh jajajjajajajja gallinita acojonaaaaa ya rompiste en solo 3sabados?????.ya sabes q lo primero ye lo primero.yo algun domingo si tengo bonos saldre ohhhhhhhhh!!!!!!!
De buena gana le daba por el (.) al indio pero es el que nos da de comer. Como sabia yo que llamarías a casa de miguel pa preguntar quien era ese Asturcon, jajajajaja Mañana por q dan agua que si no salia a despotricar por ahí como un piraooooo. Si te dan la bici mañana y tienes ganas de dar un voltio por ahí Miguelon, pega un toke.
de momento no hay nada fijo ,mañana lo sabre casi fijo,a ver k pasa ,me jode muchisimo pero bueno ye asi lo primero ye lo primero ye cuestion de dos o tres meses aun asi mira lo de la ropa podiamos ir mañana si se pudiera