Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale pues por mi en principio costera a cabo peñas
    al caldin de marisco y los bocatas jajajajajajaja
    esta seguro que no se la pierde amieva jaja
    ahora dir falando los demas y luego ya veremos

2. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, pero recuerda al personal que hemos quedado el sábado pasado, en que el que se duerma o llegue tarde, paga caja de sidra.

Por cierto, necesito que alguna alma caritativa, me informe, o me deje un sillín pa probarlo estos días. Los güevos y la minga se lo agradecerán.
    Estoy pensando en comprar uno y necesito intentar equivocarme lo menos posible. He leido mucho sobre sillines y después de un güevu de hores leyendo, sigo igual que el primer día, porque nadie tien ni **** idea.

Trappist, ¿suéname o soñé que había alguna tienda que prestaba sillines de prueba?.

Última edición: 15 Feb 2011
  3. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja seguro que alguno ta a las 8 en los canapes jajajajaj

4. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    anda mentiroso que cuentase por ahi q lo q mas te gusta ye andar sin el...

---------- Mensaje añadido a las 21:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:12 ----------

anda mentiroso que cuentase por ahi q lo q mas te gusta ye andar sin el...

5. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Pablo te presto el sillin de mi scott scale que lo tengo aquí muerto de risa aquí en casa.

Sí, en Kikebike daban a probar sillines fizik pero no sé si siguen haciendolo.

6. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin ya tengo la bici reparada!!!!!!.este sabado decidis salir de la zona de castrillon?????.........esq sinceramente toy d la ruta del agua y d los molinos hasta los testiculos jejejejjejej.este sabado molaba hacer algo mas tranky,ademas lo mas seguro es q venga gente nueva q se esta iniciando.en fin donde vosotros decidais q soys los sheriffs......,

7. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    jua jua muy bueno, muy bueno si señor.

Lo dicho, estoy al tanto de como vais planificando todo y luego a ver que opciones tengo.

8. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Me pillaste, pero no consigo una tija con amortiguador de esas que suben y bajan con una palanquina. Por cierto no te preocupes que ya te la paso por semana.

---------- Mensaje añadido a las 21:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:52 ----------

Ok, cuando puedas me pegas un toque para pillártelo.
    ¿Que opinas de los antiprostáticos y cuales están bien?, Ojo al precio, que tengo que ponerme un par de implantes.

9. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Había pensado Alf, la costera del Cabo peñes, pero si viene temporal igual volamos.
    Pa Castrillón hay zones guapes, pero tamién les tenemos muy trillades. Una muy guapa ye la del Eucaliptón pa Pravia, pero ye llarga y los bonos no dan pa tanto.

10. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pablin, la ruta del eucalipton la hicimos en octubre del año pasado con los de ensidesa y fue una pasada.... es muy rodadora, por bastantes pistas , caminos buenos, algun senderin y la ultima bajada 100% recomendable.... el año pasado de paso que vimos el eucalipton subimos a los 3 miradores de pravia desde los que se ven los meandros del nalon perfectamente: monte agudo, espiritu santo, y otro mas.... el año pasado salimos del poli de agones, que tiene un amplio aparcamiento y sobre las 2 ya estabamos abajo de nuevo .... un saludo

11. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    habra k pedir bonos extra? tien k ser una ruta k me deje fartuko pa deskitarme el tiempo k voy tar sin poder salir los sabados,asi k buskar una kojonuda y por asturcon no te preocupes miguelon k,k tien 3 dias pa prepararse pal sabado ademas tien k desmarikonar la burrina nueva k compro ,

12. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Yo tuve un Specialized Phenom antiprostatico y no me hice a él. Lo del apoyo de los isquiones se nota, pero era un sillin demasiado duro para mi.

Ahora tengo un Fizik Gobi XM y estoy bastante mas contento, me resulta muy comodo. Ni es antiprostatico ni nada de eso, pero la verdad es que funciona.

De todas formas cada culo es un mundo

Saludos

13. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    pablo si ye por problemas de prostitis ,un amigo mio lo soluciono kon un sillin k compro en pola y encima era de los baratos

14. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    champions haber el tema sillin parami lo mejor es el velo lo mejor para mi eh! en el grupo de mi pa 7 de los 8 q son lo llevan , mi pa lo lleva , yo lo llevo pola lo lleva , es un sillin cojonudo comodo guapo y varato 46 pavos y es antiprostatico ,si te interesa ve a pola y preguntai

15. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pablo yo me compre pa facer el camino de santiago un sillin de esos de gel en el forum la verdad es que es comodo. si quies probalo tengolo en el garaje

16. ASTURCON_79

ASTURCON_79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he quitado la 1ª rueda, con un poco de suerte mañana quitamos la otra. No te preucupes por mi y revisa mejor tus tornillos, a ver si esta vez dejas algun diente como en pinos altos.

Espero poder acompañaros el sábado con vuestro permiso, asi que no me pongáis una ruta como angliru que me da mal solo de pensarlo. jajaja

17. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como decian en una serie de tv hace años:
    " buscais la fama, pero la fama cuesta y aqui es donde vais a empezar a pagar, con sudor" jajajajajajajaja
    y ademas alguna que otro llombada en el barro

18. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    pua pua puaaaa ,jajajaj mañana kitas la otra fijo ya lo veras, estos dias vete preparandote pal sabado, y tu tranki k no vas tener problema aguantas bien ,desde pinos altos aprendi esa leccion de los tornillos ,pero el problema ye k a dia de hoy todavia cada vez k salgo aprendo algo nuevo y si no ya me lo contaras tu

---------- Mensaje añadido a las 22:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:36 ----------

jajajaj esa si es buena ,

19. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Fizik venden que son unos sillines que llevan detrás unos estudios anatómicos bastante serios, yo en la scale tengo un fizik tundra y no es antipróstatico y a priori parece muy duro pero la verdad de maravilla...supercómodo y sin ningún tipo de molestia... como dice Schelling funciona!!! (gobi es para una postura más vertical y el tundra es para una postura más rally más "echada pa adelante"

20. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana entonces k ? kual estu plan con la lluvia pork me parece k da agua

Compartir esta página