Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0

2. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana si el tiempo lo permite a las 10 ire a los canapes ,mirar a ver miguelon y asturcon,a ver si os animais

3. ASTURCON_79

ASTURCON_79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias señ@s;

Me parece a mi q el programa del tlf q usas pa consultar el tiempo esta un poco jodio. Con un 96% de probabilidad de precipitaciones creo q eso es bastante.
    Solo me marca un poco de pausa de 17:00 a 20:00. Si te quieres arriesgar???????

4. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    P
    ya lo miro a ver si se nos arregla tamos en contacto

5. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ..pero asi estoy mas pancho no toy cansao ni excitao ni na ..excitao ..osea alterao vaya ajjajaja entos este nada..ademas cn este tiempo..enfin

6. ASTURCON_79

ASTURCON_79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo los post anteriores he leído q vais hacer un pedido de maillots y culotes, podría estar interesado.
    He estado mirando las fotos q colgáis en las galerías de picasa y no distingo bien los detalles inscritos. Alguien tiene alguna foto de 1º plano de los dos elementos citados, tanto delantera como trasera???????
    Si pido mucho lo siento, jajaja

7. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola:
    Es el maillot del club, lo mejor es que pruebes a salir con nosotros y si ves que te interesa nuestro rollo, ya los ves y entonces pides equipación.
    No hay nada mejor que verlo en persona y probarlo.

8. ASTURCON_79

ASTURCON_79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en ello, pero cuando salís cerca de casa me pilláis de mañanas o de noches y como comprenderas el trabajo es sagrado.
    Este sábado estoy a la espera q digáis la ruta, ya q entro de noches y si vais muy lejos o es muy ****** pa mi nivel, imaginate q noche voy a pasar.

9. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    No te preocupes por la dureza, no suelen ser excesivamente duras, y además siempre se espera.

10. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    QUE PASA MARIQUITAS, ¡NO SE MARCA RUTA PAL SÁBADO!. ¿QUE TAIS ESPERANDO QUE LA PONGA YO MANGANTES?.
    Cualquiera que se ponga, va a tener barro asgaya.

11. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber pituquines,toy esperandu pol tema de la ropa,yo quiero pedir culote y chaqueta larga y el mi hermanu paezme que chaqueta larga,lo que tengo que confirmar son les tallas.Bueno comentaros que posiblemente te un tiempin sin facer rutina alguna,apesar de mis pesares,peru ye que hoy me dieron un golpe col coche,me enfilaron a les 7:30 de la mañana por detras un guantazo que pusieronme el collarin y tendre pa una temporadina,lo que fay uno por nun dir traballar jejejejeje ,la verdad ye que toi un pocu ****** del golpe,tenei cuidado por donde vive alf que la xente nun saba conducir,bueno tare pendiente del foro,pasailu bien y acordaros de mi nas fotinas pedazos de gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

12. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Excelente explicacion la de Trappist.

Efectivamente, yo tengo un Fizik Gobi XM Wingflex en color blanco desde hace un par de meses, y estoy contento con el. Me resulta comodo, no es excesivamente duro y tiene acolchado suficiente.
    Me atreveria a recomendartelo, aunque siempre ten en cuenta que en asunto de sillines lo que para uno funciona para otro no tiene porqué. En lo que si me atrevo a recomendar cualquier sillin Fizik es en su calidad de acabados, sencillamente son unos sillines con unos remates perfectos y materiales de mucha calidad. En comparacion directa por ejemplo con Specialized o WTB (marcas que he probado y tenido), ganan por goleada. También los pagas eso si, porque el mio cuesta normalmente 120 euros, aunque yo lo compre por 60 aprovechando una oferta en la web.

Respecto a probar sillines, en teoria el innombrable deberia tener modelos de prueba de Specialized. En teoria, porque la práctica puede que sea muy distinta.

En tiendas que vendan Fizik igual tienen modelos de prueba, tendrias que mirarlo.

Saludos

13. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi cualquiera pero sabe dios que como te frio y lloviendo no se si sonara la campanina jajaja.

14. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver pitas como lo de la ruta de este sabado no ta muy claro, tanto pol tiempo como pol llugar y visto que vamos tener barro asgaya, lo mejor ye quedar por los alrededores.como lo de los tubos veo que vos presto que tal si repetimos tubos hasta piedras y luego pa tras hasta molleda por la ruta del agua?

15. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hala nenas decii algo que si no el tio la vara va tener que comprar una fusta y empezar a arrear por ahi a tol mundo, jajajajajajajajajaja
    zas zas zas zas zas zas zas a diestro y siniestro, por cierto y hablando de siniestro,
    Brother mariquita tu me parece que le tas cogiendo el gusto a esto de que te den por detras jajajajaja ya te vale.Espero que no sea mucho Gay y estes pronto con nosotros pa pegate llombadas.
    Otras cosa a falta de Brotheer, ¿aque no sabeis a quien le toca pegase llombadas?, venga lailo que tienes todas las papeletas jajajajajajajaja

16. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** Brother, vaya putada. Cuida el tema y no te anticipes en darte de alta, porque me temo que estas cosas son largas y jodidas.
    A cuidarse pedazo de gay, que ya no sabes que hacer paraque te den por atrás.
    Tira, y lo dicho a cuidarse y te esperamos.
    Gracias Sergio. Hoy me he hecho con un Velo como el de Pablín75, la verdad es que ye un poco duro, espero este sábado probarlo y si no vale ya lo dejo pa otra, y entonces me tiraré a por los Fizzik, que por cierto no entiendo conmo un aliante puede venderse a 25 lereles + envío en alemania.
    La del otro día "tubo" "tuvo" bien, cuando lleguemos a Piedras, en la salida de Vegarozadas podemos dir pa tras y dir a Pinos Altos y después a les Chavoles pa facer la del Camino Santiago y dir pa meryeras y facer la trialera aquella que nos metió el gay de Teín y que se equivocó. aquella que tuvimos que dar pa tras y taba el monte talao. De allí bajes a salir antes del viaducto las Meruyeras.

17. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por m i de acuerdo asi que como los demas no saben o no contestan ta la ruta fecha asi que cuelgala en el blog y le pones el nombre Gay

18. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    ánimo brother y a cuidarse toca, espero que te recuperes pronto, pero sin prisa que esos esguinces cervicales mal curados dan mucha guerra.

---------- Mensaje añadido a las 22:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:55 ----------

Por mi está bien, espero que el tiempo respete.

19. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero k te digo ye k te mejores lo mas pronto posible , lo segundo lo de la ropa parez k los k somos no nos ponemos de acuerdo en concretar ,yo en el momento k hagais el pedido kontar konmigo yo pedire tambiem pantalon corto y chaketa larga y si no sale todo muY CARO la corta tambiem solo me falta saber la talla y los chelines k me cuesta,yo la semana k viene igual empiezo a kurrar de lunes a sabado asi k solo me keda los domingos pa kojer la bici, ye pa un par de meses por eso ya no me korre prisa la ropa ,pero la pillo igual kuando kerais vosotros, y lo tercero k t digo k ***** ahora voy kedar yo kon la pole en caidas jajajaj vuelve pronto jajajajajaj MEJORATE

---------- Mensaje añadido a las 23:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:37 ----------

pua pua pua puaaaaaaaa pua pua pua puaaaaaaaaaaaaaaa pua pua puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

20. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya ta en el blog la hora de salida y el sitio por donde iremos.
    Será por zonas que ya hemos ciclado en varias ocasiones y que trataremos de unir.

Tubos hacia Piedras- Pinos Altos- Chavolas- Valboniel- Tio la Vara- Meruyeras...

RECORDAR QUE EL QUE LLEGUE TARDE PAGA SIDRAS.

Compartir esta página