Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si k me la armo buena el k le hostio a brother jajajjajajajaj , ahora voy ser yo el centro de las camaras jajajj os va a salir mal no creo k caiga mas toy entrenandome duramente pa librarlas y en kuanto lo vea feo me bajo de la bici ,jajajja ,

---------- Mensaje añadido a las 23:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:44 ----------

hay k pedir bonos extra pa tomar sidras?????????

2. PeKeAsTuR

PeKeAsTuR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la ropa tambien me apunto, lo unico que nose si cojer largo o corto, aver si me pasa miguelon precios y miro aver.
    y neno tomate la recuperacion con calma y la verdad yo estube fastidado estos dias de un golpe en el cuello(no fue en bici jeje) y la verdad que no ahi nada como ir a un buen fisio que te puede ayudar muchisimo con corrientes y masajes, yo si no es por eso tovia taba con el cuello medio torcido.
    a porcierto te vi el domingo de la que ivas para casa en la rotonda de los canapes ahi dandolo todo bajo la lluvia que taba yo con el taxi en el semaforo de salir de la variante

3. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    La ruta por mi bien, pero a modo de crítica, espero que constructiva....¿no conoceis otra zona para rutear? yo al fin y al cabo no he salido mucho últimamente y cualquier sitio me parece bien, pero seguro que muchos de vosotros habeis ido por esa zona unas 5 ó 6 veces como mínimo en las últimas semanas (a mi personalmente me aburriría salir siempre por el mismo sitio)... además creo que estais dejando al margen la gran zona de mountainbike de la comarca como es la sierra Bufarán que tiene muchisimos caminos por descubrir.

También tenemos Pulide, la degollada, corvera (monte guilero), monte areo...todas ellas zonas prácticamente sin explorar por nuestro grupo..... a mi también me parece buena idea lo de acercarnos un día con el coche hasta pravia y hacer la ruta desde allí... bueno son todo opciones a proponer y a comentar aquí en el foro.

Saludos,

4. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver a mi me paso los precios pablo pero yo como soy un mermao en esto d las tecnologias no se recuperarlo.Pablo pasale la informacion a alguno q este mas puesto por aki porq yo se por aki lo justo......En cuanto a la ruta del sabado espero tar alli y la zona me da igual,lo importante ye pasalo bien.un saludo pa todos y patadas

5. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    si hay algun esperaime k tenga la ekipacion la talla l o la xl y k no le inporte dejarmela probar k me deje un aviso, esk no se k talla llevare y toy viendo k ya hay algo de movimiento pal pedido chaketa larga, maillot verano y pantalon corto ,

6. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    DUPLICADO, y borrado

Última edición: 18 Feb 2011
  7. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos ver. Voy a colgar la gente del grupo que tiene la equipación y el tallaje, para que cada uno conociéndolo, pueda saber que talla le puede valer o ponerse en contacto con el compañero para que se la deje.
    La mia el que la quiera ver o probar, que se pase por mi "box-prosti". Previa cita, que no duermo allí.
    Sobre los precios, son aproximativos, porque desconozco si el nuevo año habrá traído subida, aunque me imagino que no. Juntaros unos cuantos porque sino en fábrica van a cargar la plantilla en la máquina para uno por los *******.
    Sobre si equipación de verano o invierno. Mi opinión es que todavía queda frío y que enseguida esta el calor, por lo que yo optaría por Paravientos, maillot verano y culotte de verano, a este último lo acompañaría con unas perneras, que también las tienen.
    Cuando sepáis que es lo que queréis hablo con fábrica y les paso a uno de vosotros de contacto, porque sino no aceptan encargos de desconocidos.
    Miguelón, cuelga los precios que te pase ****, vete a mensajes recibidos y allí lo tendrás.
    No me hagais currar mucho, que ya la otra vez acabé hasta los *******. Poneros las pilas si no quereis que os los entreguen pal próximo año, porque tardan unas semanas en darlos.

Por cierto lo de culott circular y culotte recto, olvidaros y se piden todos rectos que es más fácil, y al final es muy parecido. Ir todos los que quieran culotte corto, al ART. 5200. Si quereis mejorar la badana que trae y que todos lo hemos hecho, yo os lo aconsejo poner una badana de gel, cuyo precio es de 6 €+. También teneis una por 3€+ de alta densidad, y por supuesto la que trae el maillot que ya tiene el coste incluido en el precio.
    La diferencia entre los paravientos ART.1900 y ART 1910 IVORY, es el tejido. El 1900 es airtex transpirable y tapa algo el frío y algo la lluvia. Y el 1910 Ivory es otro tejido que tapa aparte del frío, la lluvia, y es más ceñido por su mayor elasticidad. La diferencia de precio son 20 €. Paravientos ART1900 50€, Paravientos ART. 1910 IVORY 70€.
    Los culottes creo tenían un precio de 28 € + Iva. y los maillots cortos de verano ART.1100 (cremallera total) 26.50 € + IVA. Las perneras lycra ART 6500 12€ + IVA y la ART. 6600 Térmica (aconsejable) 15 € + IVA. El precio de poner el nombre al maillot es de 3 €. RECORDAR QUE SON LOS PRECIOS DEL AÑO PASADO, Y QUE CREO SE PODRÍAN OBTENER UN DESCUENTO DEL 8%, siempre y cuando se paguen en mano.

Recordar que los que nunca habéis pedido, debeis abonar NO A FÁBRICA, sinó al Club, la parte del coste de la plantilla, que sólo se paga una vez y que ya la pagamos todos los que estámos en la lista anterior. El importe 10.50 €, que pasarán al fondo del club para lo que este estime conveniente. (birras, papeo,...).
    Así mismo recordar a todos lo que con anterioridad han realizado algún pedido, que si quieren completar el que en su momento hicieron, por ejemplo (el que sólo pidió maillot de verano, si quiere ahora un culotte de verano), NO DEBE PAGAR LA PLANTILLA, porque ya la pagó la primera vez.

8. Candilon

Candilon J.M.

Me Gusta recibidos:
    0
    Brother, te das cuenta cuanta gente queda por salir del armario?, el que menos te lo esperas, te da por atrás y te jode. En serio, espero que te mejores pronto, te esperamos, cuídate, campeón.
    Bueno mañana, rutita, llegare a las 10 con dos cajas de sidra. Haber quien me espera?, o vais a dejar que me las beba yo solo?
    Procurare estar a las 9. Que a lo mejor tanta sidra me sienta mal.
    Saludos, maquinas.

9. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber pituquinas:chinchin gracias a todos por les palabras de aliento en esti duro trance,sobre todo sabiendo que teneis rutina y nun puedo dir:cursing ,que tare una temporadina callendoseme la :babas,contemplando les rutines y les fotos cuidaros y tener cuidau pol los caminos que son traicioneros :cunaoo,bueno lailo cedote demomentu el testigu del rey de les llombades :alloreto.Ahora retomandu el ilo de lo que comenta trappis dir pensandu en cambiar un pocu les rutines:!:,hay que inspecionar mas teritorios apaches :lol:tabaza,cancienes ,gijon ,habra que pensar en coller el trenezucu :sinfotos y dir abriendo orizontes,bueno pitucas pasailu bien que tare pendiente de les azañes,yo de ropa quieru pedir un culote de veranu y un corta vientos y el mi hermanu un cortavientos,creo que sera la talla L paezme que la tien alf y creo que nun distamos muncho sobre todo en constitucion jejjejejejej malpensaos,de todas maneras falare con alf pa poder probala,bueno a partir de ahora tocame :llora,y morirme de ...........

10. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo mañana si lo que ties ye mono de ver bicicletes, llévote hasta Kike pa que las veas. O si quies llamo a Teín pa que te lleve en el trastu suyo rumano a dar una vueltina por les caleyes a investigar nuevas zonas.
    Tira gay, ya sabes que toy esperándote pa pedalear xuntos que yes un gallu. Si necesitas ir a algún lado y no ties coche o non pueden llevate, avísasme que te acerco yo donde quieras. A cuidase.

11. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    A ver...pandilla de maricuelos:love:love:love

Yo voy a estar una temporaduca sin bici..............por prescripción facultativa:taz:taz:taz...........peroooooo eso nun quier decir que nun pueda dir por las caleyas porque tengo un aparato que ye la cuenta:drive:drive:drive así que mirar a ver qué ruta ponéis que, como a una hora prudencial paséis por aquí cerca, voy p´allá a arrancar unos tapinos.

PD1.- Ah...y nun ye el carro rumano que diz Pablito Indoorrr.....ye algo más........sofisticao:rally:rally:rally

PD2.- Si escucháis un ruidu muuuu fuerte...apartaivos que vos llevo por delante.

PD3.- Igual llevo algo pa picar

PD4.- Igual os dejo dar una vuelta.

PD5.- *********** te la hinco.

12. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    6.- *********** al ******* de Teo le deis.
    7.- El ******* de Teo *********** se la mete.
    8.- Ni por prescripción médica te comes un chocho.
    9.- Tienes la ***** tan dormida que ni se te mueve.

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:flipa:flipa:flipa

13. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
  14. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    gracias pablin pol ofrecimiento,nun dexo de decir y reconocer que sois UN GRUPU DE **** MADRE :amo,ha y recordaros quel domingu hay una concentracion de :biker narea recreativa de la degollada,que ami comentomelo jaime villar ,por si algunu interesai pablin paezme que tien el tlf del,bueno pasailo bien y tener encuenta que toi vixilandu muy decerca :flores:aplauso2

15. ASTURCON_79

ASTURCON_79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hay un monton de camaras y encontre esta; AQUI

Mas pequeña casi imposible, jajajajaja
    Cámara de alta definición: resolución de 1280x960 ""la mayor definicion q he encontrado con el menor precio""

16. güelito

güelito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy tuve col BROTHER debia tener frio porque llevaba una bufanda puesta.Ahora ta lloviendo abondo pero no veo ningun conato de aborto pa mañana ,si ya se que abortos hay unos cuantos en el grupo,.Si no veo nada nuevo antes de las 12 alli estare

17. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Todas estas cámaras que posteais que graban directamente a una tarjeta de memoria o hay que tener algún otro tipo de aparato que recoja la señal de video? Lo digo porque me parecen muy baratas si no se necesita nada más jeje.

18. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    no,no, no es la más pequeña, la más pequeña es esta http://www.dealextreme.com/p/y2000-...video-camcorder-with-microphone-tf-slot-51822

---------- Mensaje añadido a las 21:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:26 ----------

güelito, llévala puesta para no enseñar los chupones que le da la parienta que lo quier mucho. jajaja.

---------- Mensaje añadido a las 21:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:27 ----------

Manus, esas cámaras en la mayoría de los casos (99%), necesitan unicamente una micro SD que puede incluso ser de 8 gb, es decir da para 4 hores de grabación. Y en la mayoría de los casos los portes son gratuitos. Yo he pedido cosas y me han tardado unas 3 semanas en llegar.

19. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    panda pijuss mañana contar conmigo alas 9 en los canapes que alfinal se me arregla la cosa y me organice jajajaja

20. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me parecia a mi k estudiar tantas horasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página