Hola a todos, ruta rara, rara, rara, la de hoy, pero divertida, como siempre. Alguno casi no la acaba por tener que rendir cuentas a la justicia(a quien se le ocurre meter un burro por los tubos, e, Pablo) Bueno, aquí os dejo el track que gravo el chino:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1483793 Y este es la ruta futura del eucalipton:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1214931 Saludos a todos, y gracias por vuestra compañía, ha sido un placer como siempre.
***** Miguelón vas ponete como un toro. Ojo que mañana vas con bastantes gallos, dosifícate. Candilón no me jodas, que la pestañí taba mirando una basura que habían tirado en otro lado. De todas maneras, hay que ser Letrado y preparar la defensa :comor3 : ¡Como Srs. Agentes!, si precisamente lo que estábamos haciendo es sacar al burro del tubo, porque como tiene la cuerda tan larga se metió para adentro. Hablen con el dueño que tiene metido al burro en una propiedad pública. :angelito Desde luego que la ruta ha sido rara, rara, rara. En mi vida hice una tan rara. Qizás sea pro no tener un track de ruta predispuesto, y luego la manía de cuando se va por un sitio, de repente miras para atrás y los que venían no vienen y han cogido otro camino. Esto hay que estudiarlo y antes de salir, avisar de que se respeta ruta, nombrar a un sheriff de ruta con track y que vaya adelante, y un ayudante de sheriff con otro atrás. Por cierto en el track de ruta de wikilock, pone 5 horas, hay que descontar paradas en bares jajaja. La ruta ciclada fue de 2 h. 50 m., Vel med.12.4 Km/h.; Vel max. 53 km/h; 36.16 Km.
Ye normal que ande arrastrando las patuques por medio de aviles??? Pa que luego digan que el deporte ye bueno...
Tu trankilo k eso no ye tan malo mientras las arrastres va bien la cosa,hay efectos secundarios peores komo k no se te levante el muñeko
Eso son los primeros 1500 km, jajaja. Suerte has tenido hoy de que fuera light, pero tranquilo que no siendo light también se llega. a mi me han ayudado mucho cuando empecé mucha gente, incluso de otros grupos, por eso te decía en ruta que estuvieras tranquilo y que fueras a tú ritmo, que ya se esperaría. Además hoy yo por ejemplo estaba y estoy ****** de la patuca, y ya veremos como la soluciono, porque esto cuando yes vieyu arréglase mal, pero siendo un chaval como tú, como el monte. jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 21:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:40 ---------- lailo, ¿onde tan les fotos *****?. Subiste tres y encima les repetiste, jajaja.
Yo mañana no tengo bonos,y encima toy sin ropa ni calzao ta to mojao,asi k dormire la mañana tengo k complacer a la parienta
Haber calamares ahorrar la tinta pal dia 05 de Marzo que haremos en pravia la ruta al eucaliptón. Voy colocar en el blog un acceso pero a partir de mañana o pasao con la ruta. Según nos acerquemos al día, ir concretando los sitios pal transporte y el que no tenga sitio que lo diga por el foro. A rascala:flipa
Eso que ye una cama de IKEA sinverguenza? Comprala en una muebleria que lo bueno hay que pagalo:alloreto Mira el cabezero faltale un tornillo jajaja
pues es una buena opcion la ruta del eucalipton para el finde de carnaval.. aunque yo ya la hice merece la pena .... tendria que mirar como ando de bonos y como me organizaria....
tu que o? que tal los examenes? como yo no? hasta los egs ajajajajjaja nos quiere undir ajajajaj , haber cuando coincidimos que hace mucho que no te veo!
hola chico, siempre me pierdo las buenas salidas jajaja, hoy la sabanas me agarraron de lo lindo iba a ir pero no podia salir de la cama sabe alguien si mañana sale alguien o hay alguna salida de otra gente para unirme si la cama me deja escapar ke tengo algo de mon de bici. tare atento mas tarde al foro aver ke se cuece xao
pues la verdad es que si que estoy hasta los coj... tengo unas ganas de quitarle el polvo a la bici que no veas... y si que llevo tiempo sin coincidir con alguno de vosotros, la verdad, que cuando salga con vosotros me vais a tener que esperar porque salis todos los findes, asi estais como estais , que no os pilla nadie y yo que llevo cai un mes si coger la bici y lo que falta.... ye buena opcion la del eucalipton tu vas dir?¿
NO TE PREOCUPES SABES QUE SIEMPRE ES UN PLACER ENCONTRARME CONTIGO YA VES HOY ERAMOS UNA BUENA TROPA JAJAJAJAJA Y LO QUE NO FALTA NUNCA ES BARRO Y RISAS UN SALUDO
nose , si me lleva mi pa bien si no puede , haber si alguien tiene sitio en el coche pa ir hasta pravia , sino , pos me unire a algun grupo ajjaajja
amieva mañana salimos de villalegre a las 8:20 y pasamos por los canapes a las 8.30 MAS O MENOS PA TAR EN PILLARNO a las 9,ruta hacia la degollada y circuito por alli muy muy entretenio,con bastante gente q viene d otros laos animate y madryga un poco,un saludo.
Komo no salga por la puerta grande va a dame mal jajaja,toy rebentau tanto escaparate ,tengo k tar una hora esperando en tierra astur pa k nos den de cenar y a la una tengo k llevala al cine k sako las entradas y yo lo k kiero ye irme pa casa ya jajaja,adi k komo no use el muñeko la matoooo jajaja. Lo de las fotos ya lo se me hice la picha un lio y no se biem komo subirlas todas a la vez, kuando llege a casa sigo subiendo fotukas, yo kiero ir pa la kama yaaa