Ese Miguel, jajaja. **** , si yo soy muy bueno siempre, los que me haceis malo sois vosotros castrones que tengo que dir defendiéndome tol día porque cuando toy subiendo una cuesta me apretais el freno al adelantarme, o os atravesais para que tenga que ir al barro por *******, o me cargais la mochila de piedras. Sois unos ********. Iba serio ****, los domingos ye como lo de las tradiciones (paella y a portase bien), jajaja.
Bueno señores, aquí va el video de la ruta de este sábado : [video=youtube;iJ3KgRIthWQ]http://www.youtube.com/watch?v=iJ3KgRIthWQ[/video] Un saludo,
Muy bueno el video Agalbanau. Agora pa que non quede nada en el tinteru, aquí van los master de ese video: http://www.youtube.com/watch?v=2nA2CQOacUM http://www.youtube.com/watch?v=A1PT6UIlmA8 http://www.youtube.com/watch?v=-yTGVydqMzs Y LAS FOTOS: https://picasaweb.google.com/bttesperaime/RUTADELTUBODELBURRO#
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Exxxxcelente montaje del video con muy buen soporte musical,caña pa los bikers,se nota buen gusto musical
Si señor bonitos videos. Pablo Indoor que pena perderme lo del burro, pero es que no esperais y cambiais de planes sin avisar... primero dices que vas a bajar la trialera del Capi, el Coronel y yo subimos e incluso nos preocupamos de limpiarla quitando alguna rama molesta y cuando llegamos arriba no hay nadie... eso no se hace, jeje na estas perdonao por que eres tú. Y tú Teo no pienses que te vas a librar, sufriendo toda la ruta por que sabía que había sidrina en algún sitio y que nos la ibas a traer fresquita y na al final mi gozo en un pozo... menos mal que hicimos una parada técnica al final de la ruta... tú también perdonao por que eres tú y se que fue por causas mayores... pa otra vez hay que poner pedales a ese trasto, jeje Nos vemos
No te preocupes, la próxima vez que pasemos por ahí ya te lo plantaré en medio el tubo, ya veras que guapu ye. Y sobre la trialera del maestro Capi, no te preocupes, vete limpiándola que ya ves que ye muy ******, y es una espinita por no decir un maderu que tengo clavado con ese ******. ¿Aquí si mi lindo gatito Capi?. Ahora, eso si, vamos bajala todos y todas. Por cierto Trappist, vaya enfile que llevas en la foto de la Pasek que ta en el blog. jajajaja. ---------- Mensaje añadido a las 16:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:31 ---------- Ná Miguelón, la cámara no tiene macro y no la pude pillar. jajaja.
CHIGRERUUU, si tas por ahi manifiestate.. A ver si me puedes pasar el track de la ruta de ayer por la degollada que mi gps quedo sin pila y se apago a media ruta. TOY COMO UN CEPO.
A los que se les dormía el muñeco no os preocupeis que yo tenía un amigo que se llamaba Pedro al que le pasaba lo mismo y al final despues de consultar con varios medicos solucionó el problema. PD: Ahora Pedro se llama ANA. jeje.
Enhorabuena a los montadores de los videos, han quedado genial y las fotos tambien ehhhhhhh. Aun me estoy recuperando de la paliza y las noches no me ayudan mucho q digamos.
haber pituquines ,que pasa quenun tengo conocimiento de ninguna llombada esti finde,doi el testigu y nun lo quiere naide jejeejejjejejej,que envidia me dais,y yo aqui conla mi bufandina:babas mirandu les fotos y los videosososososososos,
Pabloo Indor vaya peligro que tienes...mientras que sea un burro lo que pongas en el tubo y no sea otra cosa, jeje La trialerilla esa del Capi si que parece jodidilla, de todas formas el lado izquierdo parecia que estaba algo mejor y despues de quitarte unas ramita que se cruzaban por el camino ya la tienes limpita pa cuando tu quieras... avisa pa grabarte en video y enseñarselo a Capi, que sino no se va a creer que la bajaste. Si si , en la foto del blog parece que tengo un cuelgue de la ******, pero la realidad es que estaba ****** de la ruta, que no tiraba ni cuesta abajo.
Tranquilo, la forma se va pillando poco a poco y dentro de nada ya verás como no te cuesta seguir a estos... gallos que van tirando todo el rato. Saludos y nos vemos en la próxima,