Aver mañana a las 10 todo el que quiera salir en los canapes tu lailo si tal ponlo aki para esperar y el salga que lo ponga tambien que asi se le espera mañana le voy a mandar un sms a güelito por si no entra por aqui
yo dejo a la parienta y voy komo un tiru a por la bici de todos modos si hay contratiempo o me retraso te doy un toke k tengo tu number telepone
De que va esto del pedido? Si es para pedir ropa y que salga más barata igual me interesa. Que yo acabo de empezar y toy con lo puesto.
hay gente k kiere pedir algo de ropa de la ekipacion de esperaime no se si te fijaste el sabado en la ropa si no miralo en las fotos ,el caso ye k llevamos un par de semanas hablando del tema pero no se respira por ningun lao k yo sepa kier ropa brother el hermano ,amieva ,amieva,migelon,asturcon,pekeastur y yo
Trisquel, Pablo Indoor o a quién corresponda... apuntarme pa ir a ver el Eucalipton ese, que ya tengo negociaos los bonos...y además me parece una ruta muy recomendable y seguro que la liamos. Este sábado es dificil que pueda estar a la hora, así que saldré más tarde por mi cuenta, seguramente suba al Gorfolí que hace siglos que no subo. Pasarlo bien. En otro orden de cosas toy preparando una ruta pa dentro de dos o tres semanas, será una ruta distinta, algo más a mi estilo menos trialeras, más pistas, más kilómetros y zonas no muy conocidas, si os parece bien pido permiso pa organizarla. Saludos,
trappist, cuando la sepas comenta la fecha exacta para ir pidiendo bonos que tengo yo ganas de hacer alguna maratoniana o semimaratoniana o margaritoniana... jeje
*****, sois más vagos que la *****. Y no me refiero a tí, me refiero a todos los que están esperando que otro le haga el curro. No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.
Si que vi que algunos tenían el traje de esperaime jeje. Yo necesito ropa, si no sale muy caro me apunto si me dejáis. Y lo de organizarlo, si sólo es coger lo que pide cada uno, las pelas y hacer el pedido a mi no me importa hacerlo. Eso si, sin prisa que estoy de curro hasta el culo.
alf yo al final si voy q es casi fijo llevo mi buga q tengo 2soportes,llevare tambien a asturcon y si no viene el pues tengo un espacio libre pa bici y otros 3 pa paisanos.
yo a las 10 estare alli,lo q pasa es q tengo pocos bonos,sobre la 1 tengo q tar ya en casa,asi q algo leve,mas q nada pa estirar patukas
yo ya ta confirmao la parienta tambiem va de tarde asi k pa la 1 yo tego k tar kojiendo el coche asi k a ver k vueltuka damos,
a ver yo no creo k haya ningun problema en k la pidas si encima vas a salir kon los esperaime pero yo igual k tu soy de los ultimos k se unio al grupo asi k la ultima palabra la tien alguno mas veteranuko ,lo de k seas tu el k haga el pedido , aver si los interesaos en pedir ropa se manifiestan,nunka coincidimos todos a la vez pa hablar en persona ,lo de la opinion k di yo de los 2 o 3 eurukos a ver k dicen los demas igual no gusta no se , sale bastante bien de precio y la forma de pedilo lo explica pablo indoor
Aqui os mando la ruta en formato pal chino es la que haremos sin desviarnos ni improvisar. Asegurar que meteis este pa llevar todos el mismo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1214931
Si eso es importante todos el correcto y el mismo...recuerdo una salida que trisquel nos metio por un bosque dando vueltinas......jeje
ya pablin, no se si conoceras la ruta, yo si y hay alguna subidina... jeje pero las demas subidas se hacen bien, son estilo soplao, largas y totalmente ciclable,s y la primera parte de la ruta muy guapa por senderinos muy guapos...