Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver que tal ta , tengo ganas de facela

2. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
  3. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaaajjaja me parto pablin.esta nuevo!!!!! si tiene hasta los tapacubos originales,ese coche lo conozco yo bien porq uno como ese pero rojo fue mi primer coche,lo q pasa es q yo el mio despues lo tunee un poco.1442cc y 83cv.Doy fe q bajando serin se pone a 200km/h de aguja y da 180km/h en 4ª a 7000rpm.buffff q recuerdos,menudas burradas y lo q puede dar de si un motor.........

4. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene muy buena pinta,yo propongo a ver q os parece madrugar un poco mas,lo digo por culpa de los bonos,no me gustaria tener q pirarme sin terminarla por culpa del tiempo.yo tendria q pirarme no mas alla de las 13:30 pa tar en aviles sobre las 14horas.

5. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** si ta mas nuevo k el mio, yo ya se lo comente a un par de personas, kuntos km tien y precio final kon o sin transferencia?

6. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** y lo que nos reimos?:meparto:meparto

7. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Aqui tienes fotos del maquinón. Lo tiene puesto en venta en el foro.
    http://www.foromtb.com/showthread.p...s.Como-nuevo.ITV-sin-defectos-16-02-11.CHOLLO

Precio ye de 750 € la transferencia si lo compran ya, va a medias siempre y cuando no le lleves una fuerte comisión jajaja.

8. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Como se nota que tengo en casa a Pablito Indooor pa tirame del ADSL.

He de decir que el buga está muy bien para los años que tiene, está mejor que Pablito Indooor.

9. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    si k se ve impecable en las fotos,yo se lo comente a unos colegas mios k tienen un talleruko y muchas veces saben de gente k buska algun cochuko asi ,y la comision habra k conformarse kon una ronda de cervezas pero pa todos jajajajj asi k ya sabeis todo dios a vender el coche y el k lo venda por 900 chelines ya sabe a pagar una parrillada pa todos jajajajaj

10. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana k? vamos a ir a laviana?

11. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    pedazo gay, llamé esta mañana a fábrica y ya les dije que iban a ir dos delincuentes a probarse la ropa, que tuvieran cuidao con la caja fuerte.
    Me dijo Elena, que ye la que lleva la administración que fuerais por allí y que dijerais que vais de parte mia de Btt Esperaime !!!. Si no tuviera Elena, preguntais por Jorge y le decís que he hablado yo con Elena y que vai a probar. Me comentó que los precios son los mismos que el año pasado, que la única variación es en la badana de gel que ya no la tienen y ahora tienen una mejor de alta densidad, carbono y no se cuantas cosas más y que ponerla es 2€ más cara, es decir en vez de 6 jureles son 8 €. También me dijo que os pusierais de acuerdo para hacer un pedido y que me lo pasarais a mi y que se lo enviara para que me mandara presupuesto por email. Una vez lo tenga, os lo paso, juntais la pasta y ya os digo donde teneis que dir a pagar.
    Sobre el buga, si alguien de per aquí logra vendemelo, pago unas birras pa todos los que salgamos un día. Madre mía lo que acabo de hacer, no se si me costará mas que el coche.

Pa llegar a la fábrica MJD ó Carjoel, teneis que pasar LLangreu, seguir y pasar Barredos que vos queda a la izquierda y llegando a LLaviana, cogeis el ramal de salida de Laviana en dirección al Polígono del Sutu. Vereis en la salida del carril de deceleración una gasolinera a la derecha, casi defrente, y a la izquierda vereis que la carretera cruza por debajo del aautopista en dirección LLaviana. Pues donde esa gasolinera tirais pa la derecha, no para Laviana, y seguis hasta el siguiente cruce que creo hay un supermercado con un aparacamiento (unos 50 metros de la gasolinera), pues ahí a la izquierda y donde veais un concesionario de coches creo Citroën girais la izquierda y nuevamente a la izquierda en el cruce, a 25 metros a la derecha ta la nave. Es una nave con el techo verde y con un pequeño aparcamiento dentro para 4 coches o cinco. Tiene una vaya verde rodeándola.

Última edición: 24 Feb 2011
  12. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasar por mi curro a saludar que está al lado xD

13. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HAY TAS TU GALLO BIRRA PA TODOS,JAJAJAJAJAJA
    COMO TE TOQUE UN DIA COMO EL DEL CABO PEÑAS TE VALE MAS TIRAR EL COCHE POR UN ACANTILADO JAJAJAJA

14. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana si no hay novedad iremos el lailo y yo por alli,a ver si lo encontramos por q menudo crokis,sino te llamamos pa q nos hagas de gps jejejjejeje

15. amieva

amieva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver panda de gallinucas ke finde es la salida esa a pravia, ke yo kiero ir pero tengo kesaber ke fin de semana es para saber si puedo ir o no.
    es ke pregunte pero nadie me dijo fecha ni nada. ke alguien me lo digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke yo kiero liala jajajajaja birras pa adentro jajaja , no ke conduzco a la vuelta :-(

16. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Hala pedazo maricones, ahora con estos planos perderos, que ya sabemos donde os metisteis (al descampado). jajajaja.

---------- Mensaje añadido a las 22:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:23 ----------

A ver pedazo gallina amariconada. Que ******* preguntas, si luego se te pegan las sábanas jajaja. Mira si quieres la ropa que estos dos gays van a ir mañana a probar.
    Mírate el blog que está publicada ( ye el día 5 de marzo), y por si te da por bebete todo lo que llevas en el camión, que sepas que ye de 2011. jajaja
    Tira gay, y mira si te dejas ver pa pedalear xuntos ****.

Última edición: 24 Feb 2011
  17. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pablo yes igual k la guia repsol , miguelon kedate kon la copla k son muchas indikaciones ,a ver si alguin nos mete la ruta en un chinuko de esos y k nos lo deje pa mañana jajajaj

18. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** pablin komo ye k konoces tambiem esi descampao jajajja anda anda lo k se ta descubriendo jajajajja, el mi coche ye komo los caballos reusa kuando le ve ****** jajajajaj, a ver si llegamos bien yo creo k si

19. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    donde kurras ?

20. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Amigo Trisquel, esa pasó a la historia de los esperaimes...que chulo el bosque!!!.... y que pensaría Davilex, primera ruta y le armamos esa, jua jua

Ya toi cargando la cámara pa la ruta del eucalipton... esa va a ser buena.

Pa aquellos que están justos de bonos, yo creo que viendo la ruta del eucalipton y la previsión de tiempo que pone Ray de quién me fio, saliendo a las 9 de Pravia, la llegada estaría prevista para las 13:30 h pa mi que viendo lo que paramos en las rutas esperaimes pongamos media hora más. Así que, o nos ponemos las pilas y paramos menos o vayan negociando los bonos para estar en aviles a las 14:30 h

Yo creo que la ruta se puede hacer en mucho menos tiempo, pero claro yo no conozco el recorrido, pero viendo lo que dice luisja casi todo son pistas buenas.

Compartir esta página