Teín, ¿Que tal tú sillín *******?. Iba a decir que tuvieras cuidado, pero me he dado cuenta que lo has comprado a propósito para que cuando cojas un bache se te meta todo ***********. Eres igual que Sor Citroën pero en versión Mondraker, "Sor Mondraker el Rey de Chueca". Vete encargando una pegatina arco iris para la tija, pedazo de gay.
Brother ya me diras si te llegaron los mp q te envie,es q yo por aki soy muy negao y no estoy muy seguro si te llegarian o no.si no te llegaron puedes pedirle mi movil a pablo indoor q lo tiene y te comento sobre el tema de marras mas y mejor.un abrazo
Hoy ya me vi 4pelis y tengo la wii y la play q sale fuego de ellas,asi q imaginate q pelotazo tengo ya de consolas.........
EL COCHE SIGUE A LA VENTA. ¿Que pasa que nadie quiere unas birras?. http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=190961521 http://www.youtube.com/watch?v=ZiujT0MiG6A
Tuve estos dies en la uvi ansina que non toy al dia del sabadu que vien .Que alguien me ponga al dia sobre horario punto de salida.Si alguen sal por semana que avise
yo acabo de preparar la bici pal sabado jajajajja no lo dejeis pal ultimo dia y tu pablo a ver si le pones unas camaras de cuero a la tu burra pa no pinchar jajajajajajajajaja que ya te vale dos seguidas todo un record no me extraña que te pases mas tiempo entre los bardiales que en la bici menudo galleton y eso que no ibas montao jajajaja
subire esta semana a pola a por unas camaras de gel y seguramente compre alguna pijaduca mas , pero acabare haciendo como los tanos , solo llanta jjajajajjaja
oie si quies venir jajajaaj esque ami el dinero en las manos me quema jaja cuando tengo un poco lo gasto en pijaes que les doy buen uso xD
Alf que modelo de cámara es la que llevaste este sabado?? ¿Cuanto dura la batería y cuanto tiempo de vídeo puedes grabar? Toy mirando cámaras y tengo un lío cojonudo jeje. PD: Te debo unos tornillos pa las calas, esta semana pasaré a comprarme tornillos de repuesto que no tengo na de na
Muchachos el sabado tengolo chungo llevaré a Agalbanau y quedareme tomando algo hasta que llegueis de la ruta. Diome un paya y vendi la burra toy sin ella vais perdoname.
siento no poder ayudarte mucho ya que la camara la compre por ebay y los papeles que traia ya los tire (era de 2ª mano).Las baterias son dos pilas AAA por lo que aunque te quedes sin bateria siempre se pueden llevar unas de recambio.
un paya? que va , lo que pasa es que tu no querias sufrir y te acojonaste jajajajajajajajaja Pablo indoor vas tener que buscar algo en el trastero pa esti a ver si entre tu y teo encontrais algo en la chatarreria del Rumano jejejejejeje ya te vale trisquel
Ya está colgada la crónica del sábado. Manus, esa cámara tienesla en lightbox. por cierto yo la mía la voy vender en el mismo precio que la compré con gastos de envío 18 €, si la quies avisas y sino va pal trasrteru con todo lo que hay allí. Alf, tengo una burrina pa Trisquel en ese trasteru. Trisquel ya falamos esta selmana.
haber si medecido mañana lo que compro y me la dan esta semana sino doy la salida y la llegada el sabado jajaja
comprale al señor pola , y yo me compraria , si vas a por una rijida , una orbea o una conor wrc , son guapas sencillinas y muy durass
Trisquel...tú sin la ruta del eucalipton no te quedas, mira a ver si compras algo, pero si no ya te dejo yo la scale, que aunque te quede pequeña seguro que podrás hacer la ruta en ella.