muy buena la cronika se refleja muy bien la dureza de la ruta y las diabluras de alguno jajajja,algun dia no muy lejano vas tener k tar atento por todos los laos k te las van devolver todas juntas jajajja ,y alf no se va librar tais metidos en el mismo sako ,
En principio dijome pola que en 2 dias le llega la burra por lo que si es así no tendré problema pa ir sabado y ser uno más.
Pero que cabró. Si yo lo único que hice fue dar fiel reflejo de la situación para que tuvieras pruebas, jajaja. Tira gay.
Buenas!! Con que te has hecho?? o es "sospresa"??jajjaa Si acompaña el tiempo seguramente me apunte para la del sábado, y así verla en vivo Para la ruta del sábado, como está programa la ida y vuelta a pravia? A que hora hay que estar a "pie de tramo" en Pravia?? Está previsto comer en casa o comer de bocadillo por el monte?
DAVILEs que ye de tu vida has de sacar la bici que te van gripar los rodamientos jajaja.Pues con otra burra sin suspension de mariquitas atras, es decir suspension de paisanos alante. jajajaja
Menuda microcamara, parece mentira q algo tan minimo grabe tan guay.Pablo el video de la bajada de pinos altos q paso q lo perdiste??????.
No, tengo unos cuantos, pero quiero pasárselos a Agalbanau que ye un crack del montaje. Hay que tunear esa escayola. Yo tengo la pierna que ya veremos pal sábado, tengola magullada por todos los lados, amen de que las ruedas no sólo fueron las que se llevaron los pinchos.
*****, vaya ruta que se prepara para estrenarla, vas a estrenarla de *******, como sea parecida a la de este sábado, va a quedar bien bautizada y rebautizada. Ya falamos que tengo esta mañana un par de reuniones y por la tarde tengo que dir a Llagreu.