Ok ok gracias por la aclaración es que yo pensaba que la plantilla en su día habían sido 10,5€ y que por eso ahora pagábamos entre todos eso, pero ya ta claro jeej es que ando a bolas, tengo la mente en las dos ruedas que de tarde voy a cojer la nueva montura
Por supuesto que iré... únicamente me queda por últimar los detalles del traslado a Pravia, pero estar estaré. Nos vemos
Se anima mañana alguien a quedar a las 10 en los canapés pa dar una weltina por ahi pa estirar un poco pal Sabado? Si tal avisar pa esperar o bueno pa que me esperen jejeej
Trappist yo a una mala tengo pa llevar o una bici desmonta rueda delantera atras o dos personas atras.
Otru gallu pal corral. Tú ven, que el sábado ya se verá como las llevamos. Con llevar ferramientes pa montalas ye suficiente, porque si no entran desmontamoslas a pieces.
Yo este sábado y domingo trabajo así que no puedo ir a Pravia, en cuanto al tema del dinero para el pedido nuevo avisarme donde y a quien darselo o ¿ingresarlo en la cuenta anterior?
ACTUALIZANDO: LISTA ACTUALIZADA MAS O MENOS : TRISQUEL AGALBANAU PABLO INDOOR ALF P@BLO75 LAILO MIGUELON ( DE COCHE ESCOBA Y LLEVANDO LAS CERVEZAS JAJAJAJAJA)Y CON LA PATA EN ALTO GUELITO PEKEASTUR EL PRIMO DE PEKEASTUR (EL DE ZUMOSOL) CANDILON TRAPPIST :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Omar yo ire pero con paparazzi para la gran presentacion de la super makina,ya llame a todos los medios de comunicacion.Ya puede ser un buen pepino q nos quite la respiracion por q como aparezcas con un fierro q tenga menos de un xtr completo vas qdar coma la gocha antona con tanto misterio.juas juas juas juas........
Yo mañana a las 12:30 tengo cita pal veterinario en la residencia ,me parece a mi k esto ye un grupo de lisiaos jajaja entre todos no hacemos uno ,al k no le duele una cosa le duele otra , asi k si puedo despues de comer ire a dar una vueltuka hasta pinos altos,ya veremos
Gracias Trisquel/Pablo Indoor , en principio tengo pa llevar la bici, tengo que ponerme a montar el portabicis, que debe estar perdido por el garaje... si tuviera algún problema ya contacto con vosotros. Nos vemos el sábado,
Yo mañana sabre si pekeastur ba konmigo o no depende de eso habra mas sitio o no,todo depende si tengo k abatir sillones pork solo tengo un soporte,si no hay k habatir ya hay mas plazas pa personal
Cara prepucio te recojo a las 16,35 cuando deje a la jefa en el trabajo pa subir hasta el prosti-box de pablo.Te cojo en la plazo
Chema, no se puede currar tanto que entre el gobierno y la contraria desaparez todo. Espero que pronto nos veamos pa salir a dar pedal.
Lo de cara de prepucio komo ye? prepucio espabilao komo el mio o prepucio atontao komo el tuyo jajaja,tira pa aka wey k ya toy esperando
No fastidies miguelon que tampoco es pa tanto *****, lo que nose es si salir mañana ya con la nueva por que no me consiguieron los ruedines y tengo miedo a caer. Na enserio la bici tampoco es pa tanto pero mola el darle intriga, todo será que lleguéis a verla y diréis va pa esta ****** tantas vueltas? Jeje
Hola a todos los bbteros de Aviles..... Veo que seguis aumentando el grupo (eso está bien) y a juzgar por las fotos, os lo pasais de p...madre y enbarrados hasta las cejas como de costumbre. Por cierto, esos que se han comprado bici nueva, ****, que la enseñen en el foro para que los que no vamos mucho por esas tierras las podamos ver. A ver si nos vemos pronto y me doy otra pequeña ****** como la de la ultima vez que me ha tenido en jaque varias semanas. Un saludo a todos desde Burgos. Masca
Esta es mi burra. La tenían para un chaval que hoy no fue a buscarla y entonces me la pasaron para mi. Vendí el coche y la compré. A QUE TE MOLA OMAR EHH!!!. NO HAY SECRETOS PA LOS VIEYOS.
Ya ves Carlos, acabo de descubrir el secreto tan bien guardado. Que ******* soy eh!, pero pa esti perru vieyo pocos secretos. ---------- Mensaje añadido a las 19:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:47 ---------- Vueltas pocas dí, fui directo al grano. Ya jodí la intriga. ---------- Mensaje añadido a las 19:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:49 ---------- Vueltas pocas dí, fui directo al grano. Ya jodí la intriga.
pero que ****** eres pablo jajajajajajaja buena burra si señor ---------- Mensaje añadido a las 20:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:04 ---------- pablo, voy ver ahora mismo a brother y a man nolo, van venir a mi casa a probar ropa , por cierto a brother ya le quitaropn el collar, ya vos contare como van los dos hermanos que parez que se ponen de acuerdo hasta pa lesionase, ---------- Mensaje añadido a las 20:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:05 ---------- mira , la pitina ta picando a la puerta,voy abrir non sea que se me lesione en las escaleras jajajajajajaja
Al brother ya lo vimos esta tarde con la parienta camino de El Corte Inglés, pero que formal ibas mariquita, ¿quien eran aquellos macarras del coche rojo que te saludaron?,. Menuda gente con la que andas macho, dime con quien andas y te diré quien eres.