Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    compraste esa maquinona? ajajaj acabas de ***** a agalabanau esa es la que iva a comprase el ajajaja

2. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Ye la de Omar. Yo sigo con mi asno, que tovía tien pa kilómetros. Otro bkers de la URVEA.

3. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Vaya nivelazo que os gastais ultimamente. Aqui no paran de aparecer burras nuevas...y todas de Orbea. Pola y los vascos estarán contentos con vosotros.

Felicidades a todos los que estrenan o estrenarán burra proximamente.

4. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad pablito indoor yes peor que las vieyas de radio patio , te acabas enterando de to:qmeparto:qmeparto:qmeparto

5. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alf pa que **** me dejas solo en Forum!!! Marche con media tienda otra vez. Como siga a este ritmo me largan de casa!

Estuve probando a meter la bici en el coche y quitando la rueda de alante, abatiendo los asientos de atrás, y posando la rueda de atrás en el asiento de delante entra justísima jejeje.

A una mala la llevo así, pero si alguien tiene sitio para ella y puede hacerme el favor.... jeje.

Los bonos ya están negociados así que voy pa pravia! :)

6. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabe más el diablo por viejo que por diablo. Los años pablín, los años, que pensais en casa que nos la meteis doblada y tamos de vuelta, que fuimos guajes. ¿Que pienses que Kike non se entera de las que entamas per ahí?, lo que pasa ye que todos fuimos guajes y hay que mirar un poco pa otro lado mientras no vos paseis, pero enteranos nos enteramos hasta de lo que pensais que no sabemos de que va. Si quies hágote una prueba si me lo permites y cuento algo que piensas que nadie sabe, seguro no me lleva más de un día.

7. güelito

güelito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PeKe yo mañana no salgo .Todavia toy recuperandome

8. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Piensa en una cosa si la quieres llevar asi en el coche: para la vuelta es posible que la traigas llena de barro, y en ese caso meterla en el maletero puede ser bastante problemático...
    Aunque supongo que en Pravia no tendreis problema por darles un mangerazo antes de volver para casa, tenlo en cuenta igualmente,

Saludos

9. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    AGALB ANAU ENTRA EN FACEBOOK Y SACAME DE DUDAS EN CUANTO A LAS PEGATINAS

10. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola xavalotes:

Yo todavía no tengo pensado en qué hacer el sábado.............de todas maneras si me animo a ir a Pravia igual me pillo el Feve, hay una buena combinación y a las nueve menos cuarto de la mañana estoy allí, para volver hay uno que sale a las 3 menos diez, la duda que tengo es.....¡¡¡si acabaremos para las 3 menos 10!!!!.

Ya veremos.

11. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pedazo gay, vas dexame sólo con toods estos maleantes, ya te vake, quien va a cuidar de mi. Mira que por culpa tuya ayer no vendí el coche porque me los asustaste a esos dos pobres chavales.

ME CAGO EN LA **** QUE LOS PARIO, VAN TOCAR LOS HUEVOS A OTRO.:machineg::machineg::pistolas:sableluz:nunchakus:culo

12. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    ENTONCES K CAMBIAS LA ORBEA POR ESTA O K? ESTA YA YE MAS ADECUADA PA LA VIELLURA

Uploaded with ImageShack.us[​IMG]

Uploaded with ImageShack.us

13. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ESA YE LA BICI PA UN VIEYO JAJAJAJAJA TE FALTA LA CESTITA ROSA DELANTE JAJAJAJA

14. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Si, eso lo tenía presente. Mi intención era llevar una manta o algo para que me tape el coche y no manche nada.

Pero bueno, tendré que pensármelo. Otra opción es lo que dice teo, ir en feve. Pero también me da cosa ir lleno de barro en el tren.

15. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    CREO K LA CESTA ROSA YA VIENE KON ELLA PERO YE DE KITA Y PON , PABLO CUANDO VALLAS POR EL PASEIN DE LA RIA PUDES PONELE LA CESTUCA PA LLEVAR EL PASTILLERO Y LA BOTELLINA DE AGUA

16. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    CAGON MI MAKINA HABRA K ARREGLASEDE ALGUNA MANERA SIN IR EN TREN ,ENTRE MAÑANA Y EL VIERNES HABER KOMO NOS ORGANIZAMOS

17. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ME ESCOJONO PABLO DE AQUI A RODAR LA 2ª PARTE DE VERANO AZUL JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

---------- Mensaje añadido a las 23:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:16 ----------

YA TE DIGO QUE NOS ARREGLAMOS *****

18. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Me cagüen las muelas de todos. Esa bici, es una bici pata negra, ye cómoda de *******, y la cesta la pongo para poder llevar los huevos porque me pesan.
    Vos voy meter el eucaliptón ***********, ya vereis que gustirrinin y que olor a eucalipto vos va quedar en la almorrana.
    MARICONES, GAYS, SHUPA NABOS, DESVIRGA VIEJAS.

19. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a tener k organizar el viernes un simulacro de salida en los canapes a ver si asi ya no hay problema de sitio, yo creo k nos vamos a arreglar biem tien k haber sitio de sobra ,yo mañana miro a ver si se puede acoplar a mis barras 2 soportes tipo orgullo gay cedidos por pablo indoor a ver komo nos organizamos lo k hay k ir confirmando la asistencia fija

20. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Me cagüen las muelas de todos. Esa bici, es una bici pata negra, ye cómoda de *******, y la cesta la pongo para poder llevar los huevos porque me pesan.
    Vos voy meter el eucaliptón ***********, ya vereis que gustirrinin y que olor a eucalipto vos va quedar en la almorrana.
    lailo, cuando traigas la bici por aquí pa face-y un apañuco, el Miguelo y yo te la vmos a dejar con un peso de 4 Kg nada más porque vamos demontátela entera por piezas y luego vamos dejátela en el baul ese rojo que viste.
    MARICONES, GAYS, SHUPA NABOS, DESVIRGA VIEJAS.

Compartir esta página