Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber pituquinas yo toy convaleciente,peru darei les peres al alf ,por que el sabadu nun puedo dir,lailo ya me di cuenta del detalle peru dame igual que nun sea de gel,como funciona lo del pedido,se paga la mitad ahora y el restu a la entrega,comentaime algu

2. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pon una de gel marica, que luego van dolete lo güevucos.
    ¿que ye del to hermano, cuando vien a bañase otru poco al rio?. Da-y recuerdos.
    Les perres face-y lo que vos salga los güevos con elles, pero deja-y algo pa unes birras.

3. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Hola a todos, yo mañana voy a ir directamente para Pravia, así que nos vemos en Agones.

Por cierto, ayer se me jodio el ordenador, asi que estoy incomunicado...cualquier cosa me avisais al movil. Lo malo es que no puedo meter la ruta en el garmin, así que lo llevaré sin la ruta, espero que otros si la lleven en su aparatejo o la memoricen, por que sino no se como vamos a encontrar al eucalipton ese.

Nos vemos,

Saludos,

4. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, mañana por si alguno no va a Pravia y quiere unirse a nosotros los Freelance, quedamos a las 8:50 h. en la rotonda del Alimerka de Villalegre, partiremos por ruta de los molinos y depues donde nos quieran llevar las caleyas, un saludo y a los que vais a Pravia pasadlo bien

5. PeKeAsTuR

PeKeAsTuR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que triskel dijo que lo había cargado y con el warpoint, yo tengo la ruta en el iPhone, lo único que yo lo llevo en la mochila y habría que andar parando ejeeje pero pa un apuro vale.
    Yo llevo todo el dinero mañana y si luego nos hacen descuento ya se reparte.
    Si alguno no puede ir mañana y quiere darmelo no ahi problema, sabéis que yo toy tol día con el taxi por Avilés y luego Manu vive al lado mío así que no ahi problema, bueno eso si lo lleva Manu sino aver como hacemos pero bueno como mandéis

Acabo de ver a Jaime ahora por donde la laguna tirando pa la trialera que luego vas pa los tubos jejej

Mañana al final cuantos somos? Y quienes van directos y quienes desde los canapés?

6. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    yo cuento ir en bici
    si alguno se anima estupendo

7. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi no hay problema para llevar el dinero. El miércoles me toca traer coche al curro así que podría ir a pagar. Y lo de recoger el dinero pues como bien dice Pekeastur vivimos al lado, asi que sin problema.

Yo mañana llevo mi coche, así que voy para los canapes.

8. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Señores , yo mañana si me quito este trancazo que llevo encima allá iremos. Esperemos que el eucaliptón me permita respirar y me destapone las narices. Ya veremos si no las paso ***** con esti trancazu.

9. PeKeAsTuR

PeKeAsTuR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pufff no lo diras enserio que vas rodando, no? Madre yo si tengo que llegar hasta allí en bici no se si llegaría ni saliendo hoy, bueno llegar y cojer fuerzas pa mañana.

Ya se que ahi una lista por ahi pero no la encuentro jeje
    LISTA ASISTENTES( copiar y añadiros)
    -Trappist 12 (va directo)
    -PeKeAsTuR + primo (los canapés)
    -manus82 (los canapés)
    - kaleyeru??? ( va rodando)
    - Plablo indoor (. )

Última edición: 4 Mar 2011
  10. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    alf acuerdate de pasar 7:40 onde hemos quedao un saludo //yo tambn voy//

11. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si no hay ningun impevisto de ultima hora voy fijo y salgo de los canapes, yo llevo mi coche kon mi bici en el soporte , solo tengo un soporte y voy solo abatiendo los sillones de atras podremos hacer un apaño pa llevar otra bici asi k a ver komo nos organizamos

12. Candilon

Candilon J.M.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo mañana si no viene mi perro pancho, estaré en los calapés.
    Venga Pablo, que mañana facemos unos vahos con el eucalipton, y veras como desaparece el trancazu.
    Levo chinu, con ruta, pero, no sé si aguantareis mi ritmo jajajaja.
    Saludos, nos vemos.

13. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Taba algo ****** hoy, y tuve que dir a buscar al güaje y en el patio del colegio con el **** carnaval cogía allí ya la remataera. Ya veremos, lo que me jodería ye empezar y dir arrastras y malu, no se, por la noche tomo decisión, de todes maneres llámote per la mañanina tempranu (¿a que hora tas despiertu?), eso pensando que no tes despiertu toda la nuochi y vayas de doblete.
    Hoy tuve con el maestru Jaime aquí en el mi garigolo ajustandome la bici, en un pis-pas déjola llista pa mañana, espero poder usala. Por cierto taba la bici llena ****** hasta las trancas y manchose todo.
    Buen gallu de los pedales y mejor persona.

14. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de actualizar el excel del pedido con los ivas, planchas y demás.

Pablo valte con eso o necesitas algo mas?

Y otra cosa, he visto que hay gente que pide la XL del paraviento y la L del maillot, ¿Tallan diferente? Yo me probé el paravientos de pablo que era la XL y me quedaba bien, por eso puse de maillot también la XL pero no se si me colaría.

15. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    lo siento chicos, pero este finde estoy de descanso, esta semana la pase entera esquiando en fuentes de invierno y mi cuerpo me pide descanso....
    para otra vez sera y pasailo bien!!

16. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    El maillot creo que deberías pedir la L, de todas maneras puedes probar la mía un día que esté esferrunchando por el mi garigolo, es decir casia diario.

***** Luisja, pensé que era de los pocos que vivía bien, pero ya veo que los hay que viven mejor que yo y encima sin ser vieyu. Ya nos vemos pa day al pedal.

AMIEVA *******, piensate lo de la talla non vaya a ser que te quede pequeña. Igual la M quédate bien de pechu, pero igual ye corta. Salvo que quieras dir marcando abdominales.
    Tira gay.

17. chemuka

chemuka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manus, yo como ya habia comentado este fin de semana trabajo, asi que el dinero decirme donde os lo entrego, yo vivo por la zona del Quirinal, y Gonzalez Abarca, o el numero de taxi de Pekastur y se lo entrego a él, pasarlo bien mañana

18. agalbanau

agalbanau EL INFORMAL

Me Gusta recibidos:
    1
    LISTA ASISTENTES( copiar y añadiros)
    -Trappist 12 (va directo)
    -PeKeAsTuR + primo (los canapés)
    -manus82 (los canapés)
    - kaleyeru??? ( va rodando)
    - Plablo indoor (. )
    -TRISQUEL(canapes)
    -AGALBANAU(canapes)
    -P@blo75(canapes)

19. Candilon

Candilon J.M.

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu tranquilu, que en la cola del pelotón no te va a faltar compañía (la mía, que estando jodidos andáis incluso más que yo).
    Que te mejores, cuídate.
    Ha, espero estar despierto a partir de las 7 am.

20. agalbanau

agalbanau EL INFORMAL

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, mi padre no estaba y he aprovechado para sacarle una foto a la burra nueva, aquí os la dejo :

Compartir esta página