Paaaaaasa con el payo. Me cagüen las muelas de tu vecina de enfrente. Que te meto con el mechero del Richard.
Ruta preciosa la de hoy, un poco durilla, pero lo compensa la agradable compañía, las risas, los paisajes .. Divertida como la quemas. Gracias a todos. Kaleyeru, estas hecho un campeón, lo tuyo es puro montanbike, un placer pedalear con tigo, como con los demás. Pablo, ficiste bien en no venir, estando en las condiciones que estabas, porque la ruta tenía bastante subida (lo que a ti te gusta). Saludos para todos, y los convalecientes que se recuperen lo antes posible.
lista de caidos en combate hoy: manus - kedo reflejao hay k decir k lo tiro amieva al abismo tubo bastante suerte se pudo haber mancao. caleyero- caida tonta provocada por el barro , alf un caidon kon consecuencias camiseta rota y raspon en el codo hay k decir k no fue nada pa lo k pudo a ver sido ,kien lo vio komo yo fue impresionante y pa aberse echo mucho daño ,no kedo reflejada en ningun sitio , alf siempre grabando y la tuya no valla cara k tienes jajjaj y por ultimo lailo, el caidas tontas parez k si no beso el suelo no voy trankilo pa kasa jajaj ,dicen k ta reflejao en video veremos a ver komo fue ,k yo solo senti dolor en los huevos pero repito los tengo en el sitio, bueno ahora a reirnos todos juntos k tamos enteros
****, cuando mejor “iba”, me entro un calambre en las dos pates, ya al final. Menos mal que no me afecto a la tercera pata. Gracias trisquel, por esos estiramientos milagrosos.
Naaa, fue algo norma lucho, sin mucho tocamiento, no como en esos sitios de luces de neón, que te hacen una reparación completa. Eso sí, un poco carilla, pero te dejan nuevo.
aquy va uno de mis videos todavia creo que no se ha programado el audio tardara un poco este es uno de los 4 videos [video=youtube;Iw8iXopL2GA]http://www.youtube.com/watch?v=Iw8iXopL2GA&feature=channel_video_title[/video] he cambiado el audio porque se me solto una tuerca de las empuñaduras y anda bailando por el manillar por esos suena ese cascabel :/ ye lo que hay
En Primer lugar agradecer a Kaleyeru hacer de SERPA con los esperaimes.:aplauso4 En segundo lugar Pablo indoor eres un drag queen me dejaste tirao.:culo En tercer lugar que se recupere la gente de las heridas de guerra.:fumao En cuarto lugar todavia me caen las lagrimas de lo bien que se me portaron los esperaimes que aunque heridos y con el suelo minado conquistaron la cima y eso es un gran paso.:llora En quinto lugar Estoy deacuerdo que de vez en cuando estas rutas estan bien hacerlas.:biker Por cierto me pagaron plantillas Lailo/AMieva/Brother/Manus82/Pekeastur Un :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 a todos
[video=youtube;bOAB6untLHw]http://www.youtube.com/watch?v=bOAB6untLHw[/video] mañana subo los que quedan!!
Julandrón, ya respiras del tute que te dieron pal llombu. Toy muy ******, menos mal que non fui, pero, ya la haremos mariconcete.
hola a todos gallinas si creiais que por una simple ****** divais libravos de mi tais jodidos, la ****** hay que decirlo vale por 5 de las de lailo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE GALLETAZO!!!!!!!!!!!!!! Eso si , por suerte no ha tenido mas consecuencias que un moraton en la rodilla derecha, un moraton el la muñeca derecha y medio codo izquierdo hecho un guiñapo y todo rozao, dolorido y escocio, pero por lo demas de **** madre, es mas como dije El lunes me piro todo el dia a esquiar asi que no fue pa tanto trappist y trisquel aqui el amigo pablo y yo que ya tabamos casi listos pa marchar cuando vosotros, tuvimos que esperar a que los del lavao de bicis volvieran mas de media hora despues ya que me quede sin bateria en el coche y tuvieron que empujar jajajajajajaja al final llegamos a casa a las 4:30 en cuanto a los videos y las fotos deciros que !!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! LAS ****** DE LAILO SE VE los estoy colgando en youtube os pondre el enlace mañana las fotos os pondre el enlace de picasa ya que tengo casi 100 ala a mejorase y recuperase todos que sois cojonudos
ESTE ES EL ENLACE DE PICASSA PORRON DE FOTOS https://picasaweb.google.com/101282360147542189921/RUTAEUCALIPTON532011#
Tu como siempre besando el suelo y queriendote qdar pa siempre el mote del señor de las cotollas,ahora revisa si no se te duerme el muñeco.A ver cuando se vuelve a hacer q ya me tais poniendo los dientes largos.ya me contaras con detalles castronnnnnn
pablo menos mal q no fuimos por q sino tu con la gripe y yo con la gripe mas con la patuka en fase de recuperacion nos remataban pa otra temporadina.Nos estan poniendo los dientes largos ehhhhh.Vamos tener q qdar tu y yo un dia por semana e ir entrenandola a lo zorro pa cuando volvamos truñirlos a todos jejejejjejeje
VAYA PAR DE GAYS JAJAJA YA PODEIS IR POR SEMANA QUE CUANDO VOLVAIS VAIS TENER QUE APRETAR MUCHO LOS HUEVOS
Non te preocupes que ya la haremos. aunque sea por semana. Dexas comida suficiente a la fiera, y papeles a la contraria para que se entretenga y pa´lla vamos. ---------- Mensaje añadido a las 23:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:44 ---------- Me alegro que tes bien. Vamos tener que comprar cinturones de seguridad pa todo el grupo.