Miguelon, mientras ubes pinos altos con la costilla, trabajate los bonos pal 1 o 15 de Abril de parte de TRISQUEL.
Pablo enviaste ya lo de la ropa? El dinero me quema en las manos!!! Voy comprarme algo con toda la pasta que tenemos y luego venir a ver si me cogeis :globero
Yo mañana tenía pensado salir a dar un garbeo sin mucha caña, para recuperar del trancazu, pero antes de les 10.45 h. non creo que te preparau. Igual si no salen muy pronto, me doy un vueltuqui con los Freelance de Corvera, porque creo que El Coronel iba a salir. Mañana palico con ellos, porque hoy tube en Oviedo y llegué tarde. La pasta pues fundila por mi sin problemas, no se que opinarán los que te la dieron jajajaja. P.D. si quies ayúdote a fundila sin problema. ---------- Mensaje añadido a las 22:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:08 ---------- Creo que en el blog arriba a la derecha ta algo pal f/s de Siero, pero habrá que mirar si se puede hacer.
si alguien se quie unir mañana salimos de la rotonda de villalegre a las 9.30,direccion antenas-reigada......o por ahi.
Ahora con estos tutoriales, internet para comprar y el talleruco que tienes montado en el trastero ya puedes mandar al Roxu a .......:toilet2
yo iba d buena gana pero tengo q rehabilitarme e ir poco a poco.a ver si pa la weekend siguiente puedo ir con vosotros a hacer alguna rutuca.creo q pekeastur taba buscando a alguien pa subir mañana a las antenas y luego a la degollada
Todo se andará. Toy convencido que si alguien abre una buena tienda en Corvera y su trato es correcto y sus precios también, el innombrable mucho iba a tenr que espabilar. Alguno de una tienda de ultramarinos fizo un imperio.
Hoy por la mañana no puedo salir, acabo de aterrizar por casa, pero esta tarde igual me animo a dar un vueltín pequeñuco. ¿Alguna gallinuca se atreve con este gallo? jaja.
saludos a todos,llevo un par de dias desconectao ya k el sabado por la noche murio mi abuela ,ya estube viendo y analizando los videos y he llegao a la conclusion k no se puede soltar las manos del manillar en ningun momento jajaj, komo dijo miguelon tube una caida a lo beny hill si k ye graciosa lo bueno k sin daños colaterales, ya lei k se ta cociendo otra ruta por el extranjero a ver si konseguimos buenos bonos y komemos todos juntos por algun chigre de la zona asi k gallinukas ya sabeis hacerle la pelota lo maximo posible a las contrarias pa k os los den. en cuanto el cuerpo me lo permita saldre a dar una vueltuka kon la bici a ver si la reviso ke la lave el sabado pero ni la engrase ni mire daños ni na da na
Siento lo de tú abuela lailo. Oye, si quieres yo esta tarde doy un garbeo, ¿te animas?, ya luego le damos un repaso en el puti-box. Tira vaquero, que como tú no descabalga nadie.
gracias pablo ,hoy me va a ser imposible tengo el cuerpo cansadisimo, a ver si soy capaz a levantarme de la cama y voy a komer a casa de mi madre y konsigo llevala a dar una vueltina por aviles a ver si se entretiene y la animamos algo . te diste cuenta k manera de bajase de la bici ehhhh jajajjaajj, esto ye la ******, en broma y broma pero parezme a mi k lo de las ruedukas atras no me venian mal,
Oferta hasta el día 23, quien necesite unos automáticos shimano. Ya se que ahora los hay muy pijos que montan los crank brother pa poner unes pezuñes encima, que se la a hacer. http://www.outletciclismo.com/categories/view/258 ¿Alguien para dar una pequeña vuelta hoy de tarde?. ¿Tais amariconaos?
Si alguien hace un pedido que me avise que igual me apunto (aunque no es seguro). Se pasan tres pueblos con los gastos de envío ¿no? 10 euros, lo mandas por correo certificado por 4 o 5 tirando a lo alto...
Yo ya sali por la mañana hasta pinos altos y las sensaciones fueron muy buenas,no senti nada de dolor lo unico es q nos llevamos un susto de flipar.segun estamos bajando las eses a toda ***** no nos encontramos con 8jinetes subiendo en caballo a toda ***** en una curva por milesimas.parecia eso tierra de lobos,la gente flipa mucho.si te los encuentras en una curva vaya ***** y casi q pijama de madera.
Acabo de leer lo de tu salida Pablo ,si lo se primero me apuntaba, si sales mañana o el jueves avisa.Si alguien que no sea Pablo sale le digo lo mismo.PeKe si sales el jueves ponte en contacto.Miguelon si quieres salir suave aqui estoy