Las crossride las compre yo el otro día en chain por 152 (puestas en casa) modelo del 2010. Las 2011 son iguales pero con más pegatinas. En mi caso se equivocaron y me mandaron las del 2011 a precio de 2010 pero bueno...
haber ohhhh no me jodais ,k yo ya no doy pa mas entre el foro el msm el facebook y ahora chat toy k echo humo a mi no me deja entrar en el chat
**** gallo, cuanto tiempo sin saber de vos. mira si coincidimos en alguna ****. Mañana seguramente me las pille, y espero se confundan y me manden unas más cojonudas.
LAILO YA ESTÁ NO CONTEIS CONMIGO PALA ROPA , SE SUBE MUXO ALOMEJOR EN OTRA OCASIÓN , PERO SE AGARDEZ EL DETALLE...:-(
Pablo, no sabes a quien te estas enfrentando!!!!!!! Como salga algun video mio sacare yo uno que tengo de como "alguien" se escondes detras de SUPERCANDILON.......... mientras empujaba la burra!!!!!!!!!!!!!!! Agalbanau, tas en mi corazon. A partir de ahora lo que quieras, menos lo obvio, claro esta.
Agalbanau, de donde quedasteis? pa mi ye un poco apurao pero intentarelo,dime el llugar aver si me da tiempo
¿Osas enfrentarte al Poder de la Vara?. No taba escondido detrás de Candilón, taba empujándolo pa que subiera. ¿Onde tan esas fotos y videos que faltan?. Este próximo sábado aljazaera sports te seguirá y marcará de cerca.
yo tenia pensado subir a las antenas del gorfoli por donde bajamos el sabado que pica un poco por aquello de subir y bajar para hacer piernuca. Pablo coje la burrina amarilla y vamos.
Haber esta pal sabado? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=874671 y el que diga no que ponga una a mojase to dios.yo ya aporte mi granito. Trappist y el domingo marathon?