Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    No te empalmes, no te empalmes, que luego van caete gorrazos a esgaya.
    Mañana apetezme dir por la Braña, está masca y no la conoce.

2. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    No puedo Jaime, la tarde está cojonuda y me apetecía dar un voltio contigo, pero a les 18.00 h. tengo que llevar al güaje pequeño a una competición.
    Pero mañana nos vemos pa dir a la Braña.

3. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    pablín brama ta ya muy mascada , ye repetir lo mismo de siempre , eso opino eh , estaria bien hacer alguna de las que han propuesto que sean nueva , tenga el aspezto que tenga ye que si non nunca vamos facer nada nuevo ;) que nosotros conocemos braña y masca no..vale ya jugamos con vetaja y lo veo bien cambiar de sitio ahora si vamos a braña no tengo problema
    Un saludo!

Última edición: 18 Mar 2011
  4. kiricangas

kiricangas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    +1 tienes razon

5. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bufff yo opino q la braña esta muy requetehecha ya por todos,yo todavia hice un buen cacho el jueves con pekeastur.Molaba hacer algo nuevo como lo q propone triskel,lo q importa ye pasalo bien vayamos a donde vayamos.Pero si q hay volver a ir se vuelve ehhhhhh

6. GORBY

GORBY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y , pa ''monte areo''??, que decís ó pal area recreativa del ''volgue'' pa luego subir ala de ''la degollada'' todo x pista, que te pared Pablo 75...:idea:

7. GORBY

GORBY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] [​IMG]url=http://subefotos.com/ver/?1ce7f352af10091d97056d7fc76dc7e2o.jpg] [​IMG][/url] [​IMG]

8. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    A ver Trisquel esperamos tu propuesta. La ruta que planteaste el otro día por Corvera no estaba tan mal y se puede quitar bastante carretera...ya te paso un track con alguna variación a ver que te parece.

Pablo Indoor, a ver que pasa que siempre que hay una ruta con un kilómetro de más o un poco más dura de lo normal te haces caquitas...y por lo que ví en la última ruta que coincidimos andas ya un montón y rutas como la del eucalipton te las meriendas, seguro... así que no hay excusas.

9. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    muy interesantes esas propuestas...si la dejais para dentro de dos o tres semanas me apunto.

10. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Opino lo mismo que vosotros, se que está muy trillada, pero luego siempre vienen las historias que si yo me tengo que marchar, que no me da tiempo...; además creo que masca no la conoce, y si a todos nos gustó a él me imagino que también.

No se trata de Km´s de más, porque además no creo que esta de Corvera tenga muchos más que la de la Corrada. Mi opinión es que también está muy trillada para mi que ya la hice tres veces la del Monte Areo y la de Corvera yo la hice con otros compañeros hace meses.
    Y no me hago caquitas, cuando veo algo muy pindio, lo que me pasa es que me cago, pero en todas vuestras muelas ********.
    Y sobre andar, hace unas semanas no te digo que mis sensaciones no fueran buenas, pero de hace 15 días para aquí no son las mismas. además, hoy ya me han explicado porque es, y es que me han dado resultados analíticos y según médico deportivo es claro porque a veces no voy bien.

11. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pablin no te preocupes q los hay q tamos peor q tu fisicamente,nooooo si al final nos pelearemos en la cola del peloton candilon,tu,yo y nadie mas ehhhhhh ya sabes mariconadas las justas......Tiraaaaaaaaaaaaa

12. PeKeAsTuR

PeKeAsTuR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana creo que me sumo a vosotros, si al final se hace la de la corrada seria mala suerte también jjej por que fue la misma que hice con vosotros y aquí en Avilés no hice mas ... Pero bueno vos mandáis

Yo creo miguelon que los jueves van a ser Doraexplorador pa conocer sitios nuevos y cuando tes a tope tu guías algún día pero ahora a llevar cuerdina y a atarse a algún torin

13. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Teneis Razon la braña ta muy fecha y alomejor la otra tien mucha carretera.

Con el solin que va facer este guti va hacer unos kilometrinos al cabo peñas y sin paraducas a ver si meda tiempo vuelvo por interior.
    Voy hasta echarme Nivea pa que no me queme el sol y planchar arrugues en el Maillot pa ser más aerodinamico.

:globero

14. amieva

amieva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola panda, yo mañana me apunto a lo ke sea, ke sea dura , a mariconada (para pabloindoor) , por caminos sinuosos trialeras o pistas anchas con subidas y bajadas , mucho llano lo ke sea pero por dios ke no tenga mucho barro ke ultimamente solo sueño con barro jajajajja,pos mañana nos vemos en los canapes a eso de las 9H como siempre si hay cambio de hora comunicarlo por el foro ke tare atento

15. Candilon

Candilon J.M.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola campeones, mi chino tien hambre de ruta. ¿Cual le doy a comer? O lo pongo a roer unes estaques, je, je, je.

16. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo kontigo ,yo ya perdi la cuenta de las veces k hice esta ruta yo optaba por cambiar ,pero si no keda otro remedio pues nada pa la braña de nuevo

17. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    menua banda tais fechos ya nun teneis ni ruta,desde que toy fuera del grupu ya ni ruta nina,nun sois un grupo sois unaBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,FACEI ALGO NUEVO Y SORPRENDER A MASCA,guelitu nunson los pinchos de tortilla ye que toi nel fisio todos los dias de 10:30 a 12:00 mas menos,peru los lunes y xuebes pol la mañana podemus tomar lo que quieras,el problema ye namas el qui page ejejejejejejejejejejejejejeje,dame un coque uno de esos dias y quedamos ,bueno grupo,peña o banda como querais llamaros pasailu biem y dir faciendume sitio que enseguida toy haina jejejje

18. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos.

Mañana contar conmigo, seguramente vendrán también unos amiguetes..............a las 9 en los canapés.

bye.

19. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto a un bombardeo.jajajajajaja
    a las 8:50 en los canapes pa ver a quien vareamos pa escojer la ruta jajajajaj
    y si no facemos como kaleyeru y pa pravia en bici al eucaliton jajajajajajajajaj( no tenemos huevos, y me incluyo) jajajajajaja

20. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya sabes que nadie más, porque sino póngome a tirar en cabeza y desaparezco del mapa.

Compartir esta página