Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes que comprar unos muy grandes y que lleven muchos agujeros para que pueda entrar un palo de escoba y frenar bien.
    Para los que necesiten horquillas: http://www.outletciclismo.com/categories/view/267

Última edición: 28 Mar 2011
  2. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Todavía no tengo claro si podré ir a la ruta del bono por motivos personales, pero mi parecer es que existen importantes desniveles en algún tramo, es más aproximadamente desde Peñaflor hasta los Molinos de La Degollada hay unos 6 Km de continua subida y como comento con algún tramo bastante pindio.
    Creo Trappist que hablas de algo de porteo en la ruta, desconozco en que zona es, salvo que te refieras a que en alguna ocasión haya que echar pie a tierra porque los huevos ya vayan muy apretaos.

3. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pablo indoor, tu ya metiendo miedo jeje... bueno se hara lo que se pueda y hay que ser optimistas!! toda ruta se puede hacer, igual en 3 horas no pero a tu paso si.... aunque yo creo que esa subida si ye la que pienso yo ye dura pero hailas peores.... bueno la cuestion es juntarnos unos cuantos y hasta donde nos lleguen los bonos....
    yo esta semana saldre el jueves seguramente por la tarde para rodar un poco por el velodromo, sobre las 7 ya estaremos alli, iremos varios de piedras asi que si quereis alguno juntaros pa entrenar o pa echar unas risas ya sabeis...

4. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    No me jodas pablo esto suena komo si te estuvieras cagando por la pata pa abajo,kien dijo miedo,ademas no me puedes fallar tu si yes el compañero final de ruta el k nunka falla en los bonos de despedida ,no seas gay y apuntate ya k en el blimal puede ser tremendo ,pua pua pua puaaaaaaaaaaa puapua puaaaaaaa ,NO PUEDES FALLAR ,ya te akojonaste en el eucalipton y ahora en esta tambien ya te vale

5. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    No es cuestión de meter miedo porque cada unos sabe o debe saber donde se mete o a lo que está dispuesto, de hecho yo si puedo iré. Pero, hay que ser conscientes de que independientemente que hay mucho gallo, salvo las rutas un poco "largas" como la de este fin de semana, siempre algún elemento del pelotón por no decir todo, ha tenido que rular pa casa antes de tiempo. En este caso si hay bono no es para casa, pero que igual hay sorpresas y la comida del Blimal puede ser merienda. Somos muchos y cada uno tiene su ritmo, independientemente cuando se pedalea mucha gente hay más incidentes personales o mecánicos que retrasan una ruta.

6. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya he comentado, que si puedo iré. De todas maneras, ya también digo que hay mucho gallo. es igual que el empalme que hay con el tema de Los Marineros, del que este sábado hemos hablado, y del que te expuse mi opinión, que por supuesto es muy reservada y es la mía, y de la que soy consciente que seguramente alguno no opina igual, pero que los que están y saben de que va esto, da la casualidad de que ¡****! parece que coinciden. También los hay como te digo, que saben de esto y no coinciden, pero haya ellos.

7. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    La del bono komo todas las rutas esperaime yo al ritmo k pueda si toy bien y tiro pues a esperar xkien no pueda y si toy komo siempre toy pue ya sabeis ESPERAIMEEEEEE

8. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    PABLO INDOOR creo que te subestimas la ruta del bono la haces con la gorra...y ahora puntualizo:

- Tal como está el track se sube desde Friera hasta el cortafuegos, yo la subí el año pasado con el Clan (Capi y compañía) yo me tuve que bajar en varios sitios y gente del Clan que tira pa arriba que no veas también tuvo que apearse en algún sitio, Pablo la subida la conoces de sobra pero bajándola.... luego el cortafuegos pa arriba habra que llevar la burra a cuestas también.

- A parte de eso es bastante ciclable, pasa de una parte de los molinos y creo que en nuestro caso está bien por que sino perderiamos tiempo que luego vayamos a necesitar para llegar a tiempo al Blimal.

- El entorno de la Degollada es muy chulo yes fantástico para rodar por medio del bosque, los que no conozcais la zona os la recomiendo.

- Desde de Peñaflor se inicia la subida de regreso, la primera parte es de asfalto y tiene una zona que se debe mover entre el 15-20% de desnivel, pero se hace bien, la segunda es pista, cada uno a su ritmo y ya está.

- El regreso es por asfalto, pero si vamos bien de tiempo, en esta ruta se puede eliminar mucha carretera.

- La ida y la vuelta a la degollada se pueden intercambiar, así para ir subiriamos hasta la reigada y a la vuelta la subida desde Friera, sería la bajada a Friera, que la ibais a disfrutar de lo lindo.

9. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Te mande privao trappist.

P@blo75 Te apunto pero es que no leeis el blog pa apuntarse hay que mandarme mensaje, date por apuntao.

10. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Lailo vuelvo a lo de siempre, la ruta de los marineros este año es durilla (no se si recomendaros que la hagais antes), pero os perdeis una buena experiencia, yo estoy seguro que no andariais de los últimos, además a parte de los reagrupamientos que se hacen me comentó Pantany que este año tenian previsto vias de escape para que aquellos que fueran un poco retrasados recuperaran tiempo y no quedaran muy rezagados.

El recorrido es chulísimo, aunque yo lo estuve mirando y a día de hoy hay alguna zona por bosque muy cerrada y como llueva en algunos sitios se montan verdaderas lagunas. Luego hay trialeras y bajadas pindias que a mi no me apasionan pero haran vuestras delicias y tambien subidas muy duras, pero claro son los marineros... tampoco iba a ser todo descender, jeje.

NAda yo os sigo animando y si no quereis los marineros siempre teneis el soplao que es mucho más rodador...y así me acompañais alguno.

11. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Trappist veo que conoces la ruta, una pregunta, hay zonas así de trialeras, zonas técnicas, etc? o es más bien pistas y tal?Necesitaba zonas rotas y complicadas. Enduro vamos.

12. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    okeey gracias jefe!

13. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Si, ya me he hecho la ruta prácticamente entera, DAvilex te lo digo en 3 palabras "HAY DE TODO!!!!!"

Con zonas rotas tambien tienes y luego las bajadas de cortafuegos y alguna subida de esas que hay que apretar el culo y tirar pa arriba con la rueda de adelante practicamente levantada.... tambien hay pistas (en buen estado si los madereros lo permiten) y senderos por bosque tipo "zona lobo" de las que sales lleno de arañazos.

SCHELLING ya puede ir llegandote la horquilla que esta no debes perdertela.

14. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    ya sabeis que en principio contad conmigo pa la del bono y estaria bien eso de quitar algo de carretera a la vuelta, que si es mucha junta se hace muy pesada....
    y yo sobre los marineros el que quiera ir bien y que no vaya pues tambien... cada uno hace lo que quiere.....
    ala saludos!! y trappist, tengo pendiente hacer varias cosillas ....

15. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    La historia ye k estas ultimas salidas me noto yo muy flojo fisicamente,y yo pensaba k los marineros era komo antaño ,k lo k me habian comentao era plan verano azul y ahora por lo komentais ye mas duro y cada año mas yo ir me gustaria ir pero ye eso l me noto muy flojo y no tengo tiempo a preparame un pokitin, y me joderia tirar el dinero pa la primera escapatoria k vea kojela y marchar pa casa por no kedar humillao llendo a la cola,asi k no se k voy facer ,lo guapo seria ir bastantes del grupo k salimos los sabados k mas o nenos nos entendemos en el ritmo y el buen rollo estaba asegurao asi k a ver k hago

16. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Vale vale. Es que quiero probar una "golosina" y me gustaría que fuese una ruta con un poco de todo, pero que tuviera zonas endureras.

17. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    me parece bastante correcto sobre todo el último punto. Creo entender que haríamos ascenso por carretera hasta la reigada y coger camino del área recreativa, para comenzar a bajar. La vuelta, creo que una vez llegados al área recreativa se puede dir por donde bajamos de los molinos de viento. De todas maneras creo que es larguita y tá claro que aún huyendo de Arabuya,Los Molinos, Pigil... y subiendo por carretera, creo que la leña de la parrilla del Blimal va a consumise antes.
    Sobre que puedo "hacerla con la gorra", te puntiualizo:
    1.- Te agradezco tus ánimos en la caleya, pues siempre me han servido en momentos duros, y que como los de otros compañeros me han servido pa seguir dando pedal en momentos jodidos. Muchos compañeros me han dado lecciones de solidaridad en la bici que siempre he procurado pagar aportando lo que pueda al grupo, procurando ser solidario con el que llega nuevo a dar pedal y aplicar la lección aprendida de los que me han enseñado, pues de todos he aprendido mucho.
    2.- ¿Puedo hacerla con la gorra?: hombre ya me gustaría, pero creo que la gorra lo único que me va a ayudar es a quitar el sudor (jajaja), hay que dar pedal y apretar los güevos, que en principio no pasa nada, porque no es la primera vez que los apreto y aquí tamos.
    3.- Mi condición física varía como la bolsa: Unas veces gallu total, y otras veces culebra máxima (jajaja). Todo depende de como ande el carburador en su mezcla ese día. Ultimamente debe tar algo sucio y los posos del carburante tan obstruyéndolo, pero creo que la purga ta viniendo bien.

Luisja, creo que debido a lo frío que resulta un post en internet, se puede malinterpretar los comentarios. Yo tengo mi opinión sobre Los Marineros formada, y como tal , no quiero resultar parcial en mis comentarios, porque además sería injusto. Pero tras mi análisis sobre este año, creo que no voy a acudir, pero no por ello los demás no deban hacerlo, es más considero que si les gusta deben de probar y sacar sus conclusiones. Las opiniones personales en la toma de decisiones que cada uno decida, deben ser eso : PERSONALES.
    Yo si quieres, un día dando pedal podemos hablar particular e individualmente sobre el tema. Creo que tras lo que te pueda decir, entenderás mi decisión, pero repito: " no tiene porque ser la acertada para los demás, en cada decisión personal entran muchos factores, que sólo uno puede valorar y decidir."
    Yo animo al que le guste y crea que debe de hacerla, la haga.

18. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    davilex, que sorpresa nos tieenes guardado, ya podia yo probar una doble por las trialeras del gorfo... la verdad, nunca prove una de forma seria.....
    y por mi el tema de los marineros queda zanjado.... ahora a dar pedal todos, a juntar un guevo junto a otro y a sudar como perros jeje

19. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Chavales, si sabeis de alguien que necesite una horquilla, vendo una Fox rl100 con 1000km aprox. con bloqueo y ajuste de revote. La barra esta cortada a 21cm. Y la vendo en 300€. lo dicho, si sabeis de alguien me avisais.

Un saludo y haber si cincidimos pronto. El sabado pa donde vais??

20. kiricangas

kiricangas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    teneis pensada ruta para el sabado?

Compartir esta página