Jaime, pa mi mariconadas las justas. Yo puedo cumplir el horario de salida, pero el de estar aquí a las 3+-, me es difícil porque igual enlazo con los marineros y de paso subo al Acebo en Cangas del Narcea. Es que tengo que rodar las llantas nuevas. pero mañana empieza la nueva preparación pa poder salir con los gallos enseguida. Pasailo bien.
A mi me molaba ir pero tengo el problemilla de los bonos pa la vuelta,ando muy justo,tengo bonos pa las 2 aprox
Si llegara hasta campañones y subiera desde guileru...sería practicamente "la primera ruta trapista"... que fue una de las primeras rutas que hicimos los esperaimes...que tiempos!!!!... entonces no nos dió tiempo a acabarla... recuerdo dos pinchazos y las sabias enseñanzas del viejete aquel...¿ te acuerdas trisquel?
Ok mañana a las 9:45 10:00 en los canapés aunque cantas se haya hecho cakita... Y eso que los demás tamos de convalecientes Yo lo ir muy lejos no puedo por que tengo hora en la resi sino aunque te tovia de recuperación me pico enseguida por las calellas ejje ahora por carretera nada de nada Mañana voy por la mañana hasta el lydl aver si ahi algo que merezca la pena
Cantas eres tu melón que el **** Movil es muy listo y todo lo corrige hasta lo que no hace falta jejeje Y lo del velódromo será muy aburrió, yo fui ayer por la ría y vaya aburrimiento yo miedo monteeeeee
Muchas gracias José Manuel, ha quedado muy chula.....contando con el tramo que puse yo andaremos por los 900 metros de desnivel, lo bueno que tiene es que en función de cómo vayamos la parte final se puede acortar lo que se quiera............creo que lo vamos a pasar bien, solo falta juntar un buen pelotón y que el tiempo acompañe. Nos vemos guajes.
Gracias Jaime por acordarte tambien de nosotros pero este sabado vamos para Pulide. Ademas tenemos invitados. Nos vemos en otra
yo tengo que abortar la salida de hoy por la tarde en grupo ,voy a ir a dar un paseo tipo verano azul en bici kon mi padre ,mañana si se organiza alguna salida por la mañana yo creo k se me arregle a eso de las 10.15 y por la tarde igual puedo tambien
Pablin si vas a salir detarde dime hora, y sitio, pero yo es pa tar a las 5:30 en casa y pa hacer algo light que ya salí por la mañana jejej Bueno pablin o el que salga vaya...
nose si te refieres ami o no , peroa las 5 y media es a la hora que tengo pensao salir aaajaja lo siento
**** hijo de p.... siempre q salgo contigo siempre me la armas tio.Hoy no quiero barro,salgo de corto y casi en chanclas y zasssss en toa la boca,de barro hasta las cejas.Yo por la tarde tenia pensao salir tambien pero me toca paseito con la muyer y tomar algo en alguna terracita
Si me refería a ti jeje así que na pa otra vez será, yo iré a dar una weltina aver si recupero algo de estos días de paron