Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    yo saldre sobre las 4 y media si alguien viene que lo diga x aquy antes de las 4 y cuarto y lo falamos

2. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 6 kedamos pablo indoor y yo en los canapes pa ir dar un ruteo ahora hace mucho calor pa salir, si alguien se apunta ya sabe 6 en canapes

3. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    a las 6 estoy como un clavo en os canapés maquina!

4. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya sali por la mañana y caian hasta los pajaros del calor q hacia,subimos a pinos altos y ni siquiera alli arriba corria el aire.ahora en un ratin voy salir con la muyer de ruta romantica hasta salinas otra vez

---------- Mensaje añadido a las 16:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:05 ----------

Lailo al final retrasamos la salida por q sino morimos de insolacion.

5. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya t mando alguna por watsaappppppppppppppp, pasalo bie gay man

6. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedalear no se si kon este calor pedalearemos mucho asi k si no podemos rodar mucho por lo menos hay k llegar a una terracita a tomar una birra biennnnnnn friaaaaaaaaaa asi k gallus a pedalearrrrrrr

7. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo al final no pude salir se me complico la cosa... pero no os librais de mi mañana!!
    y echaros crema!!

8. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola guajes.

Mañana a las 9, espero que el tiempo acompañe, no me fío pero aunque llueva yo voy....no se por qué me da que mañana va a ser dificil acabar la ruta pero vamos a intentarlo, ya os digo que al final, si se nos hace tarde, hay posibilidad de acortarla pues estamos a la vera de casa, espero que os guste ese tramo inédito, al principio tiene una subiduca muy guapa y luego hay una bajada por el monte muy chula, ojito con los palos tiraos y los que están a media altura que pueden hacer de las suyas, ya os iré avisando......:p:p:p. en el otro tramo, a aprtir de Solís, dice Trappist que hay una zona vallada, amigo Trisquel mira a ver si corriges el chino y nos ahorras esa zona que dice Trappist porque creo que Candilón no sabe de ella.
    Candilón.....pon ese chino a rular que me parece que la ruta va a ser guapa, guapa.
    PD.- me parece que lo que puse en un post anterior de 900 de acumulado va a ser algo......................optimista:pirat:pirat:pirat

nos vemos mañana.................a las 9 rulando todo el mundo

9. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Me parece que va a tener que ser Hemoal o algo parecido......jejejejejejejeje....mañana da aguita, aguita. Pero ye igual, que sábados hay uno y el agua, a veces, hasta se agradece.

Nos vemos mañana Luisja, que hace tiempo que no coincidimos.

Sds.

10. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber pituquinas veo que tais muy folgaos y con muncha gana de comedia:pc3,lu primero muchas gracias teo sabia que podia contar con tigo y con pablin:angelito jejejjee digolu por lo de la cadena ,aqui hay mucha mala interpretacion con esu de que me acerque que me la empalmas :alloreto" LA CADENA ",peru comu sois tan mal pensaos :scratchjejejejejeje.bueno viendo lo visto tengo que pedir ayuda,estu digolo por ti lailo :flipa bueno por el que quiera darse por aludido,acordaibos que fai pocu tiempo opereme de los :calimero bueno pues ahora tengo que llevar una muestra para analizar,preferia que fuera una buena hembra la que jugase con la mi cadena :)platano),pero viendo que algunu quier jugar con la mi cadena :)platano) jejejejeje ir sacando numeros pedazos de gaisssssssssssssssss :burladia:,pasailo bien en la salida que ami ya quedame menos para:biker.miguelonfocus como quedo esa reparacion,sino siempre te quedara el putiboxx que tien buenos mecanicos garantizolu:deal,dile tu señora que cuando ande :biker por la cera tien que tocar el timbre que casi me atropella cuando subia :biker pa dir comer bueno :flores, si necesitas algo en lo que pueda ayudarte con la bici aqui toy,sino ya te digo el putibox siempre contando con la aprobacion de los dueños:canta

11. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana nos vemos a las 9!!! Esperemos que haga buen tiempo!

12. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici qdo de cine,tenia la patilla un poco doblada y por eso me tragaba la cadena pa los radios y en cuanto a los frenos taban las pastis contaminadas y al final las cambie y pista.La mi muyer ta hecha una indurain q flipas,acabamos d llegar con ella de hacer la ruta del agua y la ruta de los molinos enterita con lailo,pablo75 y pablo indoor.Alli los mencionados tuvieron deleitandonos de unos chapuzones en el rio,la verdad es q la temperatura 30º agradecia los chapuzones

13. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues despues del chapuzon y la duchita en kasa lo mejor ye la birruka fria de fria k me toy tomando en una terraza al lao de tu kasa,esto si k se agradeze ***** k calor

Última edición: 1 Abr 2011
  14. kiricangas

kiricangas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    weno si no llueve mucho alli estare

15. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Buenas gente

Yo mañana vuelvo a rodar con los Freelance, salimos a las 8:45 h desde Villalegre direccion Castrillon sin ruta del todo definida. Si alguno quiere apuntarse con nosotros en lugar de hacer la ruta Esperaime será bienvenido como siempre

Saludos

16. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana tare alli a les 9 , eso si si no lleve a chuzos jejeje
    Un saludo!

17. amieva

amieva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola gente yo mañana kiero ir pero la salud meta dando guerra la garganta echa polvo jejeje si me levanto mejor igual voy pero kreo ke sera ke no, asi ke si voy tare alli antes de las 9 sino no me espereis jejeje

18. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo si no diluvia voy.... rodando desde piedras y vuelvo rodando desde piedras...

19. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno xente, pues como diz Miguelón hoy fuimos a escondenos del calor a Los Molinos, en esta ocasión tuvimos compañía de lujo. Nos acompañó Yoli, su mujer, y podemos dar fe todos los que fuimos que no se arrugó en ningún momento, ni una queja, y sólo dar pedal y muy bien. En ocasiones, echaba pie a tierra ante las insistencias de Miguel por el barro(jajaja), pero ella pa´lante con su bicicleta al estilo Paco Jimenez, con slicks de seco, dinamo... ,un 10 Yoli. Subiendo la Calle del Carmen pusiste firme al pelotón y estiraste al grupo con un muy buen ritmo.
    Aquí ha empezado una nueva experiencia Esperaime, y desde aquí animo a todos los compañeros que animen a sus parejas y chavales a que de vez en cuando salgan a dar pedal con nosotros. Si quereis para ello, se puede programar un día una ruta bonita y asequible para todos. Lo importante ya se sabe es pasarlo bien, y en Esperaime!!!, eso ta garantizao. Ya habrá otras rutas para gallos que nos den cera.
    Aquí tan las fotos y los videos.
    https://picasaweb.google.com/bttesperaime/RUTACONYOLIUNAESPERAIMEMAS#

http://www.youtube.com/watch?v=eo0BbvubhqU
    http://www.youtube.com/watch?v=cGbsabefMeU
    http://www.youtube.com/watch?v=ngLfDZGdEYc
    http://www.youtube.com/watch?v=O79JVM8y0fk

Última edición: 1 Abr 2011
  20. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Puapuapuapuapuaaaaaaaaaa ***** pues si llueve nos ponemos los chubaskeros k pa eso los tenemos,komo si fuera la primera vez k nos pilla el agua y aki tamos todos, valla ekipo de gallinikas puapua pua puaaaaaaaaaaaaaaaaa

Compartir esta página