Taba oyendo como se la encasquetaban casi al Sputin. Por cierto Teo y Lailo. La bici Teo es tu bien más PRECIADO, pero te recuerdo hace unas semanas al ISIDRO queriais largalo porque había acabado ya su ciclo y veíais el pozu como el tunel del negrón, y encima esti año márchase el "tortilles" del Principau y la Tutankamona de Xixón que las perras pa sacavos a flote ya se acabaron. De todas maneras, me alegro de los tres puntos, aunque me jode que se los hayan zumbado al Madrid, porque prefería se los hubieran quitado a los del Barcelona. de todes maneras Hala Oviedo, Hala Madrid. ¡¡**** aldea a mi me la menea!!, **** sucursal, VIVA EL CARBÓN DEL CASTILLO DE SALAS, la pena ye que non trajera más aquel día.
GRACIAS MANUS A PESAR DE TUS PALABRUCHAS SIN IMPORTANCIA EL HECHO DE TUS FELICITACIONES TE HONRRA KOMO UNA PEKEÑA BUENA PERSONA,
BUENO PABLO tu igual k manus a pesar de la boca chancla k teneis y el veneno insignificante k intentais expulsar kon esa lengua biperina ,kon k te alegres de los 3 puntinos tambien te honrras komo personukilla ala PUXA SPORTING DE XIXON K LO LLEVO EN EL CORAZON
Hala aqui teneis lOs VIdEos De hOy. http://www.youtube.com/watch?v=wnZG_c-d0MM http://www.youtube.com/watch?v=v4F4TgcO4Pk http://www.youtube.com/watch?v=SH83fNs5HPY
XK ESTE AÑO SEGUIMOS EN PRIMERA Y POBRE DEL K KIERA ROBARNOS LA ILUSION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR ESO YOOOOOOOOO TE KIERO DAR ALGOOOOO DE CORAZON IREMOS A FESTEJAAAAAAAAAAR SPORTING EN PRIMERA DIVISION
pfff que mal esta la cosa...que rapido se vos sube ala cabeza ganais un partido y parece que soy ya la ***** anda anda HALA UVIEU
ASÍ ALDEANO *******: **** GIJÓN, OLEIS A CUCHO ALDEANOS JAJAJAJAJAJAAJJA :toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet2:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:la2la2la2la2la2:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool
jajajajja vale capullos:ymca:ymcaReal Sporting, equipo famoso, de rancia solera, brillante historial, que a Gijón tu le diste gran fama y en El Molinón no tienes rival. De tu cantera surgieron valores que nadie ni nunca podrán olvidar, vencedor por los campos de España, otra vez volveras a triunfar. ¡Aupa Real Sporting!, equipo legendario que tanto has luchado para poder triunfar, revive tus laureles y siempre hacia adelante, tu fe nunca decaiga no debes desmayar. Sporting a la lucha, batalla sin cesar. ¡Aupa Real Sporting!, de ti esperamos más.tirororiroirirorii tirororiroirroir
Anda Pablín, vamos pa la cama que estos aldeanos tienen que dir a cuchar y recoger les vaques. Real Sporting, equipo faltoso, más rancio solera, brillante anormal, que a la aldea tu le diste gran fama y en El Molinón voy soltar un cagallón. En tu cantera picaron piedra que nadienunca podrá olvidar, cagandola por los campos de España, con madreña sabemos jugar. ¡Aupa Sputin faltoso!, equipo lleno de gente anormal que tanto has cuchado y a Oviedo la has mamado, revive tus mierdas y mira hacia adelante, no vaya a ser que una ****** vas pisarr. Sputin a cucha, las vacas sin cesar. ¡Aupa Putín de Gijó!, por ti cagamos más.
PUES ***** KON LOS ******* DE LOS ALDEANOS Y LOS K OLEMOS A CUCHO KE TAMOS EN PRIMERA Y POBRE DEL K NOS KIERA ROBAR LA ILUSIONNNNN JAJAJAJAJAJ CAPULLOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ESO DIR PA LA CAMA A LLORAR LAS PENAS JAJAJJ K LOS ALDEANOS NOS VAMOS A CELEBRARLO KON DOS ******* TIRORORIRORIRORI TIRORORIRORROIR
Entra uno del oviedo en una tienda y dice: -Por favor un condón. -Pero si esto es una tienda de efectos navales. -Por eso, para el "navo" .Como se llama la mujer de un mudo? Woman del cayao . uno del oviedo entra al medico -doctor, tengo el sida, que puede recetarme -por la mañana 1 kilo de ciruelas,por la tarde 1 kilo de ciruelas y por la noche otro kilo de ciruelas -pero doctor...me pasare el dia cagando!!!! -tal cual...asi aprendereis para que sirve el culo