pues me parez k no ,voy a ir buskar ahora a la parienta, y haber si paga unos cacharrukos jajajajj ala me piro k me sale a las 12
Yo me alegro mas q nada por el sporting porq ye un equipo asturiano,pero al q le esta muy bien es al bocaclancla de mourinho y su mandril,se pasan el dia vendiendo la piel del oso antes d cazarla,se pensaban q era un partido de tramite y el sporting ya venia d empatar al barça.Ala a mamarla a 8puntos sin liga ,otra manita en copa y si pasais en champions otro manotazo mas en toa la boca por si os intentais levantar de nuevo
Aquí ta otro video de la salida de ayer. Al tener que cortarlo y unirlo, la calidad es mala, pero que le vamos a hacer, iremos mejorando. http://www.youtube.com/watch?v=zADinInDeXs Y uno de la salida las parrochas ausentes http://www.youtube.com/watch?v=jvXYB5Uy8Bw
Sale a la venta un nuevo vehiculo de seat. EL SEAT OVIEDO, con elevalunas eléctrico, cierre centralizado, aire acondicionado.............Y NO PASA DE TERCERA!!
Pues ya llega tarde porque tá en 2ªB. Y volveremos. Vosotros seguri diciendo lo que querais, con razón o sin ella, pero lo que no os podeis quitar de encima en la **** vida es que sois de ALDEA. Eso si que es seguro, y además ni sube, ni baja. DE ALDEA
yo ..viendo lso apuntados veo 8 luisjarider es uno no son dos ajajajajaj , por cierto que es eso de rutas non stop??'
lo de rutas non stop pablin, son rutas mas largas que las que se hacen habitualmente los sabados y en las que no se para para hacer ni fotos ni videos, unicamente lo justo para comer algo... y yo voy a la ruta del bono, pero trisquel, aun lo de la comida es un interrogante.....
Ante lo que ha crecido el grupo se quiere hacer a parte de las buenas rutas esperaime de los sabados; los domingos se harán salidas NON STOP es decir mas exigentes con pocas paraditas y desniveles acumulados mayores. Esto por supuesto queda abierto a todo el mundo pero teniendo claro que son rutas a un ritmo deportivo algo exigente. Se pondra en el Blog No os quejeis de los ESPERAIME que encima dos dias a elejir uno suave de disfrute SABADOS y otro vamos a sufrir y por la tarde sofa los DOMINGOS. AAAdios majetes
si lo he leido siiiiiii,yo reconozco las cosas y se q rosel es otro bocachancla y se tenia q haber reprimido un poco pero es q ya esta hasta los huevos d q el mandril este tol dia malmetiendo con temas d doping etc.rendiros de una **** vez al mejor equipo del mundo
Señores lo de hoy ha sido muy grande ... además por varios motivos: - Primero, hacía meses que no nos juntabamos aquellos que hace ya algún tiempo empezamos con esta historia de Esperaime, hoy estuvieron Trisquel, Jesper, Chigreru y Angel...vaya lujazo. - Segundo, veo que esto de las salidas "non stop" se va consolidando, hoy los números de la salida lo dicen todo: 1.100 de desnivel acumulado con un recorrido muy exigente y al final a mi me salio una velocidad media de 13,4 km/H ufff - Me hizo gracia que al principio de la ruta viendo eso de non stop todos poníamos excusas, que si llevo una semana muy dura, que si hace tiempo que no salgo, que estoy cansado de ayer y cuando los caminos se volvieron chungos todo el mundo sacó el cuchillo se lo puso entre los dientes y a dolor.... vaya caña...y yo que pensaba que estaba en forma y me duelen las piernas por arriba y por debajo. Al final todos cansados pero con una sonrisa en los labios, vaya recorrido más guapo, este hay que repetirlo!!! Hasta luego, ahora voy a ver si me tumbo en el sófá.
hola a todos ya toy de vuelta es Asturias. Veo que lo habeis pasado muy bien y sobre todo que hay algunos que se pasaron el finde encima de la bici, !!!!!!QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!! En fin a este paso como dice Lailo vamos tener que dopanos pa seguir a alguno jajajajaja P@blo Veo que te llego el turno de besar el suelo y por suerte veo que le hiciste caso al vieyo y te amarraste el casco, me alegro de que no fuera nada chavalon,como le digo a mi hijo , lo demas son heridas de guerra. muy buenos los videos y no he visto fotos ¿las hay? ponerme el enlace veo que hablais mas de futbol que de bici pero que le vamos a hacer por cierto yo soy del barÇa a si que gracias al sporting jajajajaja aunque la verdad no se aun como quedo el barÇa, si es que ya jugó, ahora me enterare En fin un saludo a todos y si no hay novedad nos vemos el sabado Por cierto Pablo ya me llegaron los cierres, el sabado te lo llevo. si lo necesitas antes me lo dices