Menu del Lunes por la tarde: De primero gorfoli por hormigón De segundo Antenas De tercero Bufarán y pa casa A este invito yo
Toy un poco saturau de hormigón y paezme que va alguno más ta saturau del fin de semana (jajaja), aunque siempre aparecerá algún gallu. Descansaré el lunes y luego a pedalear suave martes y miercoles, para Jueves hacer algo más fuerte yt el viernes también, así quedaré saturado pa la siguiente semana que non voy poder salir. marica, pásame algo decente para enlazar y subir los videos, porque menuda ****** que me mandaste.
Hola llevo muy poco tiempo en esto de la bici, veo que los mensajes que teneis en el foro son de hace dos años o sea que estais curtidos. Hay manera de salir en alguna ocasion con vosotros?, cuando hagais alguna rutuca sencilla. Bueno un saludo Xavi
Hola Xavier, sin problema ninguno. Este grupo está abierto a todo aquel que quiera dar pedal. Solemos quedar todos los sábados a las 9.00 h. en el Polideportivo de Los Canapés, aunque los domingos ahora se hace otra salida denominada Non Stop, es decir a piñón fijo sin paradas como las que hacemos los sábados. El próximo sábado hay una ruta que en principio se planteó como algo más dura de lo habitual debido a que es una ruta que tras ella se va a comer y chumar en el Blimal para que no todo sea dar pedal. No se como estás preparado para realizarla, pero a cualquiera de las otras que solemos hacer no creo tengas problemas, además se espera por el quedara atrás si fuera tú caso, que a lo mejor no. De todas maneras, este sábado pasado, se nos fue la olla e hicimos una bastante, bastante dura, que no creo repitamos en unos cuántos meses (jajaja). Si quieres probar por semana que suelen ser más flojas, siempre hay alguien que da una vuleta y postea por aquí para quedar, así que estate atento. Puedes pasarte por mi firma https://picasaweb.google.com/bttesperaime , y podrás ver fotos de rutas realizadas, así tendrás una composición de lugar, tienes unos cuántos albummes. Saludos y nos vemos
vaya bien que lo pasamos, y vaya cantidad de caminos que conoci nuevos gracias a los sherpas que llevabamos.... para la proxima vez hay que llevar las tijeras de podar para arreglar la bajadita guapa guapa del picu.... muy guapa la salida, muy entretenida y un buen ritmin.... saludos
Valla dia la resaca ye mayor de lo que pensaba las eridas de guerra son de ordago ,la proxima vez seremos mas conscientes de nuestres limitaciones ,disfrutaremos mas y nos quejaremos menos
Que pasa güelito ¿non te valió con la de ayer?, ¿que ye que saliste hoy?. Vaya Torín el geyperman Pablín.
eso mejor que te lo explice trappist que fue el que nos enseño primero la subida a ese monte llamado el picu, una subida por pista forestal, con zetas, algo larguilla pero muy guapa y luego una bajada que al principio decia que tenia un pastor electrificado y al final nada de nada.... la primera mitad de la bajada es guapisima, luego la segunda, el camino se vuelve estrecho, va cresteando, parecido a los caminos de xente les kuenkes y toda esta gente, con alguna piedrilla, esta parte hay que podar alguna rebolla y luego se mete por un bosque guapisimo, tambien sendero estrechin, con hojas, habra que quitar algun palo y podar alguna rebolla y acabas saliendo a una carretera que luego subiendola vas a dar a los molinos eolicos, a donde termina la trialera esa que hicimos una vez no hace mucho que subimos por la trialera de callezuela.... la verdad que tiene una pinta estupenda.... ala , que se te caiga la baba jaja PD: QUE TAL VA TU NUEVA ADAPTACION FISICA??¿
Hola a todos los Esperaime!!!!! Os paso una fotos de la ruta de este fin de semana por tierras Zamoranas donde no he dudado en llevar el espiritu Esperaime!!!. Salgo con alguno de mis compañeros del grupo de Zamora (bicizamora.com). La zona es parte de los famosos Arribes zamoranos en una zona llamada Cascada de las Pilas. Espero que os gusten. https://picasaweb.google.com/100204440914724498113/CascaPilas090411 Un saludo a todos. Nos vemos. Masca
Que buena pinta Luisja...se me ponen los dientes afilados! Mi nueva adaptacion fisica de momento va lenta, este sabado me metieron otros 50 km y hasta el kilometro 30/35 bastante bien, pero de ahi hasta el final de ruta sufrí lo inimaginable. Todavia falta. Ya nos veremos