Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo contaba anunciarlo más temprano, lo que pasa es que no me funcionó internet en el trabajo y sólo pude anunciarlo cuando llegué a casa las 4 y pico.

bye.

2. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SOIS TODOS UNOS ********
    YO ME TE GO QUE CONFORMAR CON DIR Y VENIR EN BICI AL TRABAJO, PORQUE ES LA UNICA FORMA DE PODER PEDALEAR UN POCO Y LA VERDAD ES QUE PRESTA, ESO SI A LAS 7:30 DE LA MAÑANA JODE COGER LA BICI, PERO LUEGO ENTRAS ENSEGUIDA EN CALOR, QUE LE VOY FACER DE MOMENTO TENGO QUE CONFORMARME.
    EN CUANTO A LA RUTA DEL BONO SINTIENDOLO MUCHO NO PUEDO IR, YA QUE LOS JEFES SE PIRAN DE VACACIONES Y ME TOCA QUEDARME DE GUARDIA EL SABADO ASI QUE ME JODIERON LOS PLANES, ESO SI INTENTARE SALIR COMO EL SABADO PASAO Y OS PEGARE UN TOQUE(A TI TRISQUEL) PA SABER POR DONDE ANDAIS Y SI ME DA TIEMPO UNIRME A VOSOTROS EN EL TRAMO FINAL.
    DE TODAS FORMAS A LA COMIDA VOY FIJO JAJAJAJAJAJA
    NOS VEMOS CALAMARES

3. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo como ya comente tampoco puedo ir a la ruta del bono por asuntos familiares asi que lo paseis bien los que vallais!!

4. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos na no sali en toda la semana al final liadas y mañana cuando salga del curre llevo la bici a pola pa ajustar que ya el sabado no la tenia fina y me la da el viernes de tarde.
    El viernes si dais vuelta y parais a preñaospegame un rin que aunque notenga bici la cervezuca entra.

Tira

5. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    mañaa es posible que salga a dar una vuelta...sobre las 5 y media..lo digo por si hay alguien que no pueda salir por la mañana y quiera salir de tarde..
    Un saludo!

6. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
  7. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana saliis alguno por la mañana, es que quede hoy de vacaciones y si saliais alguno pues me apuntaba.

Un saludo!!

8. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    rubinho, yo igual salgo el viernes por la mañana , que me dan vacaciones a mi mañana aunque no es fijo...

9. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema ye el estado en el k tengo la bici k tengo desajustes en todos los componentes ,pero bueno mientras aguante espero ir ,a ver mañana por la mañana komo se porta k el sabado la castige y solo la lave ni la engrase ni na asi k si no rompe mañana el sabado estare alli
    no no no no no ,miguelon ahi si k te has vuelto a ekivokar y tas levantando un falso rumor menos mal k hay vidios donde se demuestran kien son los k tienen unos ******* komo autentikos machos k somos ,los machos fuimos los k bajamos por esa bajaduka donde tu komo una autentika nenaza(osea marikona)te apeaste de la burruka y bajaste temblando por ella y eso k bajabas caminando ,y por lo demas cremita no nos hechamos pero si se diera el caso pues nos la damos pero eso si kon dos ******* al igual k kon dos ******* paramos a tomar unas birras komo paisanos no vamos korriendo pa kasina kon el rabuko entre las patukas y los huevos arrugadukos igual k una nenaza (marikona)asi k wey ye lo k hay jajajaj KOMO ENTRO AL TRAPO JAJAJAJ TIRA GAY Y MIRA A VER SI MAÑANA SALES K YO SALGO UN POKITIN
    mañana a las 10.15 en canapes

10. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pablo lo k pasa k yo no tengo miucho tiempo pa liame igual a las 12:30 ya tengo k tar de vuelta k tengo k hacer unas kuantas cosukas despues antes de ir pa la autoescula a lad 4

11. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Pues ayer mojastete un poco al dir a trabayar, te vi ayer y hoy cuando pasabas por el paso a nivel de Larrañaga, yo todas las mañanas paso por alli pa ir a trabayar, es mas, ayer pasaste por al lao mio y ni te enteraste.

12. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo a la 13.00 h. tengo que tar en casa.
    Tira para aquí pa donde mi casa pa tar a les 10 h. y mirar la bici por si hay que facele algo o engrasala rápido, pero no tardes porque sino, van danos les uves y vamos dar cuatro vueltes de ná.

13. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 10 no se si me dara tiempo k tengo k llevar milena a trabayar y dejola a esa hora a ver si la puedo llevar un pokitin antes intentarelo yo kuando la deje voy komo un tiru pa tu casa si da tiempo miramos la burrina y si no tiro kon ella a si la chisko yo en garaje y pista artista

14. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Gallu, ¿onde ta Toñín?, ***** dile que se deje ver **** que no mordemos.
    A la vuelta cuando venga de vacaciones, hay que entamar una ruta y dir tomar unes birras pero en condiciones, no a los gay como fay esta tropa.
    Ya te pego un toque y quedamos.

---------- Mensaje añadido a las 00:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:13 ----------

Vete a llevala con el traje de luces y asina sólo tienes que pañar la burra.

15. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si cuando yo lo digo es q no me equivoco joderrrrr,dejar de decir q vais a salir un rato y engrasar la burra y reconocer q os vais a borrar el cerito mutuamente.yo no puedo salir tengo la rueda centrando q rompi otro radio y deje la rueda como un 8,hoy sali un rato por la mañana y debi de engachar algun palo.Ahhhhh y por cierto ya te lo dije en varias ocasiones siiiii soys muy valientes y unos cracks pero el cementerio ta lleno de valientes.

16. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero esos valientes estan llenos de gloria cago ros arcadio vas tener k poner tapacubos en las llantas no me jodas ,podemos hacete unos de carton jaja, vas dir a la del bono?

17. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eso si ,kasi fijo k pa las 10 tare ahi k la llevare primero

18. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si a la gloria llamas hacer 10km hacer una bajaduka, hacer un reportaje audiovisual de 1hora pa 20metros de bajada y despues el poco deporte q hice lo jodo bebiendo cervezas en el chigre pues no tengo gloria ni huevos ni nada.voy a poner ruedas lenticulares como las d las contrareloj pa no romper nunca mais radios.a la de bono voy a la ruta pero a la espicha noooooooooooooooo

19. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Estacas, que entro al trapo. Luego todos queréis ver las fotos y los videos. Ayer me hice 40 km, lo pasé de **** madre y eso que iba solo, subí pindias, bajé trialeras, pasé rios..., y no me tomé ni una sola birra, y el ritmo el mío, el que a mi me gusta que pa eso soy yo el que da pedal, y con él todavía no he dejado de subir o bajar por donde lo a hecho todo el grupo, incluso en ocasiones a cabeza de pelotón y otras a cola porque voy allí también voy tranquilo, jajaja.
    Ya te dije que si quieres salir tengo yo ruedas y nada más que hay que enchufarlas, no le hace falta ni cámara, ni cubiertas. Asina que si quies dar pedal no hay problema no te quedes sin darlo por el tema de los radios, pero avísame que me piro el sábado pa pasártelas o que vengas y le metemos un meneo y la ponemos a punto , o a medio punto.

Última edición: 14 Abr 2011
  20. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Na pablo a miguelon no le nteresan las fotos ni los videos xk siempre aparez porteando la bici jajaja.leña al mono k ye de goma te toka miguelon jajaja GERRA

Compartir esta página