Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. Rodri91

Rodri91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues al final ha llegado incluso antes de lo esperado y ya tengo mí Rallon en Pola, mañana por la mañana iré a recogerla y el domingo, si la salud me lo permite (llevo toda la seman con gripe) saldré a estrenarla.

2. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Na tranky pablo gracias si ya me la dan esta tarde :).Estais hechos unos paparazzis del 15

3. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pin, si yo porteo tu comprate una moto de enduro pa seguirme por q te saco 10minutos en cada repechuco de 20metros.

4. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi si te voy dar la razon pin yes igual k rayo mcquenn pero lo ****** ye todos los esfuerzos y la caña k le tienes k dar llegando arriba kon las tripas fuera pa llegar el primero xk luego kuando bajamos tengo k tar esperando por ti la de dios de tiempo por k bajas akojonao o porteando la bici kasi siempre galliniuka pua pua pua pua pua y eso k me sakaste 10 minutos k si subimos a la par valla esperas k me tenia k marcar yo jajajajaj anda tira gay eso k dicen k pa abajo anda cualkiera ye mentira pa abajo andamos algunos

5. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    k pasa k hay miedo pua pua pua pua pua pua puaaaaaaaaaa venga tranki k no vamos bajar por sitios dificles jajajajajajajajaj ye broma no te moskees weyyyyyyyyyyyy

6. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    https://picasaweb.google.com/bttesperaime/PINOSALTOS02#

---------- Mensaje añadido a las 14:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:18 ----------

***** Rubi, hoy salimos a estirar las patas, poca cosa, no me di cuenta de este post. Esta tarde creo salen algunos (Pablo75, güelito).
    Disculpa

7. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Nada Miguelo. Ya sabes pa la siguiente si te pasa o le pasa a alguien, que tengo dos rueducas de la Orbea que tan bien.
    Mañana si ties la mulina, ¿salimos a dar un voltio pequeñu?, ye pa desquitame porque en 9 dias non voy poder salir.
    Tira estakes.

8. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    di que sí Pablo, como el ritmo de uno no hay niguno, jeje ya conoces el dicho... de todas formas en grupo te ries más ....eso seguro

---------- Mensaje añadido a las 15:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:25 ----------

Tienes el sábado la ruta del bono para estrenar esa Rallón con nosotros, sino el domingo dejará de salir alguien. saludos

9. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    No te preocupes pablo. por la tarde no puedo. Saldre mañana por la mañana con kosmar, si eso ya os pongo a la hora que quedemos por si os animais.

un saludo!!

10. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sitios dificiles dice,si yo con una sola pierna con un ojo tapao y sin frenos no tengo ni pa empezar con vos.Ademas bajando q peso 20kilos mas q tu y solo dejarme caer ya te arranco las pegatinas,imaginate si pedaleo, ya la onda espansiva seria la *****.a la q os jodan q no os contesto mas q esto ye un dialogo de peces

11. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo mañana por la mañana salgo, y hoy por la tarde no se.... que ahora en semana santa marcho de viaje y ya nada de nada.... asi que estoy atento a la hora que ponga rubinho!!

12. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana pr la mañana es posible que salga osea que si quedais en algo , si no vos importa me apunto ;)
    Un saludo!

13. güelito

güelito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EL sabado creo que no puedo salir tan temprano (fiestuki nocturna).Si alguien tiene ruta y hora alternativa que avise,si el cuerpo me deja lo intento

14. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Golfo, ¡ luego no van pesate las pindias como las del otru día !. El sábado esta tropa va a la ruta del bono, pegate un voltio por el blog Bill Gates, lleva puesta unas cuantas semanas. jajaja.

15. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo mañana, non puedo salir con mucho bono, asina que si quedais ya veré si puedo dir o si me la tengo que envainar y jodeme pa tar a la hora.

16. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber gelitu a la tu edad son muy contraproducentes las fiestukis nocturnas:fumao,anda piensalu bien y metete tempranin na tu camina pa dir andar en chivicletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :llorajejejjejejejjeje,esa muller acaba con tigu :compress,haber gallus que tais tol dia na bicicleta o posteandu nel foro :pc3,EN ESTI PAIS SOLO TRABAYAMUS 4- 1 jefe 1 encargau 1 jefe de equipu y yo de pringauuuuuuuuuuuu :whistle.Tengu que falar muy seria menti col zapatones :culo pa que os de traballu ***** :qmeparto,que lluego nun pueo segibos el ritmu jejejejejejeje bueno :flores sobre todo pa los geissssss,pablo nun pienses que lude falar col zapatones ye por ti :culo

17. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    POR CIERTO SE SABE ALGO DEL TEMA DE LA ROPINA ,PAL BONO NUN LLEGA NON

18. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES SI CAPI, EL LUMES ME MOJE UN POCO , PERO POCO JAJAJAJAJA
    EN CUANTO A LO DE NO VETE QUE QUIES QUE TE DIGA, A ESAS HORAS VEO LO JUSTO PA NO PEGAME LA ****** JAJAJAJAJAJA
    ESO SI SI ME VUELVES A VER COMO NO ME TIRES UNA PIEDRA NO SE YO
    A LOS DEMAS MARIQUITAS DECIBOS QUE SOIS COMO MARUJAS , NO PARAIS DE PICAR
    BROTHER GALLU COMO VA ESE CUELLO, VAS A LA RUTA DEL BONO?

19. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy esperando a que me de un toque kiri, ya os aviso con lo que quedemos. Pero si pones hora y sitio yo me amoldo.

---------- Mensaje añadido a las 21:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:54 ----------

Pablo pon tu si quieres hora, que yes el que tas mas pillao.

20. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Ta pal día 20, tuvieron que encargar más tela pa facete el culotte y te entraran los huevos.

Ok, pero yo ando un poco afilau de tiempo, asi que ya direis vosotros hora y ruta, dependiendo pa donde tireis, si hay escapatoria me la meriendo porque como te digo ando mal de bono.
    Poneyla vosotros que yo miro si me amoldo, no quiero cortar pedales.

Compartir esta página