***** Pablín, ¿ya no ties fiebre?. Yes un toruco. ¿Ya le tangaste a Kike los 20 pavos?, pues mañana tú exige menú infantil que ye suficiente y te enrolas la mitad de la pasta pa ti, jajaja.
na ya toy guay se me quito la fiebre y la migrañas...tomo unas pastis con las que se me quitan todos los males osea que guay jiji , si si ya aflojaron la pasta jajajaja
trisquel me no hace falta que tes pendiente del telefono ya que no salgo de currar (y ya esta confirmado) hasta las 2 de la tarde, asi que vos espero el en blimal a ver si pa cuando llegueis ya toy chumao o a lo mejor llegais vosotros antes y vos tengo que coger con espatula. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIRA QUE ME JODE NO PODER DIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Hoy quien era el pájaro de una Ocan blanca?, muchas perres hay. Trisquel deja de facer hores que tas metiendo mucho pal calcetu y luego bien el güaje y day la vuelta al calcetín y tien sorpresa. Hala a estrenala mañana.
Yo creo que mañana podré ir, aver si me sale una carrera wapa y así ya confirmo jejej que sino el jefe nose si dará bonos Pero bueno yo es solo a la ruta
Yo mañana voy, pero sólo a la ruta también jeje. Pablo, ya me han dicho que la semana que viene no paso por Blimea así que no podré ir a recoger el pedido ni a pagar tus manguitos. Lailo me dijo el otro día que igual podía acercarse él y sino podemos decirle que nos lo envíe a casa de alguien. Si ninguna de estas maneras sale ya esperamos hasta después de vacaciones a ver si se me arregla y paso algún día por la oficina!!! ¿Que vos parece??
TRAPPIST, esta tarde te vi muy bien acompañado, (no como cuando vas con nosotros). Perdona que no me prolongara en el saludo, pero hera para no cortar al chico que estaba hablando con migo, me estaba contando una serie de problemas importantes, y me sabia mal dejar de prestarle atención. Mañana nos vemos campeón, pero solo para sufrir en la ruta, que para la fartura no pude conseguir bonos (como me jode).
Si ye cuestión de que te salga una carrera guapa, no hay problemas, le decimos al jefe que vos vaya a buscar al Blimal a la tropa y a la bicis, seguro sale unos cuantos viajes, ahora eso sí alguno tras la ingesta de sidra y birras, igual te echa la pela en los asientos. ---------- Mensaje añadido a las 20:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:17 ---------- Creo dijo Lailo que igual iba él.
******, al menos vas, que yo cuando teis per ahí dando-y al pedal, toy de viaje. Haber como me arreglo pa no perder la forma en vacaciones y non chumar y tragar demasiau.
Al principio cuando pitaste nun te conocí, luego ya vi que yeras tu. Pues ya me llego la burra y espero poder bautizarla mañana :
No te preocupes, nosotros también íbamos con prisa, mañana nos vemos...que hace ya una buena temporada que no nos vemos "per les caleyes". Mañana habrá que abrigarse que por la mañana hace un virujo de cuidao... yo iba a llevar la equipación esperaime de verano... pero me lo estoy pensando. En cuanto a la ruta, no sé exactamente el trazado definitivo, pero los caminos por los que fui cuando estuve con Trisquel de investigación eran muy chulos, muchos conocidos y otros no tanto... como siempre lo importante disfrutar de buena compañía. Alf mira que eres listo llegarás justo para la parrillada, jeje. Pablo Indoor te perderás una buena, pero tranquilo que ya sabes que ya armaremos similares en el futuro. A los demás, nos vemos, ---------- Mensaje añadido a las 20:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:41 ---------- **** vaya maquina que te has agenciado... Trisquel que bien cuidas a la prole....ahora a disfrutarla!!!!
Tu aprovecha a chumar y zampar, que cuando vengas ya haremos que pierdas los kilos. Pásalo bien gallo. Saludos.
Agalbanau, al final lo conseguiste (por los hijos hacemos lo que sea, e, Trisquel, que pesaos son, hasta que no lo consiguen no paran). Que la disfrutes campeón.
Agalbanau que la pillaste en "Pola"? esque por la mañana fui a recoger yo mí Rallon y me parece que la tuya es la que estaba al lado de la mía jeje. Salu2
Nada mañana vamos hacer la que ficimos trappist y yo pero con una variación. Llevar barritas y ojo no lo digo por lo dura que sea que ya me lo direis pero no ye dura ye guapa,guapa. LAILO NO ME SEAS MARICA y a las 8:30h Yo voy pasalo pipa! ---------- Mensaje añadido a las 21:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:29 ---------- Pues mañana a las 8:30h en el poli de los canapes y las volveis a poner juntas jajaja!!!
Trisquel te aseguro que muerdo por ir pero sigo tocao de gripe. Si salis algo en semana santa me apunto seguro. Por cierto, me podeis decir como se suben fotos o donde lo explican? esque no acabo de encontrarlo. Salu2.
yo en semana santa puedo quedar cuendo sea jejejeje osea que..habra que bautizar esa rallon jejejejeje