jaja claro trappist, igual hasta nos podiamos animar a hacer el soplao densudos como medio de protesta jaja
Esta mañana hicimos una ruta muy chula,una variante de la de los tubos = 40km saliendo desde piedras, y cuando ibamos por el carril bici de salinas a piedras iba un paisanin con auriculares por el carril bici y le dije : carril bici ,tienes al otro lado la acera,me llamo de todo el tio,no di la vuelta por q sino le tendria q apretar y pagarlo por bueno.Pablo75 se moria de risa,segunda partidura del dia q se pego despues de q minutos antes vio en directo como me pegaba un fogon del 15 al poner pie al suelo y patinar con un paso d cebra
mañana me toka poner cubierta atras ,hoy sufri otro pinchazo3 en 2dias pese a k me jode cambiar la cubierta pork esta me ofrece buenas sensaciones xk ye ya inllevable no me keda otra k cambiala xk no gano pa parches jajaaj, necesito la cubierta kon la regla de las tres b, buenas ,bonitas y sobre todo baratas ,acepto opiniones k no valga mas de 2o euros, las toro creo k van bastante bien por lo k comenta miguelon ,cual mas puedo poner? eso si k la kompre en tienda no por internet
Yo acabo de subir de montar las toro jeje. Ya te contaré cuando las estrene. El precio el que dijo miguelon por el facebook 16.85 cada una.
pero tu k pusiste las dos medidas iguales alante y atras?yo tengo k ponerla mañana si no pa estos dias no puedo salir
yo de momento solo atras ,yo no tengo ni idea de esto pero la gente no pone mas ancha en un lao k en otro? yo lo mio ye solo dar pedal jajaj
En Pola, Panaracer. A mi me las recomendó y son las últimas que él creo monta. Tienen un buen agarre, es cierto que algo lastran, pero son de un agarre excelente.
ola gente,no puedo de dejar de leer elforo jajaja , me pierdo todas las risas, por cierto lo de la marcha nudista en verano puede ser jajaja pero en invierno con lo frio ke esta ni de coña jajaja. ha y alguna salida preparada para esta semana santa yo kiero salir un o dos dias por lo menos aser posible viernes y domingo ke el lunes ye la comida en la calle tare atento a la web a ver ke contais, xao panda galllinucasssssssssssssssssssssssssssssssss ---------- Mensaje añadido a las 23:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:16 ---------- las panaracer sin duda son economicas y dan buen rendimiento por todos los terrenos
creo k de momento va muy igualada la kosa toro 2 panaracer 2 ,kual es la diferencia entre una y otra diferencia de prestaciones? y de perras? y en medida pa atras kual pongo?
lailo tu q andas derrapando..seguramente la panarracer te dure un pelin mas... las toro ami me gustan mas por la forma del taco y demas , per son un poco mas blandas , por lo demas agarran igual , igual pa ti ..derrapnado..las panarracer taban bn