neno yo estoy en las mismas, si vamos unos cuantos yo me apunto, pero es que nose si dare la taya que es lo que tengo miedo
no dar la talla? a q te meto ajjajajajajajajaja tas de sobra ahora mismo de sobra ...si tienes fondo pa haer 65 kms tass
OOOOOOEEEE OOOOEEEEEE OOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONESSSS CAMPEONESSSS OOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEE ¿Quien dijo miedo? :whistle
oye pa q veas q no me escondo,toy aki y doy la cara.enhorabuena.Ahora descansar que queda la champions
miguelon eso te honrra komo persona ,no pense k te lo ibas a tomar asi de bien por lo menos es lo k demuestras pero se k tas rabiosoooo jajajajjajajajaj, na k mas kereis si ya teneis la liga
na yo mañana ya confirmo ahora k no salgo por la mañana,no me apetece nada madrugar ,asi k kuando me levante trankilamente ire al garaje a armar la bici k tengo k reparar el pinchazo ,cambiar pastillas y poner la nueva cubierta,igual salgo por la tarde kon un colegilla a hacer la ruta de los molinos
La verdad es q el barça no tuvo suerte pero bueno habra revacha en champions.Yo salgo cuando gana el barça y cuando pierde tambien doy la cara,no como otros q solo valbucean cuando ganan......
Pues con un poco de suerte aquí tendremos un Decartón, asina que aquellos que ten al paro, que vayan apuntándose a la lista de empleo de la empresa. http://www.elcomercio.es/v/20110421/castrillon/decathlon-presenta-proyecto-para-20110421.html
Como para no salir. Si llevas 10 días pinchando a todos los merengues diciendo que les ibais a meter 5, que si manita para aquí, que si manita para alla. Cansé de decirte que no escupieras para arriba que luego bajaría .... Pero bueno, el miércoles ya tenéis la revancha.
seguramente el sabado por la noche ya este en asturias y tenia pensado hacer el domingo el track de la ruta de los marineros de este año, si puedo todo y si vamos justos de tiempo cortamos el bucle de las ablanosas... alguno que se apunte para no ir solo?¿?¿ es que falta poco pa los marineros y queria hacerlo entero.... saludos
Ok, el domingo por la mañana me apunto. A ver si lo hacemos sin paradas ni cosas raras...tu déjame que yo te entreno pa los marineros...jajaja...de hecho ahora me voy a hacer unos kilómetros por Pulide.
jesper entonces perfecto... quedamos a las 9:30 ?¿ o mejor salir antes?¿ yo llevo desde el viernes pasado que sali con rubinho, kiricangas y miguelon no he vuelto a rodar mas porque entre el tiempo que hace y que no tengo la bici porque estoy fuera de asturias asi que despues de una semana de paron queria vovler a tener sensaciones y de paso hacer los marineros antes de hacerla oficilamente... espero que no me revientes jesper jeje cuidate y si quedamos lo hacemos donde la gasolinera porque empieza alli ok?¿
Las 9:30 esta bien. Si de aquí al domingo no puedo ya te aviso pero en principio quedamos en la gasolinera. No te preocupes que el ritmo lo marcas tu...¿Cuantos km son aproximadamente? ¿y cuanto tiempo?
a ver si algun mecanico me puede decir a k se debe k tenga una holgura bastante considerable en la maneta del freno, creo k poko a poko me toy kedando sin montura ,