Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ejem ejem imaginate si yo subo porteando como subirias tu???? reptando????? juas juas juas la verdad es q tuvo unas pindias muy heavys pero en general molo.

2. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fe q el **** mastin corria como un galgo el hijo ****.Venia como un misil a por el kiri y por mi pero cuando nos bajamos d la bici pa ponela de escudo se pasaba de frenada y casi nos enviste como un toro.Luego salto del prao a la carretera a por el kiri otra vez jajajjajajajajjajajaj tio le gusto tu colonia o algo

3. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana por la mañana no puedo salir,me toca ir a oviedo tempranin y luego zampar en la calle si el tiempo lo permite claro.Si el martes salis por la mañana yo seguro q me apunto ya q el sabado no puedo ir porq me piro a una comunion a jaen.***** estoy gafao con las rutas a pravia,el eucalipton taba escayolao y esta otra toy de viaje.

4. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya ruta guapa guapa que nos hicimos jesper y yo... hicimos casi toda la ruta de los marineros hasta los eolicos y luego vuelta pa piedras.... eso si, estuvimos todo el rato subiendo, siempre, estuvimos el 80 % subiendo *****....
    pero nada muy guapo todo, ya estaba bastante marcado con cintas y flechas lo unico que en el bufaran habia una niebla enorme y apenas se veia nada ... bajando la trialera que se coge donde el cortafuegos el senderin ese que luego da a la bajada de callezuela no veiamos nada.... pero bueno, no nos llovio tanto como pensabamos y al final nos econtramos con 4 chicos de villalegre que venian de hacer los marineros tambien eran carranza y compañia....
    lo unico que habia algunas bañeras enormes donde jesper intento pasar alguna vez y donde quedo clavao clavao jiji
    y otro punto comico, debido a la niebla que habia, no se veia el cortafuegos el grande ese que los endureros intentan bajarlo y dice jesper oye luisja no sera por aqui?¡ jaja
    bueno esperaimes vaya buenos los videos , todos porteando... en vaya puntos que se va a poner a grabar...

5. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Calla calla que a mi me habían engañado con los neumáticos que tenía. Vaya cambio!!! Estos suben y bajan solos jajaja. Y eso que el miguelón y yo los pusimos al revés que sino... jajaja

El kiri ta peor que el perro. Mira que frenar en seco... sólo le faltó tirar la bici y echar a correr jajaja.

6. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno gays, ya toy per aquí. Ya nos vemos.

7. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber pablo indor mañana nos vemos nos canapes,puedes llevar la bonba para la horquilla y el amortiguador ,creo que tengu que revisala de aire

8. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Trappist, yo también usé ese tipo de bicicletas aquí, pero luego tras el tute, sesión de relax, jajaja.
    [​IMG][​IMG][​IMG]

9. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0

10. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2

11. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    O DE LOS PEDOS QUE TE TIRAS DE TANTA BIRRA JAJAJAJAJAJAJAJAJ

---------- Mensaje añadido a las 23:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:00 ----------

POCO A POCO VAIS VOLVIENDO TODOS
    A VER SI SE NORMALIZA TODO UN POQUIÑIN PA MI Y VOLVEMOS A COGER RITMO DE SALIDAS
    YO DE MOMENTO ESTE FIN DE SEMANA QUE VIENE NO ESTOY , ME TOCA CURRAR EN LEON TODO EL FIN DE SEMANA DEL PUENTE DEL DIA 1
    ASI QUE YA NOS VEREMOS

12. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GAY MIRA EL FRENO DELANTERO QUE PUSE AL FINAL
    GUSTATE??

Adjuntos:

13. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    **** Pablo tú si que te lo montas bien....yo despues de la ruta..una duchita y a tomar unos buenos vinos... que por aquí también los hay muy buenos....

14. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pedazo freno Alfreu, será cuestión de llevar la herramienta necesaria para cuando te despistes, jajaja.

15. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Jope tantas horas extras en algo ties que gastar la pasta no va ser to trabayar jajaja

16. agalbanau

agalbanau EL INFORMAL

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena la ruta de hoy pa facer pierna asgalla. Aquí vos dejo les 4 fotos que tiré per la mañana :

FOTOS 25/04/11 - AGALBANAU

17. Rodri91

Rodri91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo subiré mañana hasta el Gorfolí a dar una vueltuca, si alguien se anima...

18. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Lo mejor que has podido hacer, son los frenos menos problemáticos y mas fiables del mercado. Y de mantenimiento sencillo además.

---------- Mensaje añadido a las 15:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:00 ----------

Chicos, al final me he apuntado a Los Marineros ¿Alguno de vosotros irá? Si os animais todavía estais a tiempo, pero hacerlo hoy o mañana que se acaba el plazo.

Este miercoles de mañana si puedo intentaré salir un rato, a ver si alguno de vosotros se apunta

Nos vemos

19. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
  20. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    el video ok pero la canción enfin.jajajajaj hay q mejorar ajjaja

Compartir esta página