alf esa cocacola te la pago yo jajajajn k grande eres pablo yo no se si voy pagate kon perras o kon chelines lo k si se ke yes una gran persona y muy buen compañero de batallas ,muchas gracias por la reparacion k te markaste hoy en la mi burrina todo un dia dedicado a reparala eso si hay k akabala jajajajaj na a ver si la llevo a ajustar el cambio antes del sabado k GRANDE ERES
jaime no te esfuerces q a los merengues no les da la cabeza pa mas.expulsan a pinto y a chendo q lo agarra del cuello no,lo de pepe fue por reincidente y adebayor a busquets qqqqq .lo q esta claro es q gano quien jugo al futbol.buscaba el 0 a 0 y le salio rana encima sin pepe ni ramos pa la vuelta,no es definitivo pero es un golpe encima de la mesa.seguir lloriqueando
Yo si voy salir pero algo suave q tengo un trancazo del 15,si me metes por alguna pindia al no respirar por la nariz igual muero.saldre a estirar patukas hasta salinas y poco mas,si eso tira tu q yo ya te digo q voy a ir en plan verano azul
Vamos ver Jaime. Yo no soy del Madrid, soy del Atlético, que le vamos a hacer. Es cierto que Pepe juega duro, pero no es menos cierto que muchos barcelonistas hacen bastante teatro y han ido a buscar las tarjetas. La tarjeta a Pepe, pudo librarse con una amarilla simplemente y no cargarte un partido. es más, para nada es roja, en absoluto. Lo de Mourinho, lo comparto contigo, sus declaraciones no están a la altura del club que entrena, pero tampoco están las de muchgos jugadores del Barcelona, véase las de Piqué, por decir algo. Por otro lado, has de fijarte en los partidos del Barcelona, que Messi es un zorro cojonudo, es cierto que es sin duda el mejor jugador del mundo, además sin dudarlo, pero el zorro de él, mete la pierna a *****, va siempre también a hacer alguna marrullería, lo que pasa es que es muy fino, no como el salvaje de Pepe. Ya te digo que te fijes en como actúa. ---------- Mensaje añadido a las 00:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:03 ---------- Tira gay. ---------- Mensaje añadido a las 00:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:04 ---------- Yo es posible, pero tengo que ver si el chaval pequeño tien colegio o no, porque tan en fiestes. Podemos facer algo suavuco, de salir tien que ser sobre les 10.15 h. y pa volver sobre les 12.30h.
No te falta razón en que fue mejor el Barcelona, pero no me jodas Miguelo: no se puede ser del Barcelona. ***** que me digas que yes del Sputin ta incluso hasta bien, pero del Barcelona manda *******.
a ver yo a partir de las 9:30 ya tengo libre pa salir,decirme hora y sitio.pero pa algo suave ehhhhhh,yo tengo q tar d vuelta sobre la 1.
Yo si el chaval tien colegio, a les 10.15 h. toy en Los Canapés. De todes maneres yo te pego un toque para asegurártelo, no vaya a ser que no tenga clase. Por cierto, ¿que pitó el árbitro en la falta de Pepe?, creo que señalaba falta a favor del madrid, y luego ***** termina sacando tarjeta roja a Pepe. ***** huele un poco macho a lo de Van Persie.
MI PUNTO DE VISTA ES Q NO ERA PA ROJA,LO Q PASA ES Q YA ERA REINCIDENTE Y LE DEBIO DE AVISAR EL LINIER Q LA ENTRADA HABIA SIDO MUY DURA.PEPE ES UN **** CERDO JUGANDO Y ES RARO EL PARTIDO Q NO ROCE LA ROJA.TAMPOCO HABLAIS DE LOS PISCINAZOS DE DI MARIA EN LA AMARILLA A ALVES NI DEL OSTION DE ADEBAYOR A BOCAJARRO A BUSQUETS.EL BARÇA NO ES NINGUNA HERMANITA D LA CARIDAD POR Q MASCHERANO HIZO ALGUNA Y BUSQUETS EL OTRO DIA IGUAL.YO MAÑANA SOBRE LAS 10 TOY EN CANAPES,ESPERO UN RATIN Y SI NO APARECE NADIE ARRANCO HASTA SALINAS PALI PALI
KOMO YA SABEIS LA ROPA YA LLEGO HOY Y SOLO KEDA POR RECOJERLA CANDILON CHEMUKA Y AMIEVA, LO DE CHEMUKA Y CANDILON ESTA EN EL PUTIBOX DE PABLO INDOOR Y LO DE AMIEVA LO TENGO YO ,ASI K MIRAR A VER KOMO O DONDE OS VIENE BIEN RECOJERLO IR POSTEANDOO KEDAMOS EN ALGUN SITIO
MAÑANA POR LA MAÑANA SE LA LLEVO,YO MAÑANA NO PUEDO SALIR PORK TENGO K LLEVAR A MILE A MEDIA MAÑANA A LA RESI ASI K NUN SE ME ARREGLA ,Y DE TODOS MODOS TENGO K REMATAR LA BICI ASI K SI KON UN POKO DE SUERTE LO TENGO TODO LISTO EL VIERNES SALDRE A RODAR UN POKITIN POR LA MAÑANA ,Y SALDRA IGUAL DAVID K YA KERIA SALIR MAÑANA ,SI TE APETEZ DALE UN TOKE
YA ESTUVE POR LA TARDE CON EL,DEJALO Q ESTARA TRISTE POR SU MANDRIL,YO SALDRE HASTA SALINAS Y PINOS ALTOS COMO MUCHO Q TOY MUY GRIPOSO.MAS Q NADA PA ESTIRAR PATUKAS Q EL SABADO NO SALGO
JAJAJ OK,ESPERATE TU CHULITO K VOY AHORA PAL FACEBOOK A DATE CAÑA JAJAJAJJA K CREO K LA TIENES LIADA GORDA POR ALLI JAJAJ
Pablo arreglastes en la bici de lailo el freno delantero? que frene en condiciones?? que clave de alante y no que lo apretes y que apenes frene??? A mi me pasa algo muy parecido y ya no se que puede ser.... Lo del Madrid de ayer...es lo que tiene jugar con fuego..Pepe llevaba todos los madrid-barsa patada trás patada, entrando con todo y ala!! Igual roja directa fue muy rigurosa, pero que le habría sacado una 2º amarilla más tarde, seguro!! Y lo de marcelo clavando los tacos al que taba en el suelo? Creo que era Pedrito. Y por mucho que digáis, el catenacho es una ****** y para mi eso no es fútbol. Parece que no os acordais cuando jugo España-Italia y hacian lo mismo y todos nos quejábamos...Y las ****** que repartian los italianos!!(en plan Pepe) claro recuerdo el de Luis Enrique. Y luego la rajada de mou...cargando contra la UEFA...madre mia...Siempre llorando el tio este!!!! Kiri, estoy comentando el partido de la TPA 1 no el de la Sexta eh!! :qmeparto
PABLO, el sábado o el domingo, te doy un riiiiiiiiin, para quedar a recoger la equitación.Porque ahora estoy de noche, y se me fastidiaron los sabados por la mañana(de momento). Menuda puesta a punto le hicisteis a Lailo (a la bici), se puede decir que estrena burra. Benga, saludos CAMPEON.
jajajajajaj tpa cabronn xd ajjajajajajajajajjajajajaj solo digo que roja injusta el que diga que no,,, aya el pero se ekivoca...que le sacarian la 2º ok de acuerdo eso nunca se sabe pero esta claro que os abrio el pasillo sino seria el partido(ojo el partido no la eliminatoria)un calco de la final de la copa del rey o la vuelta de la liga empate o ganaria un ekipo por la minima......Puxa sporting (levante 0 sporting 2)
Davi, sobre los frenos de Lailo, se ha hecho lo que se puede. Este tipo de frenos con el paso del tiempo y el uso van perdiendo eficacia de frenada, y los discos tampoco son una gran cosa. Si quieres que te frene de ******* pon un disco adelante de 180, y cambia el líquido o purga, porque quieras o no el paso del tiempo y el castigo a lo que los sometes pasan factura, e incluso puede tener una pequeña burbuja y en ocasiones se hunde demasiado la maneta y no frena. De todas maneras a medida que se te van gastando las pastillas, puedes ir estirando la maneta en el tornillo allen que lleva, aunque la maneta la tendrás más alejada de la mano. Ok, ¿pero quien va a sufrir ahora conmigo los sábados como un perro?. Igual tengo que buscar otro día de salida o convencer a alguien que este maduro, jajaja. Por cierto hoy me he dado un pirulo con Miguelo muy guapo, sin pausas, pero tranquilo. Me enseñó una bajada que desconocía en Piedras Blancas bastante entretenida y que en mojado por las raices que hay en el suelo, puede hacer descabalgar a más de uno.
bueno gente en principio ya tengo la burrina (y nunca mejor dicho )a punto pa poder empezar a rebentala otra vez (trankilo pablo tus piezas van ser las k menos sufran bueno no k casi todas son tuyas jajajaj)la llanta dejesela a pola y me la da pa la semana k viene a finales ,hoy a las 4 kede kon un amigete mio pa dir dar una vueltina hasta la ruta de los molinos vamos cruzar los rios pa refrescar un poko.va a ser bastante bastante de paseo por k el mi colega no ta de salir en bici y lleva una montura kon casi 20 años de vieyura y espero tar de vuelta a las 6 k tengo k dir al a autoescuela asi k si alguno kier venir k postee yo kede kon mi colega alas 4 en mi garaje