! Kiri ¡, otra como la de Van Persie, y espera que todavía queda el partido de vuelta y la final. VILLARATO.
la diferencia es que van persei fue por bobo pero la de pepe que en todos los partidos la merece ,por sistema no se la hay que sacar por que si....por que no es roja ni de full,sin pepe el madrid fue otro facilito al barsa...la clasificacion...el amigo de messi(arbitro) puso la final en bandeja,lo que esta claro que el que pasara de esta semi (para mi la final)gana fijo el manchester no es rival para ninguno de los dos
Gallu, day cera hasta que aguante. Viste los enlaces que te pasé, hay coses interesantes. Vete apartando paper money, que con cuatro duros tienes componentes nuevos y no del rastro del putibox. jajaja. Tengo que dir a donde nos dejaron el cartón aquel que traía un fierro negro.jajaja. Ya te contaré. Esta tarde, igual doy otro pirulo tranquilo, pero no aseguro nada.
lo del carton avisame y si kies vamos mañana pe la mañana o si kies ahora sobre las tres ,mas tarde no puedo k si no no me da tiempo,si te animas el pasein de las 4 va a ser trankilo trankilo, a ver si meto al colega en el mundillo jajajajajja
Vamos a ir contestando a todos los cules xD Primero felicitarlos, parto de que son el equipo que mejor juega, y uno de los mejores que he visto en mi vida. Dicho esto vamos al grano. El barca tiene un estilo propio por el tipo de sus jugadores en el que es imposible ganarle jugándole de tu a tu. La única vez que el madrid le intentó jugar de manera abierta perdió 5-0. Todo el mundo critica ahora la forma de jugar del madrid, esperando atrás. Por mi parte la veo muy acertada para jugar contra el barca. Que nadie se olvide que el Madrid no ha jugado así ningún partido este año. He visto todos y cada uno de los partidos, hasta los de copa contra equipos de segunda b y siempre ha jugado al ataque hasta conseguir marcar. Ahora decis que el barca jugó mejor partido que el madrid, yo digo que si, pero a partir de la expulsión. En la primera parte tenía el balón y era alves para pique, pique para busquet, busquet para puyol y vuelta a empezar. Una ocasión conté en la primera parte. La misma que tuvo el madrid. Con la expulsión el medio campo fue otra vez del barca y nos pasaron por encima. Os quejáis de que el madrid pegó mucho. ¿Visteis el partido? En la primera parte hubo ya una tangana por una supuesta agresión de Arbeloa. Parecía que había matado a Pedrito. Ves la repetición y es de risa. Pedro se hecha sobre Arbeloa y este le pega en el pecho. Faltita si acaso. Pero claro, sale todo el banquillo quejandose, tangana, como si lo hubieran matado. El árbitro que no había pitado nada, le saca amarilla ¿? Llega al descanso y siguen con el tema de arbeloa. Pinto agrede primero a albeloa y después a chendo ¿es pepe al único que se le va la pinza?. De verdad pensáis que pepe ha pegado más que alves, busquets o marchenaro en estos tres partidos. Pepe parece un **** asesino en serie, no digo que no. Reparte lo suyo, pero también los tres angelitos citados anteriormente y no veo a nadie que diga nada. El problema es que no se ha montado la película de siempre. Los del madrid son asesinos y si alguien cae a su lado falta. Los del barca como son pequeñitos los pobres no pueden tirar a nadie. Lo de busquet no tiene ni nombre. Os quejais con razón que dimaria se tiró un par de veces simulando faltas de alves, como la que le costó la amarilla. ¿Qué es peor eso que simular agresiones en la cara en cada encontronazo? Si habéis jugado alguna vez al futbol sabréis que esas son las jugadas que más te joden, las que más te enrabietan y las que hacen que pienses: "a la siguiente vas a quejarte con razón". Que conste que no lo justifico, pero es lo que pasa con todos los que juegan a esto. Os quejáis también de agresión de adeballor. Ver la repetición y veréis que no le toca la cara como simula Busquet (una vez más). Es una amarilla como una casa, pero no una agresión. Va como un loco y se lo lleva puesto. En cuanto a lo de Marcelo, sin discusión, es una roja con todas las de la ley. Lo único que puedo decir a su favor es que fue después de la expulsión y ya estaba desbordado y de los nervios. Ya cansa que en todos los ***** partidos haya un expulsado. ¿Casualidad? Puede ser, ¿Qué jugando a defender te sacan más tarjetas? Cierto también. Pero lo que más influye es el cuento que tienen algunos actores, digo juadores. No creo que el Madrid pegue más que cualquier equipo de Caparrós por ejemplo. Buscarme alguna estadística en la que te hayan expulsado a un tío en los últimos 4 partidos contra el mismo equipo. Si lo de pepe es de roja, la entrada anterior de Mascherano también lo es. No miré las estadísticas de este partido, pero en el de copa el barca hizo 4 faltas menos que el Madrid. ¿Para tener el 80% de posesión pegan bastante no? Ahhh claro, que lo hacen sin maldad… Guardiola ha preparado mejor el terreno para este partido que Mou. Ha calentado al árbitro y ha conseguido, junto con sus “actores”, lo que quería. Chapó por él. Ahora no vengáis criticando a mou diciendo que es un llorón, cuando guardiola y los jugadores del barca han llorado lo que han querido y más. No comparto las formas de Mou, no me parecen las correctas para un entrenador del Madrid, pero no creo que haya dicho ni una sóla mentira en sus declaraciones. Guardiola ha perdido un partido, y ha cagado fuera de la pota. Le dio la Champions a Mou, acusó de no haber dicho lo que dijo (“buena vista del linier”, en general mintió. A Mou no le he escuchado ninguna mentira, es más, tengo miedo que hable en el nombre del 90% de madridistas. Lo que le pierde son las formas, pero en el fondo tiene razón. Ya desfogue, que llevo desde ayer con un cabreo que ni te cuento!!! xDDD PD: Perdón por el tocho y perdón por ponerlo aquí pero era para contestar a todos xDD Y lo vuelvo a repetir. Felicidades a los finalistas de Champions!!
Manus, yo no soy del Madrid, aunque si tengo que elegir entre los dos de ayer, está claro. Todo y cada una de las cosas que has reflejado son ciertas y así sucedieron y por desgracia sucederán. Lo único que nos queda es que de una **** vez se independicen y jueguen la Copa de La Generalidad con el Mollerusa, igual se les bajaban los humos, o al menos igual tenían que pintar billetes para pagar las nóminas de sus empleados teatreros. Por cierto, se te olvidó comentar algo que la "pulga" hace en cada uno de los partidos: este si si que da a lo zorro.. Has de fijarte.
este sabado que se fae? que me dijo agalbanau que si a pravia en tren o en coche? o no vamos a pravia? que se fae..? q me quiero organizar
K GRANDE ERES ,PERO SEGURO K DEBE DE HABER ALGUNO K TA REBUSCANDO Y ESTUDIANDO Y TIRANDO DE EMEROTECA PA TOKAR OTRA VEZ LOS HUEVOS ESO SI SIN FUNDAMENTO ALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ESO SI PUXA SPORTING DE XIXON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K ESTE AÑO SEGUIMOS EN PRIMERA Y POBRE DEL K KIERA ROBARNOS LA ILUSIONNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO TOY IGUAL, YO DESDE MI PUNTO DE VISTA K VIENDO K PA ESTE SABADO VA A VER MUCHAS BAJAS DE LOS HABITUALES A LOS SABADOS Y EL TIEMPO NO LO PRONOSTICA BUENO PUES OPTARIA POR APLAZAR LO DE PRAVIA PERO SI HAY K IR SE VA YO ME APUNTO A LO K KERAIS,A VER SI SOY CAPAZ DE ACOPLAR EL SOPORTE DEL ORGULLO GAY PA LLEVAR TU BICI EN TECHO Y SI NO PUES VA DENTRO KOMO LOS SEÑORES JAJAJ,VOY HABLAR KON MIGELON K TIEN EL TRES TORNILLOS K SI ME LOS DEJA CREO K PUEDO PONER EL SOPORTE ,YA LE DI UN CHISKAO DE NEGRO POR SI HAY K PONELO
Yo el sabado no puedo ir. Tengo comida para el día de la madre. Igual salgo el domingo si queda alguien que no vaya a los marineros... O el lunes que ye fiesta.
Te comento... Alante llevo un disco de 180mm, el XT. El freno delantero es totalmente nuevo, me lo cambio pola y sigue igual. El tema de desgastes del liquido no creo que sea, más que nada porque es nuevo y además el trasero nunca se cambio y va bien. El tema no es que tenga mucho recorrido el freno, es que no frena! jajaja Voy acabar volviendo a poner los mecánicos! jajjaja
***** Davi, pues perdiu toy. ¿Que pastilles gastas?, no tengo mucha información sobre frenos, porque pocos he usado, pero creo siempre haber oído que los shimano son más progresivos en frenada que el resto de marcas, es decir no tienen ese frenazo brusco, que por otra parte adelante es bastante de agradecer, pues es mucho más de apoyo que de freno puro y duro que bloquee, pues sino más de una vez sapiaríamos por encima el manillar, yo al menos siempre me gusta llevarlo más flojo. ¿Probaste al quitar las pastillas a mirar los pistones que no estén muy fuera?, los de Lailo estaban sacados bastante y con cuidado los empujé hacia adentro. Sinó como bien dices, siempre quedan los mecánicos, V brake o meter la zapatilla entre el cuadro y la rueda. jajaja
Manus perdona q te corrija pero el pisoton de marcelo estabais con 11 todavia y 0-0 todavia no habian espulsado a pepe.y el piscinazo de cr7 no te acuerdas???? mas los 2 de di maria,esos 3 piscinazos fueron las 3 unicas ocasiones d gol q tuvisteis,os acordais d lo q quereis,chendo no agarro por el cuello a pinto ehhhh lo soñe yo venga ya ***** q no sabeis perder,seguir jugando como un tercera division sobre todo en una semifinal d champions.lo q pasa es q salio a por un 0-0 y le salio mal,en la copa toco el burro la flauta pero aki gano el futbol no el catenacio asqueroso q acostumbra mou
Lo que tu digas miguelito, hay que darte la razón como a los tontos. 18 faltas del madrid por 22 del barsa. Y los cerdos son los del madrid. Villa y pedro no se tiran nunca a que no? ***** si viven en el suelo!!!! El codazo de messi cuando estaba en el suelo después de una falta tampoco es agresión verdad? En lo que si que tengo que darte la razón es en que me equivoque al poner que el pisotón de marcelo fue después de la expulsión, fue 3 minutos antes. Y como dije, era expulsión clara. Mejor me callo lo que pienso de gente como tu, porque no sabré perder, pero vosotros no sabéis ni ganar. El madrid jugó como un equipo de 3º?? ***** pues bien que os costó ganar, y si no es por el arbitro ni eso. Jugó a lo que tenía que jugar para impedir que el barca hiciera su juego. Voy dejarlo, porque me estas calentando de verdad. Ni ganando tenéis la boca cerrada. Peor que mourinho sois. Edito: por muchos errores arbitrales que veas en contra de tu barca, lo único objetivo es que la eliminatoria se lo cargó el árbitro con la expulsión injusta. Si os gusta bien, y sino también.
Por cierto, sólo por no quedarme con la duda he vuelto a revisar lo del pisotón de marcelo. Minuto 67 de partido. Expulsión de Pepe en el 60. ¿Quien se equivoca?
Muy muy bueno este foro cada dia ta mas entretenido,ahora ya ta abierta la caja de pandora sois cojonudos jajaja ,k siga el combate xfavor se habren las apuestas MANUS vs MIGUElON ALA MADRID!!!!!!!!!!!!
Hola Pablo, era yo el que os saludo a ti y a Miguel a la altura de Baldajos con el Scenic granate, ya veo que intentais no perder la forma, pronto nos veremos.