Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    al final se me hizo tarde pa salir hoy,baje pasadas las 11 de la residencia asi k entre poner lo del colega y tal mas tarde se me hizo y aprveche pa amarrar uno de los soportes gays k me cedistes ,

2. Rodri91

Rodri91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Si tio, la pintura es una ******, se raya con mirarla. Dónde se compran esas fundas porque he hestado en Decathlon y no tienen nada.

---------- Mensaje añadido a las 13:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:44 ----------

Por cierto, alguien va a salir hoy por la tarde, yo quizás pege un rulo por el gorfolí.

3. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora entiendo yo xk les pusieros el nombre de ORBEA RALLON

4. Rodri91

Rodri91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y ojala fuera coña.

5. amieva

amieva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nas gente , mañana ha y salida a pravia? Lailo hoy nos podemos ver para la ropa te mando mi movil por privado a ver si nos podemos ver y si no si vas mañana ala de pravia llevala ke yo seguro ke voy.
    A ver si alguien no tiene hueco para ir yo llevo a brother y me keda el maletero vacio por si alguien kiere venir lo unico ke tiene ke llevarle alguien en su coche. luego volvere a mirar el foro a ver ke contais

6. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo si vamos, no tengo como llevar mi burra, mi compi Candilón no va. Al final no se sab nada, Trisquel lleva desaparecido desde antes casi de vender su bici, y el resto parecido, con lo cual, la cosa no pinta excesivamente bien.

7. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    entos como facemos? organizamos algo como siempre por tierras de por aquy?

8. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    pablo sitio pa persona tengo yo lo uniko ye pa llevar la bici pero si la lleva amieva pues puedes venir konmigo a ver komo nos organizamos o en el maletero mio y vas kon otro ,

9. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA no te enfades manus ***** q no nos van a dar de comer gane el madrid o pierda ni a ti ni a mi.os lo tomais super enserio,yo lo hago pa tocar los huevos nada mas,yo pierda el barça o gane duermo igual,lo q pasa es q tengo mucho tiempo libre y mola picar a los merengones.Pasarlo bien mañana y cuidadito con el barro q dan aguita pal finde,yo no se si en vez de montar los neumaticos al buga pondre 2pares d piraguas por q pal sur da muchas tormentas. TIRAR GAYSSSSSSSSSSSSSSSS

10. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues visto que la gente no responde y que va a faltar mucha gente, lo mejor será dar un pirulo por aquí que te bien. Ya iré pensando algo.

Si quedamos por aquí no hará falta, pero si al final se va pues ya vemos como facelo.
    Gay-man, buen viaje y a la vuelta ya damos algún pedal.

11. Ton Canyon

Ton Canyon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte a los marineros, que tentais un buen día y sobre todo que lo disfruteis a tope.

12. PeKeAsTuR

PeKeAsTuR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si al final no vamos a pravia y vamos a dar una welta por aki si os apetece hacemos una que hicimos un jueves candilon, daviles y pablin y luego seguimos hacia la degollada y bajamos pol pico. Lo malo que no tengo track

13. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,Ya llegue de la boda del principe harry, jajaja

Última edición: 29 Abr 2011
  14. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Marica, ¿que pasa que no quies saber nada de la plebe?.
    Mañana tamos muy pocos pa dir a Pravia, mira si valoramos dejala pa que vengan todos.
    Yo mañana si no vamos propondré una ruta aunque conocida, entretenida y pa que de pa bonos.

15. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo mañana salgo pero igual tengo que llevar la otra bici que tengo la vieja con frenos de zapata porque la otra la tengo listita para el domingo.... eso si, el estado de la vieja y su mecanica tendria que mirarlo un poco....
    asi que igual me apunto, no se, acabo de venir de ver la contrarreloj en piedras y estar por las carpas y los autobuses de los equipos como entrenan y los pepinos de bici que tienen... y me lleve 2 botellines... uno del equipo oficial de orbea y otro de euskaltel!!
    saludos chavales

16. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Este marica tien mas que hacer que tar aqui colgao toel dia, tube de noches currando y de dias dormiendo.Valorar lo que querais, yo valoro que hasta las 10 no salgo en bici osea si quereis ir a pravia tirai y sino rascai pero a mi saliome mal la semana no voy madrugar mañana.

A RASCALA

17. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi tampoco me apetece madrugar que el domingo tengo la traca final....

18. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    donde esta el botón de ..."me gusta"...?

---------- Mensaje añadido a las 20:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:30 ----------

na viendo que a pravia hay poca gente ..vas mal anular y aplazar pa otru día... /// omar y de mas gente 9 canapés?? y hacemos la que dice omar que esta tremenda uego intentamos alargarla que ye una ruta muy chula ((propongo , yo eo bien lo que diz omar))
    Un saludo!

19. Rodri91

Rodri91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no vais a pravia y rodais por aquí yo me acoplo jeje.

20. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber pitucas que pasa naide se anima a proponer ruta,que pasa con pravia sois unos mataos,dir confirmandu ruta y hora,digolu por si tengu que pillar el tren pa pravia y si non en los canapes pa facer otra rutina,nun lo dexeis porque pal domingu da AGUA,tare pendiente del foro

Compartir esta página