haber pablin dexate de quexate del reporteru y trabaya un poquiñin quen tol dia de rutina nun ficiste na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,yo nun tengo la culpa de quel paparazi nun tenga una buena eramienta de traballu (CAMARA )por si pue llamase asina jejejejejejejejjejejejeje yo tambien te quiero :flores
hola a todos maricas ***** tres dias fuera y llevo mas de media hora leyendo veo que lo pasasteis de **** madre el fin desemana y yo trabayando como uncabron jajajajajaja en fin a ver si por semana puedo coger la bici un poco En cuanto al finde que viene si no tengo que trabajar(cosa que dudo) me apunto a lo que sea jajajajaja tengo mono de salida en grupo A los de los marineros ya nos contaran sus peripecias entre el barro jeje Una cosa mas, no poneis nada por aqui, que pasa? no beso el suelo nadie en ninguno de los dos dias? con Lailo Y brother en el grupo no lo creo jajajajajajajajaja
buenas alf a ver si dejas de kurrar tanto ya y dejas algo pa los paraos peseteru jajaja cada vez salimos menos algo ta pasando hay mucha gallinuka y poko gallo jajaj creo k el lailo ya aprendio a montar en bicicleta ,el k beso el suelo fue brother el sabado jajajajajja ,a ver si organizamos una fuera de aviles ya se hizo algun comentario en ruta solo keda elaborar la idea ,habra k tar atentos a la gente k pueda ir y el tiempo k den pal sabado
LO MALO ES QUE LO QUE CURRO LOS FINDE SEMANA ES A COSTE CERO, JAJAJAJAJAJA ESO SI LUEGO VOY DISFRUTALO POR EL VERANIN QUE LE VAMOS FACER MIRA LO QUE YE CTRABAJAR FINO FINO
Brother, si te portaste como un campeón, no esperaba menos de tí, ya sabemos que se puede contar contigo y además sin falta de decirlo dos veces, eso es salir con colegas y ser mu enrollado, pero no me jodas que gastaste una tarketa de 2 gigas macho, eso da para 2 horas de grabación ***** y grabaste maleza, barro, cielo, y de vez en cuando a nosotros, pero sólo de vez en cuando. Na gay, que ta bien, vamos ver que ye lo que hago pa montalo y dedicátelo. hay algo en mi canal youtube, mira marica si hace buen tiempo esta semana damos un pirulo a las 18.00 h., pero no hagas volver desde la Miranda a toda ***** ****. jajaja ---------- Mensaje añadido a las 20:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:48 ---------- Tú ponla bien, que como entre el frío en invierno te van a dar dos collejas.
¿quienes fueron a los marineros? a ver que cuenten algo... que no sabemos como les fue. Peke ¿ya has investigao nuestro camino?.... yo sí, jeje..... lo que pasa que estuve mirando pa hacer una ruta chula por la zona y me salieron más de 1500 m de desnivel acumulado!!! pero un recorrido guapo guapo... Lailo, yo tengo coartada pa no ir a las rutas, pero a ver, eso de que hay mucha gallinuca no me lo creo...¿no será lo contrario? que hay mucho gallo.... ...es que entrenando ya he pillado a varios saltandose las rutas esperaime. jeje No será que hay mucho gallo que quiere rutas nuevas y más duras.. bueno cada uno es libre de ir o no a la ruta esperaime y salir con quien quiera y ya sabeis como es esto del mountain bike el cuerpo cada vez te pide más... ya no nos conformamos con rutas de 26 kms.
Hay que poner un poco de morbo en las fotos, que se que os gusta cabroncetes. Con el plátano jugué con él lo justo para la foto, luego me lo comi, malpensaos.
EN PRINCIPIO ESTE MIERCOLES SI NADA SE TUERCE CUANDO SALGA DE TRABAJAR A LAS 6 DE LA TARDE TENGO PENSAO IR A DAR UNA VUELTA POR LA SENDA COSTERA, YA QUE SALGO DESDE LA CANTERA, ASI QUE SI ALGUIEN SE ANIMA PUES YA SABE A LAS 6 NOS VEMOS ALLI, ESO SI SI TAIS EN LA MIRANDA YO NO PIENSO SUBIR JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
No digo nada wey lo de gallinucas ye cachondeo ye por decir algo,yo de momento no toy fisikamente preparao pa machakane a km ,no kita de k en algun tiempo empieze a rodar mas pero a dia de hoy me lo paso bastante bien en las rutas k es lo k demomento lo k busko,eso si yo si me tengo k apuntar me apunto a un bombardeo,y si hay k hacer muchos km se hacen pero parando a repostar de vez en cuando,todo se andara y lo k si toy completamente de acuerdo es en organizar rutas fuera de aviles mas amenudo
Hasta los *******, va la tercera vez que lo voy a montar y se me bloquea el editor, además no puedo unir alguno como la bajada de Piedras y alguno más. Me parece que esta vez va atardar más porque estoy hasta el nabo del aparato.
A ver marikita komo te lo expliko, lunes,martes,miercoles la bonoloto ,jueves y sabado primitiva ,viernes euromillon,domingo el gordo,aparte algun cupon y pa mas inrri todo lo k juega la parienta k la mitad va a ser pa mi ,ta siempre diciendome k si le toka algo k me da la mitad pa k me large de casa ***** a ver si le toka de una **** vez y me largo jajajaja
Venga wey k tovia ye temprano pa dir pa la cama,sige dandole caña a los videos k tamos esperandolos jajaja a cada uno lo k le toko hoy unos grabarlos y tu a montalos k pensabas k t ibas librar hasta k no los pongas no te acuestas ****** ya
HOLA GENTE,JODERRRRR LLEVO AKI LEYENDO MAS DE 45MIN PAGINAS Y PAGINAS,UNO SE PIRA 3 DIAS Y CUANDO LLEGA PARECE ESTO LA BIBLIA.VENGO CON BASTANTE MONO DE BICI Y CON GANAS D BAJAR LAS PEDAZO DE FARTURAS Q ME PEGUE POR ANDALUCIA.EL SABADO SI NO HAY NOVEDAD Y SI NO CURRO QUE YA SE ME TERMINARON LAS VACACIONES SALDRE FIJO.YA VEO Q OS LO HABEIS PASADO D **** MADRE COMO SIEMPRE.UN ABRAZO PA TODOS Y PATADAS
Hombre todo se andará, la forma se gana poco a poco... de todas formas mal no andas, jeje pero hay que reconocerlo estos jóvenes vienen pidiendo guerra, nosotros seguro que tan rápido no vamos pero como dices repostando cada poco llegamos a donde nos lleven. En cuanto a nuevas rutas, creo que eso de organizar una ruta del bono cada cierto tiempo es un acierto. Lo que pasa que con las rutas normales es muy dificil sorprender al presonal, esta todo mu trillao.