Coronel cuidate mucho y animo,bien poco te quejabas pa lo que fue,si es otro pide una ambulancia.un abrazo
Coronel, a cuidase y recuperarse pronto pa volver a cojer la bici de nuevo. Pero lo más importante recuperarse. Nos vemos, cuidate fiera.
Aquí tan las fotos. los videos espero ir confecionándolos poco a poco. algo he visto de ellos, y como siempre el crack del brother el mejor siempre. Brother yes un gallu. Coronel, los valientes caen y se vuelven a levantar, pronto estarás en el frente de batalla. Un abrazo. https://picasaweb.google.com/bttesperaime/RUTAELGRUMETE2011#
Yo me apunto ALF, pon tu la hora de salida. Yo con llegar para las 14:00 antes de que empiece la F-1 me doy por satisfecho, la ruta la que tu digas, con tal de que haya caleyes y bajaducas jeje.
hola tropa ,lo primero dar munchos animos al coronel esperu que te recuperes prontu y que lu pases lo mejor posible dentru de lo que ties ,si alguna cosa necesitas en la que pueda ayudarte aqui ties a brother cuidate y reposu patar con nos prontu .Segundo gracias a todos por la compañia como siempre sientome un privilegiao por poder pedalear en tan buena compañia,sois un grupo cojonudos todos desde el primeru al ultimu que casi siempre soy yo jejejejejejeje,pablo indor gracias por los alagos eres un crack,lailo ya sabes que yo siempre cumplo mis pactos yo te veo a ti y tu a mi jejejejejejjejejeje MENUDOS DOS ,esperu con impaciencia los videos donde se demuestran que teniendo amigos asina heeeeeeeeeeeeee pablo indor ,quien quier enemigus jejejejejejjeej que buen rapaz yes pedazo de GAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.Por ultimo alf si sales mañana aque hora sales y de donde,porque si nun madrugamos demasio animome yo que tengu que coller formina y tu ties que dejar de ganar peres jejejejejeje,bueno lo dicho esperu tu respuesta y que se anime algun gallu mas
a ver gallinas los que quieran salir mañana ni pa ti ni pa mi a las 9:30 en los canapes que vos parece? la ruta , pues por alguna caleya por ahi jajajajajaj eso si como dije yo pa la 1 en casa asi que algo light nos vemos
TODOS MIS ANIMOS Y APOYO PARA EL CORONEL, QUE YES UN CRACK Y PRONTO ESTARAS CICLANDO OTRA VEZ!! Y YA HE VISTO QUE LO PASASTEIS BIEN HOY EH?¿ QUE ENVIDIA SALUDOS
a ver ahi os dejo el video del lunes ke me han pediodo hoy , despues de un largo trabajo jejej ya se poner videos en you tube espero ke os guste la musica de fondo http://www.youtube.com/watch?v=4LTeXWPnMrs
Muy bien, ahora tienes que aprender a cortarlos y unirlos para evitar esos largos periodos en los que no se ve más que vegetación. Tira gay
bueno pues sali a dar una vueltina y al final 35 km jeje rodri siento que no salieras, aqui no me llovio nada y al final sali solo
La verdad que me sabe mal tio. Me levanté a las 8.00 y estaba lloviendo fuerte y hasta las 10 y pico no paró. Escribí en el foro porque pensé que ahí también llovería y entrarías en el foro.
Acabo de entrar ahora y veo esto! ***** vaya putada...Por lo que veo en las fotos fue en la bajada esa de los molinos, tiene pinta de pindia...Bueno, lo único que te puedo decir es que animo y tomatelo con calma, que al fin y al cabo "solo" es 1 mes y mejórate, que lo de las fisuras es la madre que las pario... Yo ayer tambien acabé por los suelos, previa voltereta sobre el manillar. Esto de volver de una 150 a una 100 que duro se hace...
Pregunta para los entendidos xD si me compro esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250815899260&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_780wt_905 que necesito comprarme también el pedalier no?
Alf saliste solo por que quisiste, por que yo me junté con Chigreru y Anjel ... que me dijeron que te habían visto.... nosotros dimos una vuelta "light" aunque al final cayeron más de 40 kms. No forzamos mucho aunque como siempre disfrutamos de buena conversación y de los caminos de Castrillón.
jua jua pero no te paso nada no?... es que, por lo que ví cuando me la dejaste, la rallón tiene una estabilidad de la ******, así que no me extraña que notes el cambio... de todas formas para todo lo que no sea subir la veo un poco torpe... por lo menos en relación a la genius que la veo más todo terreno... lo mismo puedes subir, que bajar que llanear y con muy buena manejabilidad.