Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Tío toy apoyao en el sillín y en el manillar que quies marica. Mañana si non llueve ¿otru pirulo?.

Les ralles del maillot hacenme tar tiesu, y el tar apoyau en el sillín y en el manillar ponenme como la picha, to tieso.

Ya me parecía, ya viste que te dije que sonabame a algo más. Pues ya sabes ajo y agua. Si quies mientras una rueda, tienes una aquí en el putibox, o les dos si no quieres andar como los gitanos.

El paisanin del otro día tócame los huevos, igual ta tovía pensando que esos impulsos igual le hacen que le empalen con la vara otru día, porque salió muy gallu, pero frenó en seco al ver tanto gallo. La próxima igual pierdo media hora de ruta y espero a la Guardia Civil y que le expliquen que las vacas por la carretera non pueden estar y que él tien que poner un bozal o atalo con una cuerda, porque van terminar soplando-y una ***** cualquier día que se empalme algún caliente que pase. Ya iremos otro día y ya se le explicará de otra manera para que relaje, si saca la vara, saco el machete y se la afilo, o lo mejor igual tiro de garbancero como el que tengo pa los perros y corre igual que una vaca loca.
    Cacho marica, ¿gustate la trialera del oscar?. eh! Que coste que pedí permiso y me dejaron.

2. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    pablo creo k mañana no voy poder, kier milena dir por la mañana al notario pa hacer el papel ese ,entos lo k hare si akabo temprano ye arreglar los pinchazos no valla a ser k pal sabado t desinchao otra vez

Última edición: 12 May 2011
  3. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    no es superman,no es spiderman no es ironman,lo llaman INDOORBIKERMAN[​IMG]

Uploaded with ImageShack.us

4. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    El notario ye 20 minutos pa facer el poder.
    Si quies cambiar y poner les que te dije avisa.

---------- Mensaje añadido a las 21:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:54 ----------

Pedazo biker, y eso que tien añucos el chaval. ya quisiera ver yo alguna pituca a esos años day pedal pol monte y tener ese cuerpo serrano. jajaja

IDURATOR

XENTE DIR COGIENDO DÍA PA DIR FACER LA FOTO ESPERAIME!!! AL NIEMEYER TODOS XUNTOS. Que alguien haga un excell con la gente que va y con los dias que pueden.
    Esos informáticos tipo Trappist, Manus, Agalbanau o la marica de Trisquel.

5. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    pablo tas igual k siempre no pasan los años por ti mira esta foto k te sacaron hace un monton de años los superheroes no envejeceis jajajajajjaajajajja[​IMG]

Uploaded with ImageShack.us

6. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    dios...que ganas tengo de que llege el finde...llevo toda la semana estudiando de guay....y no he podido salir nada mas que a la piscina...y ahora metome y veos como siempre haciendo el pijo de risas y con la bici ajajjajaja , el sabado nos veremos que tengo ganas de rodar , y si nun trabaya mi vieyo viene con nosotros jejejeje

Un saludo!

7. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se lo k tardare y si la makina de discutir kier madrugar o no ya sabes komo son las muyeres ,cuando akabe te doy un toke y si eso pongo esas pa probar ,

8. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    pablin no me jodas pa k kies estudiar ,no te ibas a hacer jipy komo yo y ibamos rodar por el mundo kon la wv kon la rueda alante llena de flores y dandole a los palos y a la bici de una sola rueda esto si k ye vida .PAZ HERMANO

9. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias CHAMPIOM. gustate la ekipacion de entre semana y carretera tovia no la rotulamos pork no sabemos komo nos vamos llamar ,en kuanto lo sepamos ya pintamos las camisetas jajjajaj , eso si demomento y hasta nueva orden la ekipacion de los sabados ye la esperaime

10. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero se nos olvido un detalle , la furgona cuesta dinero y si tu no curraste tendre que facelo yo aajjajajajaj osea que viviras de papo ajajjajajaja

11. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    tu trankilo k toy buskando komo facer pulseres y collares pa poner un puestuko en los mercaos pa sakar algun dinerin .pa birras marihuna y gasolina ya sako yo, tu te encargas de la letra de la furgona y del papeo jajajajajajjajaajajaj

12. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Podeis prostituiros dentro de la furgoneta, maricones.

13. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajjajajajajjajajajajaja vaya crapulas que somos ajjajajajajajajaja pues mira aver que yo quiero un collar tronco jajaja apurateee

14. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    QUE PASSSSSSSSSSSSSSSSSA COLEGAS.

image hosting

---------- Mensaje añadido a las 22:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:27 ----------

FIESTAAAAAAAAAAAAAAA

wordpress image upload

¿DONDE ESTA MI CAMEL?

15. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    no te enfades hombre k pa ti hay sitio tambien en esta nuestra komunidad hippy ,pa ti ya buscaremos una okupacion eso de prostituirse no te pienses k ye mala idea lo toy barajando en una de mis ideas pa vivir del kuento eso si por mi tendencia sexual y mi religion de momento solo lo haria kon muyeres eso si si me pagan bien y tengo k dar por culo a algun necesitao pues no tendria ningun problema eso si mientras k no tenga ni un solo pelo asi k ya sabes si kies ponete a 4 patas y k te la clave ya sabes lo k tienes k hacer si tienes pelo pues depilatelo capullo jajajajajajajajaj

16. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjaajjaja bob jajajajja que clasico pondremos todo el rato canciones de el la mejor la de could you be love ajajja

17. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    hay unas cuantas mas muy buenas tambien ,ayer fue el 30 aniversario de su muerte

18. p@blo75

Me Gusta recibidos:
    0
    a pablin le asignamos los cultivos de mariguana ajjajajaja y de mas jajajajajaja

19. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    No hay mejor cama que un buen fardo de hojes, jajaja.
    Paz y amor, y el plus pal salón.

Hoy tuvo en el putibox Alf, y vaya risas Trisquel y yo, porque traía una camiseta de Bob Marley el hulai.

image hosting service
    AQUI YE DONDE LE GUSTARÍA CAER AL BROTHER, EN ESTOS MATORRALES, NO DONDE ZAPICA. jajaja

20. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página