Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    paz y amor hermanos jajajajajaja
    el proximo dia llego fumaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

2. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=vimeo;22194391]http://vimeo.com/22194391[/video]

3. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acuerdo cuando alguno me decia que que suerte el poder salir por semana cuando otros curraban,pues ahora pasame a mi al contrario hijos de ****.Me paso tol dia subido en el **** fierro y hoy otros 500km que cayeron pal cuerpo.Indoor te quejas de las vacas del otro dia y yo hoy caso zampo una ***** contra una en la zona de boal que flipas,salgo de una curva y alli me las encuentro a su libre alvedrio por el medio de la carretera y encima con una niebla del 15.LAILO enhorabuena ya te qda menos pa ser otro lorry driver,NO TE OLVIDES DE DARME LA CHAPITA DE PLASTICO Y EL TORNILLO DEL SOPORTE DEL COCHE,O POR LO MENOS NO LA PIERDASSSSSSSSSS.Yo este finde me voy de senderismo y el proximo me toca currar asi que cuando salga tendre que pillar una moto de trial pa poder pillaros.Un saludo pa todos y coronel animooooo en la recuperacion que ya qda menos

4. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    aki os dejo unas fotos de las wv k tube yo hasta k me las kitaron por ir fumao y en posesion de yerva[​IMG]

Uploaded with ImageShack.us[​IMG]

Uploaded with ImageShack.us

5. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias wey, na tio tomatelo kon calma k ye lo k hay ,yo en breves empezare a kurrar por la cuenta k me trae al no ser k el negocio de las pulseras o los collares empieze a dar sus frutos jajajj el tornilluko tranki k ta guardao ,en kuanto kieras te lo doy, tengo las barras kitadas,hoy tube kontandole a pablo las kmtradas k nos faciamos por carretera al principio hay k repetir la de xixon cuando puedas ,a ver si notamos el cambio

6. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    esto ye pa k os deis cuenta k no solo caemos el coronel,brother y yo, el echai dos ******* ye a lo k nos arriesgamos los gallos jajajaj kien nos grabo este video jjajaj cuelgalo en face k kiero yo ponelo en mi muro
    paz hermano tu tambiem
    cagon ros arcadio ,y ami tambien gustariame caer ahi de morros no te jode ,en esa yerba pastaba yo komo las vacas si hiciera falta jajajja

Última edición: 12 May 2011
  7. miguelonfocus

miguelonfocus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso tien q ser un finde.Nos haciamos unos maratones del 15,no me se me olvida el dia q fuimos por la degollada y bajamos a grao con luis pa volver por pravia con -2º q no sentiamos ni las manos ni los pies del frio q pasamos.El tornillo guardalo bien ya me lo daras porq lo voy necesitar porq terminare pillando las barras del rail.

8. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Pablo Indoor esa foto en el Nimeyer que te has hecho acojona, pero está cojonuda, jeje.

A ver con lo de la foto que va a ser dificil. Al final la ruta de la farrapona se ha aplazado al 28 de mayo, con lo cual este sábado estoy, pero preferiria dejarlo pa otro día pues a una semana del soplao (sábado 21) tengo pensao hacer una ruta larga de 6 ó 7 horas.... luego las dos primeras semanas de junio estaré en el extranjero... .con lo cual lo de la foto me vendría bien cualquier domingo de mayo o a partir del 15 de Junio cuando querais.

De todas formas va a ser dificil juntar a todo el mundo, si os haceis la foto un día que no pueda pues nada ajo y agua.... quiero decir que la foto deberia hacerse cuando puedan el mayor número de esperaimes, pues yo ya asumo que juntarnos todos va a ser imposible.... a ver que dice el resto de gente.

9. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    si tio frio pasamos de ******* jajajajaj,y no nos kejabamos tanto komo ahora ye la ****** jajaj y ahora vemos 4 gotucas y ya kedamos en casa vamos k tener k estrenar bici todas las semanas pa kojelo kon la misma ilusion k cuando empezamos jajaj,em cuanto puedas hacemos una de esas si falta

10. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos, tíos, tías y neutros....que últimamente esto parece Sodoma y Gomorra.

Buena idea lo de la foto "familiar" en el Niemeyer.

Otra cosa, ¿qué ruta tenemos para el sábado? me da que vamos a pillar agua a dolor pero quién dijo miedo....

Hala, nos vemos pandilla de "desgeneraos".

11. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    trappist nosotros vamos a salir de villalegre a las 7.30 pa rodar tb hasta las 2.30
    ma o menos,solo nos queda 1 seman y el sabado sera la ultima ruta de aclimatacion,
    si te apuntas ya sabes haremos 6-7 horas entre 80-100km y sobre 2000 de asc.
    tenems pensao ir hasta pravia y hacer algo q conozco yo por alli.

venga madruga un poco y ven con nosotros,
    un saludo.

12. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por mi parte no tengo ningun problema en hacela de domingo ,lo k si ke nos tenemos k fijar de k te el dia bueno , encima hay chigre en le medio del niemeyer pa tomar el vermut si ye domingo jajajja

13. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo si me admitiis el sabado me apunto a lo que digais.

Un saludo!!!

14. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la foto en domingo de mayo sin problema y me apunto al piscolavis

15. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La foto a mi me viene mejor de sabado, pero el domingo supongo que también me pueda escapar un ratillo.

Mañana no salgo que hoy tengo levantamiento de vaso hasta tarde!! Depende de como vaya la resaca igual me animo a salir el domingo.

Aiosss

16. lailo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Tas alcoholizao wey,lo primero k tienes k hacer ye reconocer k tienes problemas pa dejar de beber si no no te podemos ayudar a dejarlo

17. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues como digo habrá que marcar unas fechas para la foto, con dos posibilidades cada uno de día, y después mirar cual es la que más gente se apunta.Alguien que me explique como puedo colgar una excell en la que la gente se vaya apuntando. O que alguien la cuelgue poniendo casillas (mes/dia/ dia de la semana/...), ya luego la peña se va apuntando.

18. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Teo, yo había pensado en intentar finalizar la que tuvimos que dejar el otro día, y hacerla desde la Fuente de La Llavona, pero como quedaría una hora y media pa acabar, quizás podamos antes de empezar hacer la subida a la zona de la charca, y en el bucle de la otra vez girar a la izquierda y hacer aqulla zona de bosque talado que tenía muy buena pinta y que bajaba en s terminando en la fuente de Llavona, ¿que te parece?, de allí acabamos la ultima parte de los Marineros 2011 y así hacemos la trialera que va desde la Braña a Piedras y que no conoces.

Torín, vaya bien nos viniste el otro día cuando ibas con el Comansdante y paramos a saludarte, jajaja, fue un descanso cojonudo, estos chavales nos llevan a cuchillo a estos vieyos.
    No jodas Rubi, sabes que puedes venir cuando quieras, aquí yes un Esperaime !!! más.

19. amieva

amieva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver ke planes hay para mañana para ver si puedo ir , por ke tengo ke cortar ruta a la 1 para estar en casa antes de las 2 tengo comida mañana con la familia
    pongan hora si es mas temprtano ke de costumbre mejor
    asi salimos temprano jejeje
    ya diran ruta luego miro el foro mas tarde

20. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    haremos los mismo que el finde pasaoo!!

Compartir esta página